Derek
Había recibido la llamada de Peter, diciéndome lo que le había pasado a mis padres pero eso no me importaba una mierda. Se que suena duro o mal de mi parte por ser su hijo pero yo si se quienes y de lo que son capaces de hacer o hacerle a quien, cuando y donde sea.
Están en un hospital y llevan ahí mas de un mes debido a una enfermedad que les ha debilitado a tal punto que no puedan ni andar, no se ni me importa que enfermedad es y el hecho de que por no estar ningún Hale a la cabeza de la empresa y ya varios clientes están comenzando a declarar que se irán si ninguno de los Hale tomamos las riendas.
Recuerdo que estoy desnudó y Stiles aun esta enfrente viéndome de pie ahí sin decir o moverse. Reacciono al recordar que dije lo de mis padres frente a el y sin ningún pudor, no se lo que piensa o lo que estará imaginando pero debo regresar lo a este mundo y mantener lo mas lejos posible esta conversación.
Adiós promesa, otra promesa que no cumplo de nuevo. Tomó a Stiles de la cintura y lo acerco a mi y le doy un beso tan apasionado y valiente que de inmediato reacciona pero no le doy lugar a que piense demasiado y llevo mis manos a su culo pálido y lleno de lunares y busco su entrada.
Al encontrar la el gime en respuesta y meto el primer dedo, siento las paredes cerrarse en respuesta pero ya sabiendo como estas tienen a actuar se como mover mi dedo para que estas se vuelvan dóciles y pueda meter y sacar mi dedo al ritmo que quiere.
Stiles solo gime en mis labios, aprovecho que esta tan dócil para tomar lo de las piernas y levantarlo de tal forma que enrolle sus piernas en mi cintura, cosa que hace de inmediato. Comienzo a besar su cuello y meto tres dedos de un solo movimiento y hago lo mismo que hice al inició con el primer dedo, juego con las paredes para que me dejen pasar, cosa que hacen y busco la próstata encontrándola justo donde pensé que estaría. Stiles solo gime y me araña la espalda, se nota que en verdad era un chico virgen cosa que me hace tenerlo mas a mi merced.
Saque mis tres dedos y lo oí suspirar de lastima por ya no sentir mis dedos pero antes de que se diera cuenta comencé a meter mi verga en su interior, siento raro que no lo haya obligado a darme una mamada antes de hacer esto pero tengo que dejarlo en la luna antes que no sepa que decir ante sus interrogantes. Comienzo a ejercer presión y Stiles solo pega un grito cuando estoy totalmente adentro, cosa que no hice antes pero esta ves lo merecía, el quería que me saliera pero no lo deje de protestar comencé a moverme lentamente tocando su próstata en cada metida, Stiles suspiraba con cada movimiento y se relajaba.
Llevo un rato hací y Stiles se mueve junto conmigo, no disfruto del sexo lento pero esta sensación...me esta llevando con el, aunque quiera no puedo aumentar el ritmo, estoy movimiento lento pero seguro. Stiles busco mis labios para besarme y lo esta haciendo algo inexperto pero lleva buen ritmo, tomó el control del beso y siento que Stiles esta apretando sus paredes en mi, se va acorrer, ¿ahora?, pero aun no aumento me velocidad pero antes que el se corra siento en mi pelvis un cosquilleo y una quemazón que no había sentido, me voy a correr también. Sin esperar mas Stiles grita en mi boca y llega al orgasmo y me hace llegar a mi también comienzo a llenar de semen el culo de Stiles pero hay algo distinto en este orgasmo siento que he descargado mas semen que nunca y aun siento los espasmos del orgasmo y me siento cansado.
Sin saber como beso a Stiles de una manera lenta como agradecimiento por esto que sentí, abro el grifo de la regadera y le quito el suspensorio; nos bañamos juntos pero en silencio, no hablamos, no decimos nada, solo nos miramos y nos lavamos mutuamente. El sale primero y yo le sigo no tomamos ninguna toalla, simplemente caminamos a la cama el se tira en ella y yo me coloca detrás de el, lo abrazo y nos quedamos así de cucharita, al final me quedo dormido, porque de algún modo esto me hace sentir relajado, en paz y...no me agrada admitirlo pero me gusta.
Peter
Llamada terminada.Derek me colgó la llamada sin antes decir lo importancia de mi llamada. Veo a los dos cuerpos que yacen en las camas viéndome con intriga, ellos han intentado contactar se con Derek desde hace un año cuando se les detecto la enfermedad ellos no sabían que hacer o como actuar; lo primero que hicieron fue contactar con Derek pero esto se negó a contestar sus llamadas.

(Padre de Derek, David Gandi)
Da: ¿Que dijo?
P: Que no podrá venir por falta de dinero, ya sabes la universidad y que el se la esta...
T: Peter, no nací ayer ok, que fue lo que dijo.
Da: Podemos con eso Peter, por favor que dijo nuestro hijo.
Suspire y los mire unos segundos, no quería decirles que había dicho Derek pero también no podía no decirles hací como están es mejor que lo sepan a que se vayan con la duda.
P: El dijo que no le importa nada su situación y menos la de la compañía.
Da: La compañía no importa, se levanto otra, lo que queremos es ver a nuestro hijo y arreglar toda la mierda que le tiramos encima.
P: Lo se y yo también quiero que vuelva y se reconcilien pero...
T: Peter ve por el, trae lo de vuelta a nosotros por favor, no nos queda mucho tiempo y el tiene que saber la verdad acerca de Thomas.
Nota.
Hola espero les guste y lo hayan disfrutado tanto como yo escribiendo la. Ufff que me costo decidirme quien seria el padre de Derek pero agarre al modelo David Gandy, la verdad me gusta mucho este modelo y soy yo pero tiene un cierto parecido a Derek.Por cierto se me había olvidado mencionar que Stiles solo llevaba puesto el suspensorio, lo digo por si lo habías pasado por alto.
Votar y comenten, besos.
ESTÁS LEYENDO
Dominación
FanfictionStiles tiene miedo a decir quien es en verdad, así que comienza hacer una vida doble dentro de su propio departamento. Derek un joven dominante y seguro, le gusta tener sexo casi todos los días y tuvo la idea de cobrar por tener sexo fetichista, sol...