Capítulo 3

850 40 1
                                    

Derek

Estoy en un sueño, lo se porque tengo cerrados los ojos, siento algo cálido y esta muy cerca a mi cuerpo. Me recuerda aun hecho en particular, era la misma sensación, no, no es la misma, es diferente.

?: ¡Stiles, traje pizza!, si no bajas me la comeré toda.

Ese grito de quien sabe que individuo, me saco de esa sensación, para ver que estoy... ¡Abrazando un chico!. Me separo de el y veo que lo desperté o fue ese grito, no creo que fue el golpe contra el suelo.

S: Ay, eso me dolio-se toco la frente, lugar del impacto-¿como llegue aquí? Y...- se observa y parece que no recuerda que esta desnudo- ¡¿PORQUE ESTOY DESNUDÓ?!.

?: Stiles, ¿estas bien?- se escuchan pasos, esa persona esta subiendo, claro recuerdo esa voz era su padre...JODER Y YO Y EL ESTAMOS DESNUDOS.

S: ssshhh, ven esconde te en esa esquina- señala con su mano derecha, mientras se agacha para recoger nuestra ropa- en ese lugar no te vera si no abro del todo la puerta.

Vaya que camina lento ese hombre, si fuera otro creó que ni tiempo para salir de la cama nos daría. Me da mi ropa y la de el y me empuja hací la esquina y justo se oye que tocan la puerta.

?: Stiles, ¿esta todo en orden?.

El chico se acerca y abre la puerta, dejando todo su cuerpo a excepción de la cabeza tras esta y veo que sigue dilatado. Por cierto no había visto un culo mas blanco que ese y con lunares.

S: Si, papa solo que no me acorde que me quite la ropa antes de dormir, ya sabes por el calentamiento global- vaya excusa, puedo tocar le una mejia.

?: Stiles estamos a 17 grados, no hace calor.

S: Pues claro, que no, solo bueno ok te diré la verdad- alzo el trasero cuando dijo eso, esta nervioso creo que necesita valor, me lance a besar y morder esas mejias- yo-o solo humm- jajaja- estahaciendocosasdeadolecente- vaya ni yo entendí la mitad de lo dijo, se merece un premio, he introduje mi lengua en esa oyito- mmmm- jajaja me encanta, hacer esto-.

?: Haré como que no oí eso, aunque estoy orgulloso de que vayas siendo un hombre, un día traeras una chica y necesitarás protegerte pero eso lo hablaremos después, ahora viste te y baja a comer ok.

S: Si, si claro algún dia- ja ni sabe lo que le gusta, tener un trozo de carne dentro-.

Cierra la puerta y escucho unos pasos alejarse del lugar y el volte su rostro y me observa desde arriba.

S: Podri-ias no hacer eso- su rostro esta mas roja que un tomate, lo hubiera dejado pero odio que me den ordenes.

Apreté sus caderas con mis manos y metía mas mi lengua, oía su gemidos, aunque se tapara la boca con una mano yo podía oírlos, comence a masajear sus nalgas y las apretaba. Justo sentí sus contracciones y moví mas mi lengua y soltó un gemido el cual atrapo entre su mano y su boca, me separe de el y por sus piernas vi su néctar bajar por la puerta, subí dando besos desde su entrada hasta su hombro, repasando cada lunar, conozco y se como hacer que estén bajo mi disposición, el pobre a duras penas y estaba de pie.

D: Nunca mas vuelvas a decirme que hacer, ok- le susurré al oído, parecía que estaba muy sensible ya que gimio con sólo eso-.

S: Ok, tengo que sacar de aquí.

No me miró solo fue a por su ropa, me dispuse hacer lo mismo, no hubo palabra, era mas cómodo hací, ya otros habían querido hacer plática conmigo y ver si podría pasar algo, la verdad eso me desagradaba. El chico se puso en la puerta indicándome con la mano que lo siguiera, salimos de su cuarto y bajamos sin hacer el mínimo sonido posible, como si fuera un amante saliendo a untadillas para no ser descubierto por el esposo y si ya me ha pasado pero escondiéndome de la esposa y/o hijos, es divertido ver que lo creen hetero o un hombre viril cuando muerde la almohada y gimi cual prostituta.

S: Ven, por aquí esta la puerta trasera.

Me señalo por donde ir cuando.

?: Stiles, sabes que mañana traeré a una mujerzuela, talves le pido que te traiga una a ti.

Que no tiene esposa, bueno que mas a me no me importa.

Veo al hombre pasar de un portal hacia la sala, el chico me empuja al corredor para luego meternos en la cocina. Veo al hombre subir, quizás a ver a su "pequeño gran hombre".

S: Bueno la salida esta ahí, gracias y fue agradable.

D: Bueno si es lo que hago. Oye por cierto tienes una constelación en tu cachete derecho, es la osa menor y en tu izquierdo una flecha a tu entrada- vi como de estar pálido paso a estar rojo vaya jovencito-.

Me fui sin, abrí la puerta y me retire, ya me habían hecho el depósito hací que no tenia que cobrar.

Pase muy tranquilo por un lado de la casa y la entrada, parece que hablan mucho o que se yo, llegue a mi auto y me dispuse a encenderlo.

Este chico es extraño la verdad y se ve que fue educado desde muy pequeño, pero perdió su virginidad conmigo...ahora que recuerdo, fue gentil, yo fui el que obedeció una petición, como paso eso y yo no reacción, yo el gran Derek Hale.

Pise el acelerador con furia y odio, no me creó que haya vuelto, lo mejor sera ir a una discoteca y ver que encuentro.

Nota

Espero que les haya gustado e interesado, voten y comenten eso me gustaría mucho.

DominaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora