Stiles
El día comenzó normal y sin ninguna cosa extraña. Me voy a buscar una mudada de ropa para ir a la escuela, abro el armario y miro la gran cantidad de ropa que tengo unas diez camisetas y cinco pantalones, cojo lo que me pondré y me agachó para tomar los tenis y junto a ellos esta una caja olvidada por mi, ya que por su contenido tuve y tengo que esconder me, vivir escondido y con miedo a que se enteren quien soy en realidad, me juzguen y señalen, me saquen de mi lugar de confort. Pero, mi mayor miedo es que dirá mi padre o el que hará, si se entera, me odiara, me golpeará, me intentara olvidar o se hará creer que nunca tuvo un hijo.
Deje de pensar en ello, me bañe y coloque la ropa, baje hasta la cocina e hice un desayuno rápido, galletas y leche, subí de nuevo ya que me había olvidado las cosas en mi cuarto, es el único amueblado ya que no quería gastar tanto de ese dinero, tome lo que iba llevar hasta mi teléfono, el cual revise los mensajes, ya que mi padre siempre me manda un mensaje diciendo un consejo de "hombres" o preguntando como estoy.
Papa.
Hijo recuerda usar protección y come bien, vale.Y ese era el pero había otro mensaje y es de Derek creo que es la cuenta del banco al que debo hacer la transaccion.
Derek
Hola niño esta es la cuenta
**** **** *** **
Espero que no tengas nada importante que hacer mañana, ya que no te dejare caminar por un tiempo.No se, si sentirme excitado o sentirme preocupado, desde Theo no he querido ni jugar con mi amiguito o con el juguete que compre, no se ni porque pedí sus servicios, Stiles el idiota vino e hizo estragos con una sola llamada, a Liam no le puedo pedir consejo ya que desde que compre el consolador sabe que lo use y piensa que lo sigo usando.
Que debo hacer y si le canceló, no no puedo, ya se le diré que estoy enfermo del estómago, no eso seria vergonzoso y no me agrada decirle aun desconocido algo hací no, no y no.
Sera mejor que me vaya al calvario, si le digo asi a la escuela, porque se preguntaran, porque ahí esta Theo y a la vez Scott con su entrenamiento, el cual me hace morir de agonía y sin mencionar al profesor de ciencia, mucha tortura no es buena para el cuerpo y sin contar los problemas de ser el chico raro.
Sera mejor que me vaya a la escuela, que comiencen los juegos del hambre.
En la escuela.
L: Oye, ¿algún día veré tu casa?.
S: Ahm, no se Liam, esta muy lejos y no tengo nada ahí te vas a aburrir.
L: Si no me quieres llevar dilo y ya, además ¿sabes que Derek volvió?.
S: Si, mi di cuenta y ¿no ha dicho porque se fue tanto tiempo?.
L: Jamas lo dirá, ya sabes como es el o bueno si has leído los relatos de sus clientes cachondos.
S: Leí unos cuantos y no se si son exagerados o son mentira.
ESTÁS LEYENDO
Dominación
FanfictionStiles tiene miedo a decir quien es en verdad, así que comienza hacer una vida doble dentro de su propio departamento. Derek un joven dominante y seguro, le gusta tener sexo casi todos los días y tuvo la idea de cobrar por tener sexo fetichista, sol...