Derek
Después de dejar a Stiles en la escuela fui al gimnasio para hacer mi rutina, muchos y muchas me miraban hacer ejercicio ya que lo hacía sin camisa, después fui a dame un baño y un tipo me vio con ganas lo ignore y me metí al baño, al salir el casillero que había escogido estaba abierto y mi ropa no estaba, mire a mi alrededor y note que el tipo que me vio antes me hizo un gesto, me acerque a él con una ganas de golpear su cara de disque macho.
Diego: Me llamo Diego Lauzen, he visto tu página ¿Quieres ir a mi apartamento y ver si hacemos algo?
En ese momento el tipo de dio la vuelta, tenía un culo que sus pantalones no podía con él, redondo, grande y firmé, iba a tocarlo pero recordé lo que prometí.
Derek: No, estoy ocupo.
Se dio la vuelta y me miró, intento quitarme la toalla pero tome su muñeca y doble un poco, tanto musculo y nada de fuerza vaya idiota.
Diego: Oye me lastimas, solo quería pasar un buen rato.
Derek: Si tienes mi ropa es mejor que me la vayas dando o verás de lo que soy capaz.
Le solté la muñeca y el tipo este solo se dio la vuelta y se bajó los pantalones y se quitó la camisa dejando me ver mejor su gran trasero.
(El es Diego Lauzen)
Me enoje al verle que no hizo más le aplique una llave y lo empuje a los casilleros, gimió en respuesta pero al sentir que lo estaba oprimiendo intento soltarse pero no lo logro.
Diego: Ok, ok, ya entendí está ahí debajo en ese casillero.
Tire al tipo este al suelo y saque mis cosas, antes de irme a cambiar lo mire un poco en señal de amenaza.
Me aleje a cambiar me, ya estaba acostumbrado a que me vieran incluso a qué se acercaran y tocaran mí verga pero a topar mi ropa nunca, es lo más raro que me ha pasado.
Salí del gimnasio y busque donde había estacionado el auto, al encontrarlo había una nota en el parabrisa era el número del tipo ese lo rompi, me daba asco pensar en el.
Fui a clases debía exponer sobre un tema, al entrar a la universidad sucedió lo mismo que en el gimnasio, muchos me miraban y otros trataban que sus parejas no me vieran, era el soltero más codiciado de la universidad, entre al salón y me encontré al decano darse un buen manoseo con una chica, este ni siquiera me había escuchado creo que obtendré un sobresaliente en esta exposición.
Stiles
Esperé a que nadie estuviera en los pasillos y poder salir, cuando lo hice me dirigí a la salida más cercana, llevaba la mochila a rastras ya que me dolía el solo intentar levantar la.
Estando afuera de la escuela hice lo que pude para salir del estacionamiento debido a que Derek me trajo mi coche no se encontraba aquí y tendría que caminar a casa.
Al caminar muchos me miraban mal y otros se alejaban, no parecía que iba a encontrar ayuda en la calle.
Después de caminar un poco mis piernas comenzaron a templar y caí golpeando me la cabeza, el dolor que sentía me hizo recordar todo lo que pasé con Teo, la veces que me tomo y violó cuántas veces quiso y nadie lo pudo impedir, entre en un ataque de pánico en ése momento solo rogué que alguien me ayudará.
Derek
Después de sobornar al decano, me fui de la universidad mi otra clase era hasta la noche así que no me iba a quedar ahí esperando, antes lo hacía porque cogía algún tipo en los baños o me llevaba a su casa y esas cosas ahora no puedo aceptar eso, vaya promesa que hice.
El simple hecho de pensar en como hacerle pagar hace que me ponga duro, mi miembro necesita de un buen culo ahora, saben que al diablo, iré a buscar a la escuela y lo tomare en los baños.
Conduje en dirección a la escuela, ya estaba cerca cuando vi aún tipo tirado en el suelo parecía tener compulsiones, me estacioné a su lado y al verlo me me di cuenta que era el chico, salí del auto lo más rápido que pude y fui directo a ver si tenía alguna herida, solo tenía heridas superficiales, me calme un poco. Lo acomode para poder verlo a los ojos pero parecía que no sabía que ocurría a su alrededor.
Derek: Stiles mírame... Stiles me oyes?... Stiles por favor mírame... Stiles ¿Que tienes?...
No recibí respuesta es más, ni siquiera su mirada estaba puesta en mi, trate de hacerlo reaccionar masajeando su pecho y colocando su cuerpo de costado pero no reaccionó.
No sabía que más hacer así que simplemente hice algo que un cliente en un intento de tener una conversación conmigo dijo, tome su rostro entre mis manos y lo bese, dure un rato besándolo en unos segundos Stiles reaccionó, se separó del beso mirándome y comenzó a llorar.
Stiles: Alejalo de mi, no dejes que se acerque y me toque por favor Derek, protegeme de él, tengo mucho miedo.
Stiles me abrazo mientras decía que lo cuidará y lo alejará de una persona, no entendía nada de lo que decía pero al levantar un poco su camisa vi unos moretones y su color no era para nada agradable, en ese momento algo lleno mi pecho tristeza al ver en el estado que Stiles se encontraba e irá hacía el maldito que había tocado a mi niñato, está se la voy a cobrar con intereses.
Tome a Stiles en brazos con cuidado y lo subí a mi auto, debía llevarlo al hospital y que revisaran sus costillas para ver si no estaban rotas o si no tiene una hemorragia interna, arranque el coche y tome rumbo al hospital.
Nueva York, Peter Hale
Peter: Si Derek no quiere venir iré a por él.
David: Déjale ya vendrá cuando sea el momento.
Peter: No, tu y mi hermana deben hablar con él y aclarar todo esté asunto, iré a empacar me voy está noche a ese pueblo tan rústico.
Salí del hospital sin antes besar la frente de mi hermana, ella se encontraba dormida le acaricié la cabeza y su rostro, después de eso salí de la habitación del hospital rumbo a mi apartamento, debía hacer que Derek volviera pero para eso necesito la ayuda de uno de sus amigos.
Nota
Espero les haya gustado el capítulo, y por cierto el tipo de la imagen si se llama así, no lo busquen es actor porno XD gay jajaja, me despido besos
ESTÁS LEYENDO
Dominación
FanfictionStiles tiene miedo a decir quien es en verdad, así que comienza hacer una vida doble dentro de su propio departamento. Derek un joven dominante y seguro, le gusta tener sexo casi todos los días y tuvo la idea de cobrar por tener sexo fetichista, sol...