Continuación...
Derek
Flashback
Thomas: Te a-ayudo co-on e-eso.
Señalo mi miembro y me quede sin decir nada, solo lo mire y vi lo rojo que se puso al decir eso.
Thomas: Perdona no quería incomodarte yo...
D: Vamos a un hotel.
Dije sin mas y arranque el auto, no se ni a donde ir o que decir al llegar al hotel, solo sentía mi corazón ir a mil por hora y mi miembro ponerse muy tan duro que pensé que iba a romper mis pantalones y salir disparado hacia afuera. Mire mi celular y en un semáforo busque un hotel cercano y que no fuera uno de los muchos que tiene mi padre en esta ciudad, encontré uno muy cerca a 10 km de donde estábamos, coloque el gps y una vez estuvo en verde el semáforo arranque y conduje en silencio hasta llegar al hotel.
A parque el auto y mire a Thomas este solo miraba el hotel, parecía un niño perdido y comencé a arrepentirme por esta decisión tan tonta que tome, lo mire con el fin de decir que nos volveríamos pero el salio del auto y camino hacia la puerta del hotel, salí igualmente y lo seguí.
Hable unos minutos con el recepcionista y parece que noto también mi erección y eso hizo que me roborisara, me dio la llave y tome de la mano a Thomas y lo lleve al ascensor, el no decía nada y yo menos, lo único que hice fue hacer lo mismo que hice antes lo tome de la cintura y lo puse frente a mi, acomode mi cabeza en su hombro y me quede ahí respirando relajando me y preparandome para lo que iba hacer con él.
Al llegar el ascensor al piso donde estaba nuestra habitación salimos tomados de la mano, al estar frente a la puerta comencé a sentirme nervioso, comencé a sudar y me temblaba la mano. Thomas tomo la llave de mi mano y abrió la puerta y entro el primero jalandome, cerré detrás de mi con seguro y nos fuimos directo a la cama, no miramos la habitación y menos que tan grande era la cama, al estar a un lado de esta Thomas me encaró y dejo a mi vista su el cual comencé a besar, coloque mis manos en su espalda baja para estar mas cómodo, escuche como gemía y sentía su cuerpo retorcerse.
Estuve así un rato hasta que se separo y me beso, seguí su beso de una manera lenta, suave y cariñosa, se separo de nuevo y se subió a la cama al tiempo que se desnudaba, al verlo seguí sus pasos desnudandome y ahí fue cuando recordé el tamaño de mí miembro.
D: Thomas, no-o creo que sea buena idea.
Me miro un rato y sentía como miraba cada musculo que tenía, siempre me gusta ejercitarme y por tenia un cuerpo definido, el parecía encantado de verme así hasta que cayo en cuenta de lo que había dicho.
Thomas: ¿Porque dices que no es una buena idea?
Dijo solo observándome a los ojos esta vez.
D: Pues...
Mire mi miembro y el también, solo vi que hizo un gesto de asombro pero no quitaba la mirada de el, eso hizo que me pusiera mas duro aun ya que era el quien miraba mi miembro por primera vez.
Thomas: Yo no le veo nada de malo, solo veo que es muy grande.
Dijo esto agarrando el tronco de mi verga haciendo suspirar y mirarlo, paso un hasta que lo vi agacharse la altura de mi miembro y se lo metió en la boca, bueno lo poco que logro meter, se sentía genial su boca húmeda hacia que me dieran espasmos y una corriente eléctrica pasara por mi espalda.
Después de unos minutos decidí que debía devolver el gesto he hice lo mismo, lo tome de los hombros y lo acosté y baje besando su pecho y estomago hasta su miembro era pequeño y parecía que iba muy bien con su cuerpo. Me lo metí en la boca y escuche como suspiro y gimió mi nombre eso me animo a tomarlo todo en mi boca hasta sentir los pelos recortados que tenia en mi nariz, salí de el y lo mire tenia la varita rojo y suspiraba mucho, se miraba tan lindo, tan hermoso y solo yo lo estaba viendo de esta manera, este momento era solo nuestro.
El se dio la vuelta dejandome ver su culo blanco y su entrada rosada, manosee un poco ese culo y después metí mi rostro entre esos dos cachetes, mi lengua tocaba y mojaba la entrada algo me decía que debía mojarlo muy bien, metí un dedo y busco el rostro de Thomas pero este tenia la cara enterrada en la almohada, sabia que no era por dolor pero tampoco era solo por placer.
Después de estar preparándolo y que 4 de mis dedos salieran y entraran sin problemas decidi que ya era hora, no quería que fuera en esa pose me parecía muy obscena para este momento, lo abrace y nos coloque de cucharita en la cama.
D: ¿Estas listo?
Thomas: Si, solo se dulce es mi primera vez.
D: También es mi primera vez.
Al oírle decir eso me hizo sentir orgulloso, mi pecho se sentía inflado por haber oído que yo seria su primer hombre, alinee mi verga a su entrada y comencé a meterme lentamente. Thomas se quejo del enorme intruso que yo era, pare un momento y espere a que se relajara, después de unos segundos el comenzó a auto penetrar se, dejo de hacerlo hasta sentir mi pelvis se detuvo y se quedo ahí, yo suspire de lo apretado que sentía que estaba mi miembro, era claro que iba acabar rápido, me moví un poco y el no dio queja, solo gimió señal que tome para iniciar con el vaivén, lo hacia lento y suave quería que fuera eterno ese momento, besaba su espalda y sus homoplatos, lo abrazaba y le decía lo rico que se sentía el gemía y suspiraba.
Sentí un cosquilleo y después de eso llego mi orgasmo el cual lleno el interior de Thomas, sentí como este temblaba al parecer también había llegado, sin salir de el nos arrobe con las sabanas y me quede así abrazándolo aún con mi verga en su interior.
D: Gracias.
Thomas: Gracias a ti.
Después de eso recuerdo haber quedado dormido.
Fin flashback.
Deje a Stiles cerca de la escuela y miraba como ese culito se movía de un lado a otro caminando hacia la entrada, se parece tanto a él, su cuerpo, su modo de ser, su boca, su culo, el sabor de su piel, solo los lunares que tienes te hacen diferente a el, hacer que vuelva a mi la esperanza de volver lo a tener a él, a mi Thomas.
Holaaaa
Espero les guste este continuación y decirles que haré que en los flashback Derek tenga un lenguaje muy vulgar, debido que el hablo asi de adolescente hasta irse de nueva york, espero no se enreden o no se pierdan entre los flashback. Muchas gracias aquellos que leen esta fic y si gustan mandarme algún mensaje lo pueden hacer desde wattpad ya que no he logrado hacer una cuenta para este usuario en alguna red social pero pronto espero hacerlo y me puedan seguir y dejar me cariños o saludos desde ahí. Ya no diré o escribiré mas jajaja adiós.
ESTÁS LEYENDO
Dominación
FanfictionStiles tiene miedo a decir quien es en verdad, así que comienza hacer una vida doble dentro de su propio departamento. Derek un joven dominante y seguro, le gusta tener sexo casi todos los días y tuvo la idea de cobrar por tener sexo fetichista, sol...