Capitulo 4

770 33 3
                                    

5 meses después

Había intentado volver a obtener los servicios de Derek, si le saque el número a Liam y sus redes sociales.

Comencé a llamarlo dos semanas después de lo que hizo, porque yo no hice nada, bueno creo que así era mejor. Nadie contestó ni siquiera su red social donde también podías pedir sus servicios, estaba inactivo.

Leía cada comentario de hombres ya mayores hasta jóvenes y adolescentes que decía que extrañaban su "vara mágica", y todos hablaban de como los dominaba y los hacia sudar, vaya que tenia trabajo, no eran unos pocos sino varios tipos los que le pedían que volviera.

Le pregunte a Liam si era verdad todo lo que escribían y si el lo hacia con tantos, el solo me contesto con un " con que ya quieres que te revienten el culo", maldito idiota, pero me confirmó todo diciendo que la ultima vez que lo llamo le pidió que llegara con ropa de motociclista y le partiera el culo con ella puesta.

Que amigo el mio,  ya se porque lo hace, que no te mire o ponga atención el capitán del equipo de lacrosse de la escuela debe de ser duró. Tanto como satisfacer su hambre de esa manera.

Yo en cambio me comencé a sentir atraído por leer todos los relatos hasta el punto de ir y comprarme un consolador y no uno normal si no uno que vibrara, ya que leí que Derek le había metido uno aun hombre de 37 o eso creó y que lo disfruto, vaya pervertido pensé, pero luego yo estaba intentando meterme lo hasta creer que era Derek quien lo hacia, vaya idiota no hablando de los demás y pidiendo que me suceda.

Un día me toco recibir aun chico a mi casa Theo Raeken un nuevo alumno, íbamos hacer un reporte juntos y que mejor que mi casa, por un momento dije nada malo puedo pasar, si claro nada malo que inteligente Stiles te felicitó, me voy a traer unas bebidas a la cocina y cuando subí me encontró con Theo y mi dildo en su mano.

Yo no supe que decir solo me quede a esperar lo peor y hací fue, me amenazo con decirle a todos lo que tenia y como todo un patético sólo digo "no te lo van a creer" y como le iban a creer pero se me escapo un detalle el cual el me lo indico, "tengo fotos de que lo saque de tu cajón, donde también vi unas fotos de tu familia", bang sin salida y no eso no era todo lo quería decir, " mira no tengo novia desde hace casi un año y las pajas no ayudan a saciarme", comenzó a levantarse y bajar el cierre de su pantalon, "ahora tu serás mi perra" y sin esperar se sacó su miembro y lo movía a señal de ofrecimiento, sólo pensé en que diría mi padre si se llega a enterar y no quise pensar en nadie mas, ya que se sentiria decepcionado y quien mas sabe que podría hacer, así que sin pensarlo lo hice, me violo toda la tarde, ese día hubiera querido que mi padre llegara, pero no lo hizo, nunca llegó, término embarrando todo su semen en la cara se puso su ropa y se fue. Pero no habia terminado ya que desde que me obligó hacer ese día lo siguió haciendo hasta que hacabo el año y se fue con a ver a su familia, dos meses pase soportando eso.

Liam nunca lo supo, nadie lo sabia, hací que tome cartas en el asunto, con mas de 3 millones en un mi cuenta alquile una casa ya casi a las afueras de la ciudad, en esta zona hay muchos universitarios, ya que la salida de la ciudad por esta zona, daba con la universidad de California.

Para salir de casa solo le dije a mi padre que me quería ha cercar a los universitarios y ver como era su mundo, sólo se negó tres días, al cuarto me dijo que fuera que talves miraba algo que no me agradara y me quedara en casa, luego se la paso diciendo que era porque quería privacidad sexual y si era de que iba a llevar chicas y coger con ellas. A parte el nunca ha querido que vaya a la universidad por dos cosas.

1- me alejaría de el y eso le daría mucha tristeza, pueda que diga que llevara mujerzuelas y todo pero nunca lo hace, siempre se emborracha.

2- el hecho de que hay gente "diferente".

Y si se refiere a los homosexuales, nunca supe porque los odia, no lo demuestra pero se le ve cuando pasa una pareja de  ellos y parece que quiere dispararles hasta que se agote el cartucho o como se le llamé, que interés tiene.

Ahora ya estoy en esta casa, desde la cual me voy al instituto, en el cual ya voy a último año, un y medio de clases infernales, Liam me pregunta porque me fui de casa y no le había dado mi dirección, así vez Theo intentaba seguir me a casa pero nunca se lo deje fácil, daba tantas vueltas que lo perdía casi a la media o a la hora de salida de clase, nunca me quedaba sólo incluso me hice amigo de Scott el capitán del equipo de lacrosse, me ayudaba a entrar al equipo y me obliga hacer sentadillas y correr por horas, dice que mi cuerpo por ser delgado seré mas rápido y hací poder estar antes o en el preciso lugar de un pase largo y lograr una mejor ofensiva.

Se preguntaran que hago ahora pues estoy haciendo lo que menos piensan o no creo que son tan pervertidos que si lo deben saber, ¡LA TAREA!, ok no, estoy leyendo de nuevo los relatos candentes de la página de Derek.

Actualizó la página para ver si no han publicado nada mientras leía, ya me ha pasado antes unas mil veces, pero me encuentro con estado puesto... Por el y dice que tuve que irse del estado por problemas personales y ya esta de vuelta para dominar nos y hacernos gritar... Ok lo admito eso me hizo que me mojara por delante y por detrás, sin pensarlo lo llame, un tono, dos tonos y tres tonos.

D: Hola, ¿quien habla?- cierto este número le debe de aparecer como desconocido.

S: Ahm, hola, son Stiles.

D: Como olvidar un culo tan blanco.

S: Si y las constelaciones-escuche que se río de mi comentario- ehe disculpa por llamar desde un número desconocido.

D: No te preocupes no aguardo ningún número de un cliente, descuida- auch-.

S: Sin, mas te puedo ver mañana, bueno si no te han llamado ya.

D: Tu eres el primero y además por eso te daré un Derek vestido como un héroe, dime ¿con quien tienes el deceo de que te parta-nose porque ya estoy excitado-.

S: Superman, el es mi fetiche si se puede llamar de esa manera-vaya no vacilé en decirlo, uff-.

D: Dime hora y lugar y por cierto sólo te voy a cobrar 700, ¿que te parece?.

S: Perfecto te envió la dirección y el dinero a primera hora mañana y ¿que tal a las 3 de la tarde?.

D: Ok, aun estudias he te veré mañana y por cierto, te haré gritar.

Y con eso colgó, sin mas ni menos, pero podre volver a tener sexo desde Theo que ya ni el diodo tocó por mucho que lea los relatos no puedo.

Ojalá y mañana pueda olvidar toda esa pesadilla.

Nota
Hola en primer lugar
Decir que todo tendrá sentido mas adelante vale, solo que me gusta dejar cabos sueltos.
Segundo
Espero no haya sido tedioso leerlo vale, espero lo hayan disfrutado.
Así y sin mas me voy besos y un fuerte abrazo.

DominaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora