Flashback
8 años atrás.
No lo podía creer después de buscarlo por 5 días y ahora viendo las noticias se entera de que lo han encontrado. No era una buena noticia y mucho menos se podria decir quería encontrar al responsable de tal acto.
Pre.: En estos momentos nos encontramos en el lugar donde se encontraron los restos del joven Thomas Murphy, se tiene entendido que este joven lleva muerto alrededor de tres horas y las autoridades han dicho que no se ha encontrado el arma blanca homicida con el cual le hicieron al joven múltiples perforaciones en todo su cuerpo, además que han dicho que se han encontrado muestras de violación y de lucha, el joven llevaba desaparecido ya 5 días y un joven junto a sus familiares pusieron la denuncia hace apenas dos días, esperamos que nos den mas información y le deseamos fuerza a su familia.
De esa manera término el reportaje del descubrimiento del cuerpo de Thomas, no podría creerme lo que le habían hecho y todo por mi culpa, le prometí que llegaría a como de lugar a la afuera de la ciudad y no llegue, ahora el ya no esta conmigo.
Aquel joven que logro sacarme de donde estaba, el que me llevó ala luz, el que me recordó que era humano, el que me decía te amo de una manera que me hacia amarlo cada vez mas, pero ahora el ya no estaba y todo por culpa mía y de él, no se los perdonare, esta vez verán al hijo que criaron como su peor pesadilla.
Fin Flashback
Actualidad
S: ¿Quien es Thomas?- no entendía porque Derek había mencionado ese nombre y mas ahora que me tocaba de esa manera, ¿quizás se recordó que tenia una cita con un cliente hoy?
D: ¿De que hablas?- me preguntó confuso, entonces lo dijo sin saber que lo decía.
S: Tu lo acabas de mencionar, mientras me tocabas lo mencionas té, acaso en un cliente- en ese momento se separo de mi y se alejo un poco de mi cuerpo-.
D: Hum, perdona recordé que tenia aun cliente el día de hoy y quería que lo cogiera en la cocina como te lo estoy haciendo a ti, sera mejor que me de una ducha y después lo llame para decirle que no habrá nada el día de hoy.
S: Ok.
Sin decir mas salio de la cocina y me quede aquí solo, desnudo y con una erección que dolía. Baje de donde estaba y me dispuse a ir a mi cuarto y cambiarme para volver a salir esta vez para ir al entrenamiento con Scoctt, la verdad no quería ir mis piernas flaqueaban demasiado y no podía ni andar después pero yo quería entrar al equipo de lacroose y ser parte de los titulares así que vamos.
Cuando iba a salir de la cocina el sonido de un teléfono llamo mi atención, no era mi tono, además era una canción metalera creó que es eyes of strom o algo así. Podía captar que el sonido venía de la sala, me acerque y vi en la mesita de centro un teléfono de ultimo modelo uno que tenias que vender el riñón para tenerlo, sin pensarlo sabia que era de de Derek pero no sabia si coger la llamada o llamarlo, no mejor la contestó y le llevo el teléfono a el y ahí el sabrá quien es. Tomo el teléfono y vi que era número desconocido, un cliente eso era, conteste la llamada antes que colgaran.
S: Hola, buenas tardes- tonto Stiles apenas son las once de la mañana.
?: Buenas, ¿se encuentra Derek?.
S: Si se esta duchando- lo sabia era un cliente, aunque porque no me preguntó si yo era Derek.
P: Esta bien dile que su tío Peter le ha llamado- ahora si que me lleva el diablo, ¿Derek se acuesta con su tío?
S: Si yo le llamo ahorita y que quiere que le diga- por favor que no me diga como le gustaría coger la próxima ves que se vean.
P: Dile que le hablo por sus padres que es un tema delicado, que debo hablar urgente con el- ufff no era lo que pensé que bueno no quería tener ningún trauma.
S: Yo le digo permita me- no escuche respuesta alguna así que fui directo al baño de arriba y una vez frente a la puerta toque, no se porque toque si ya nos vimos desnudos.
D: Si pasa Stiles, no se porque no pasaste directamente si ya nos vimos desnudos- eso mismo pensé.
S: Te hablan por teléfono- dije al abrir la puerta y ver lo otra vez desnudo y ver su torso, esos pectorales firmes, sus abdominales de lavadero y esa gran cosa que le cuelga entre las piernas.
D: ¿Quien me habla vista pervertida?- esa pregunta me saco de mis pensamientos.
S: Te habla tu tío dice que habla por tus padres y es urgente- cuando termine de decirlo su semblante cambio rotundamente parecía muy enojado incluso llego a asustar me.
D: Dame el teléfono- dijo eso y sin yo decir nada se lo di, el lo tomo y lo llevo a su oreja-, no se como obtiviste este numero Peter pero te lo diré claramente no me importa lo que les pase o lo que les este pasando a esas personas...no me importa si me dieron la vida...no Peter no los dejare hacer lo que quieran conmigo...que se les vaya en bancarrota no me importa...deja de contactar me ok... Ellos se lo buscaron...ellos lo mataron y tu lo sabes.
Sin decir mas colgó la llamada y yo me quede sin habla al oír lo último que dijo "ellos lo mataron y tu lo sabes", ¿a quien mataron?, ¿que es lo que se va ir en bancarrota?, ¿Derek viene de una familia con dinero?, creo que no soy el único con secretos en el mundo ¿cuales serán los tuyos Derek?
Nota
Hola perdón por haber tardado tanto en actualizar he tenido unos problemas con el internet, el celular y con el tiempo, este año se esta metiendo conmigo de una de las peores maneras.Espero les guste comenten y voten, besos.
ESTÁS LEYENDO
Dominación
FanficStiles tiene miedo a decir quien es en verdad, así que comienza hacer una vida doble dentro de su propio departamento. Derek un joven dominante y seguro, le gusta tener sexo casi todos los días y tuvo la idea de cobrar por tener sexo fetichista, sol...