Stilies
Me desperté al oÃr la alarma e intente apagarla, pero cuando quise mover la cadera sentà un dolor en el culo y luego una mano la cual me asusto, pero vi que era Derek y me hizo que volviera a quedar acostado, se levantó y apagó la alarma. Volvió a la cama y me miro pÃcaro y con una sonrisa ladina, se metió entre mis piernas y vi que estábamos desnudos, no tarde en sonrojarme al recordar lo que hizo anoche.
Si digo hizo porque me la pase gimiendo por todo como se movÃa, como me tocaba y como la tiene.
D: Oye, vamos que es hora de una ronda mañanera.
Como puede cojer por horas como loco y ahora viene con que tiene animo para otra, y la verdad es que yo querÃa sentir tal trozo de nuevo, a parte creo que lo tiene mas largo y grueso.
Lo que hice fue abrirme todo lo que pude y el la introdujo lentamente y la sacaba rápido, lo único que hacia era desesperarme, en cerio ya la quiero dentro, esta tan caliente y yo tan dispuesto a dejar lo frÃo.
Por fin metió la mitad pero no se movÃa, me observo y pude ver la lujuria en su mirada, tomo mis tobillos y alzo mis pies, sin esperar o decir algo, la metió entera de un golpe dando con mi punto G.
Lo único que mi cerebro y cuerpo dieron como respuesta fue gemir y dejarle hacer lo que querÃa, no habÃa suavidad, bueno era mejor asÃ. Me hacia pedirle mas y poder sentir cada embestida como una descarga de placer.
En un momento solo sentÃa sus embestidas, comenzó a acariciar mi cintura, lo hacia lento, firme y precisó. Sentà una corriente eléctrica por todo el cuerpo y el orgasmo me golpeó y apreté su miembro por cada sacudida que tenia y el aceleró su movimiento hasta que se corrió en mi interior. Nos quedamos quietos unos minutos, movà mi cabeza hacà la mesa de moche para ver la hora y faltaban 15 minutos para las 6. Que hacia despierto tan temprano o mejor dicho solo dormà una hora.
S: ¿Porque mi alarma son una hora antes?
Era irónico preguntar le a alguien que no vive en mi casa y que esta jugando con mis lunares.
D: QuerÃa tenerte gimiendo hasta las 7 pero solo dure 15 minutos que desperdicio de semen - todo lo dijo como si fuera lo mas normal del mundo, que me aya encantado despertar asÃ, no quiere decir que me agrade madrugar - oye, ¿hay otra ducha o solo tienes esta?.
S: Si, en la planta baja.
D: Ok, ve a bañarte y luego has el desayuno, iré a mi casa y te traeré algo que te va a gustar.
No se si fue una orden, bueno o no pero que me va a traer. Lo vi buscar su traje e irse. Admito que ver su espalda y su músculos me deja embobado pero quien no sólo miren lo.
Después del espectáculo me fui a mi a dar una ducha, es mejor bañarme con agua frÃa si el vuelve. Después de alistarme, baje a ver si el se encontraba pero, nada no estaba se habrá ido como dijo quizá. Me puse hacer un desayuno sencillo tostadas con mermelada y un poco de chocolate derretido.
Estaba a punto de tomar el jugo de la nevera cuando escuche que se abrÃa la puerta.
S: ¿Quien? -nadie respondió- hola ¿quien es? - ya me estaba asustando- soy jedai y no mi SOS hijo del sheriff.
D: Bueno se como escaparme de uno, jajaja.
Sera hijo de... Que susto.
S: No me jodas, que susto me has dado.
D: Lo siento, solo que creà que te estabas bañando, jajaja.
S: Idiota, además dime, ¿como entraste?
D: Fácil, me lleve tu llave, - me mostró mi llavero poniendo lo en la mesa junto a una caja- oye ¿me das café?.
S: Si, claro señor desea algo más.
Me disponÃa a poner agua cuando Derek me "abrazo" por la espalda, arrimándose a mi. Pude sentir su erección por favor que tiene este tipo, tiene viagra en su sistema o que.
D: Quiero que te pongas contra la mesa - sin esperar a que me moviera o dijera algo me colocó contra esta y bajo mis pantalla dejando expuesto a el- asà queda te asà -me acariciaba la entrada con un dedo mientras sentà que se estiro para alcanzar algo, algo lo cual trato de meterme y como se que no era su polla fácil esta cosa esta helada y puedo decir que era un dildo- ahora disfruta.
Fueron sus palabras antes de mover dicho objeto dentro de mi a una velocidad demencial ya no sabia si era por el dildo o por el hecho de sentirme tan sensible pero el hecho de saber que era Derek quien jugaba conmigo y con ese objeto, me hacia sentir excitado y con ganas de pedir mas y mas.
D: Aquà viene la mejor parte.
Cuando lo oÃ, sentà lujuria y deseo en medio de las palabras. Lo sentà otra vez moverse pero no dejo de mover el dildo y fue cuando vibró. No paraba gemir y sentirme atacado por el placer todo en mi se estremeció y el orgasmo dio de lleno en cada parte de mi ser.
Derek lo saco de mi y lo escuche bajar sus pantalones.
D: Stilies mira esto.
Me gire y pude ver lo, es del tamaño del miembro de Derek.
D: Me encantarÃa penetrar te pero ya es tarde y tengo clases -se acercó a tomar café y sirvió la comida- descuida tengo que ver a un cliente hoy asà que me desbordare en el.
Yo solo me acomode la ropa y limpie me desastre y la verdad no se si tomarme en mal su comentario.
Comimos juntos pero no hablamos, no nos vimos y mucho menos volvió a tocarme. Se fue una vez termino su comida sin decir nada, bueno sera mejor que yo también me vaya.
Nota
Por fin lo termine. Uff tonto curso. En fin solo decir que esperó lo disfruten. Las imágenes y gif son referencia.
Y también tengo otra historia y es Omegaverse, aunque no se si subirla o no, bueno me despido besiños
ESTÁS LEYENDO
Dominación
FanficStiles tiene miedo a decir quien es en verdad, así que comienza hacer una vida doble dentro de su propio departamento. Derek un joven dominante y seguro, le gusta tener sexo casi todos los días y tuvo la idea de cobrar por tener sexo fetichista, sol...