3:05 a.m.
D: Vamos, que ya estoy listo.
Derek estaba frente a la puerta del baño, con su miembro otra vez erecto, debido a su longitud podía tocar con la cabeza la puerta.
Stiles mientras se encontraba indeciso, no sabia si proponerle a Derek si podía mamarla o si el podía tomarlo como si fuera una bestia que estaba en libertad después de varios años, llevaba cinco minutos adentro, lo pensó y tuvo una gran idea. Se acercó a la puerta y la abrió encontrándose con un Derek jugando con su miembro, Stiles sonrió por lo infantil y descubrir esa faceta juguetona.
S: Hare como que no vi eso- señalo el miembro erecto y sin querer mordio su labio al ver mas cerca a tal anaconda-y.
D: Si quieres mamarmela solo dilo- lo interrumpió meneando su miembro-, ven y come la.
Stiles no discutió y menos lo pensó, se lanzó de rodillas al suelo y miro el colosal miembro el cual al estar tan cerca de su cara se miraba mas grande e imponente. Saco su lengua y comenzó a lamer el tronco, quería conocer su tamaño pero el sabor y la textura de su piel lo hipnotizó, no podía pensar en otra cosa que no fuera el sabor y el placer que sentía al estar ahí escuchado el gruñir de Derek al sentir su lengua.Bajo hasta las pelotas y siguió su trabajo, Derek comenzó a tirar de los cabellos de Stiles nadie se había dedicado a hacer le sentir ese placer, el solo llegaba a lo que iba así que nadie le había dado tal mamada, se sentía en el cielo.
Mientras Stiles solo podía pensar "¿me entrara toda en el culo?", se había cansado de probar el aperitivo y quería ya el plato fuerte. Con su lengua recorrió el tronco hasta llegar a la cabeza y meterse la en la boca sin esperar.
Derek al no esperarlo gruño y tiro del pelo a Stiles por sorpresa y placer, mientras el otro gemía por el placer de probar con tal dedicación el miembro de Derek o mejor dicho la Derekconda.
Stiles comenzó la felación con delicadeza y con suma paciencia porque no quería que su bombón acabara pronto, Derek para hacer le saber que le gustaba, se estiro hasta alcanzar el trasero del que no paraba de succionar, con sus manos tome cada cachete y comenzó a apretarlo y manosear lo a gusto propio, con sus dedos índices busco la entrada, al encontrarla metió uno de sus dedos, mientras el otro abría, Stiles gimió al sentir el intruso y juguetón amigo, metió mas del miembro en su boca para decirle que siguiera.
Esta especie de juego siguió al rededor de 6 minutos, Derek tenia su polla mojada de la saliva del de lunares y Stiles ya podía tener hasta seis dedos en su culo.
Derek se enderezó y miro como Stiles mamaba y degustaba, sin preguntar tomo la cabeza de este con sus manos y comenzó a cojer su boca como que de su culo se tratara, Stiles se dejo hacer ya que la idea de ser usado de esa manera lo excitó, queriendo que siguiera así.
Derek saco su miembro de la boca del de lunares, lo observo respirar y sudado, con una cara de un niño que no rompería ni un plato.
D: Uff, eres bueno- dijo casi en un susurro-, pero aun no quiero acabar, no sin antes cogerte.
S: Oye- dudo en preguntar pero ya había llegado a hacerlo porque el no lo haría pensó- ¿me cogerias duro y sin piedad?
Stiles no sabia pero el tono y su rostro tenían un tono de inocencia y perversión a partes iguales que al verlo Derek no pudo evitar que su polla echará presemen como si estuviera orinando, sin responder tomo a Stiles levantándolo y empotrado lo contra la puerta del baño, le dio la vuelta, se acerco al oído de Stiles y le dijo:
D: Polla quieres, polla tendrás.
Sin esperar respuesta, Derek apunto su miembro a la entrada de Stiles y de una sólo estocada entro por completo, Stiles dio un grito al sentir tal monstruo dentro de el, por otro lado Derek gruño al sentirse apretado y estrujado, sentía las paredes apretarlo, eso lo hizo quedarse quieto porque si se movía podría acabar y no quería terminar en ese momento.
S: ¿Enserio?, aahh dios, dime que, mmm, esta toda adentro- dijo sin poder evitar suspirar y gemir por sentir su próstata apretada-.
D: No, creó que falta 5 centímetros- dio una envestida para terminar de entrar-, hoy si creo que ya esta disfrutando ahí adentro- uso su tono mas masculino y sexual-.
Stiles no podía ni hablar, sentía su cuerpo frágil y muy sensible y sus piernas, pues, ya ni sabía si aun estaban ahí.
Derek espero a que el culo de Stiles se acostumbra a su tamaño e hizo algo que el nunca hubiera hecho, degustar el cuerpo de su acompañante, paso sus manos por las piernas, el abdomen, el pecho, la espalda y por último su trasero.
Stiles sólo disfruto las acaricias que le daba Derek, se sentía extraño, incluso llegó apreciar su propio cuerpo, se relajo tanto que movió sus caderas buscando auto complacerse, penetrándose así mismo, Derek lo dejo hacer miraba como Stiles se movía a un compás lento pero fluido.
Pasaron unos minutos para que Derek lo tomara de las caderas con fuerza, posiblemente dejaría marca, comenzó a moverse el siguiendo el ritmo que llevaba Stiles.
Se acerco al cuerpo del de lunares, se detuvo un momento deteniendo al otro y sin esperar mas, empezó a envestir a una velocidad bestial que hizo gemir y gritar a Stiles, este arañaba la puerta y rogaba por que siguiera a ese ritmo.
La envestidas seguían y ambos cuerpos ya se encontraban sudando, Derek gruñía y jadeaba apunto de llegar al orgasmo, mientras Stiles gemía y gritaba de placer, en un momento Derek comenzó a golpear el punto dulce de este, Stiles no resistió mas y llego al orgasmo gimiendo con todas sus fuerzas llenando de su esencia la puerta y apretando la polla de Derek el cual no pudo resistir y se corrió dentro del culo de Stiles.
Ambos estaban jadeando recuperándose del orgasmo, Derek tomo como pudo a Stiles y lo llevo a la cama y ahí se quedaron dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Dominación
FanficStiles tiene miedo a decir quien es en verdad, así que comienza hacer una vida doble dentro de su propio departamento. Derek un joven dominante y seguro, le gusta tener sexo casi todos los días y tuvo la idea de cobrar por tener sexo fetichista, sol...