Stiles
Ya llegaba la hora de salir, me encuentro esperando a Liam necesito hablar con el y saber de lo que le ocurre o esta ocurriendo con Theo, solo hemos mencionado el tema y no hablamos del todo y quiero decirle lo que me ocurrió o mejor dicho lo que me hizo.
Espere a la hora de salida, dado el tiempo fui a la salida principal ya que siempre salimos los dos por esa puerta, salà y espere hasta que lo vi salir... Tomado de la mano con Theo.
Esto...es raro...se supone que Theo no querÃa que supieran su orientación sexual.
Liam y Theo se me acercaron cuando me vieron. Esto es malo como le diré lo que me ocurrió si el esta cerca.
T: Hola Stiles.
L: Oye no te importa que me vaya con Theo hoy verdad.
S: Hola, no porque, no hay problema.
L: No te enoja que no vaya a jugar a tu casa.
S: No claro tu ve tranquilo- no recordaba que hoy jugariamos en mi casa-.
L: Bueno, nos vemos.
T: Nos vemos Stiles.
El idiota intento tocarme cuando Liam avanzo, ahora el miedo me abrazaba. El solo quiere acercarse y violar me de nuevo.
Me fui a mi auto y una vez dentro me comenzó un ataque de pánico, no podÃa respirar, me siento estrangulado, como si una mano me tomara del cuello y no pudiera respirar por eso. Intente pensar en algo, no podÃa tomar mi teléfono y menos abrir la puerta.
Porque me encerré aquÃ, comencé a pensar y la pregunta apareció ¿porque olvide que Ãbamos a jugar?, y la respuesta apareció como un nombre "Derek", me habÃa hecho llegar al cielo con el placer que me dio esta mañana y anoche lo mejor que me han hecho y recordé su cuerpo pecado al mio y su movimiento de caderas dando justo en el punto exacto.
Mi ataque paro, pero ahora tengo otro problema entre mis piernas, al parecer recordar lo me ayudo eso es bueno o malo.*
El de verdad querrá verme hoy por la noche y si le pregunto para estar seguro, espero no interrumpir algo o peor aun que este con su familia y lea el msj en medio de ellos.
Encendà el auto y tomo rumbo a mi casa, saco mi celular y si mientras conduzco si las mujeres pueden yo también puedo, le mande un msj a Derek, ojala lo vea.
Derek
Me encuentro partiéndole el culo a un soldado, vaya forma de proteger al paÃs con tal culo parece que con el distrae a sus enemigos, he pero no solo porque tenga culo quiere decir que lo estoy disfrutando, la verdad el tÃo esta llorando cual nenasa y eso me irrita tanto que no puedo ni disfrutar de su culo.
Me gustan los culos pero cuando el tÃo esta que no soporta nada que ganas dan de hacer algo, si me muevo rápido huye, si voy lento pero certero grita de dolor, oye ya que esta bueno oÃr gemidos pero esto es una tortura para mi y mi amigote.
Como me gustarÃa tener a ese niñato ahora en cuatro, me encantan sus gemidos y como aprieta, es la gloria y el infierno juntos, como me gustarÃa metérsela toda pero aun no es tiempo. Oigo mi teléfono, es un msj*, me salgo del tipo y cojo el teléfono, podrÃa ser otro trabajo.
Vaya, vaya, vaya pero si es el, mi polla debió llamarle, el soldado me mira como si hubiera hecho algo malo, me acerco al tÃo y de una se la dejo ir para contestar.
ESTÁS LEYENDO
Dominación
FanfictionStiles tiene miedo a decir quien es en verdad, así que comienza hacer una vida doble dentro de su propio departamento. Derek un joven dominante y seguro, le gusta tener sexo casi todos los días y tuvo la idea de cobrar por tener sexo fetichista, sol...