29

257 14 3
                                    

Derek

Llevaba Stiles al hospital lo más rápido que podía y sin prestar atención a una patrulla que me pedía que me estacionara pero no era momento para esos inútiles. Llegué al hospital y me estacioné frente a sus puertas, salí del auto lo más rápido que pudo y lo rodeé llegando a la puerta del copiloto, abrí la puerta y cargue en mis brazos a Stiles vi como el policía freneba detrás de mi auto pero no le preste atención a su llamado y cruce las puertas buscando la recepción, cuando la vi corrí hacia la enfermera y le expliqué todo lo que había sucedido y antes de seguir con lo sucedido alguien tocó mi hombro haciendo que mirara hacia un lado era el policía que me miraba con cara de preocupación y odio, no entendía el porque de su mirada y antes de preguntar el gritó.

?: ¡¿Que le sucedió?!

No le respondí y miré como otro enfermero traía una silla de ruedas y me pidió que colocará a Stiles sobre está, al hacerlo se lo llevó y observé como pasaba por unas puertas.

Enfermera: Necesito que llene esto con los datos del paciente por favor.

?: Yo lo haré.

Vi como trato de arrebatarme el formulario de las manos pero fui mas rápido y lo aleje de su alcance.

Derek: En primer lugar no sé quién eres, solo porque seas policía no quiere decir que te tenga confianza y ni si quiera debes de saber quién es él.

Señale la puerta por dónde se habían llevado Stiles, me aleje del policía y me senté en una de las sillas que se encuentran frente a recepción, el policía me siguió y se paró frente a mí.

?: Levántate quedas arrestado por huir y por haber cometido un acto de violencia contra el hijo del sheriff.

Este no podría ser más idiota e inútil, ni le preste atención y seguí llenando los datos habían unos que no conocía pero era obvio que yo pagaría todo y... El hijo de quién.

Derek: Haber acabas de decir el hijo del sheriff.

?: Acaso estás sordo date la vuelta.

Derek: Quieto idiota, en primer lugar era más hurgente que llegáramos aquí por si tuviera alguna hemorragia interna, en segundo lugar yo no le hice nada pase por su escuela porque me queda de pasó hacia la casa venía de la universidad y lo encontré caminando por la calle y se desmayo mientras averiguaba quien le había hecho eso y tercero ¿Hijo del sheriff?

?: ¿Cómo esperas que yo me crea eso?

Saque mi teléfono y le mostré los horarios de la universidad y mi Carnet de la misma, para después mostrarle mis nudillos.

Parrish: Ok, te creo mi nombre es Parrish y trabajo con el padre de Stiles, perdona mi trató.

Derek: Descuida ya he visto policías inútiles e idiotas antes, además quien me preocupa ahora es él.

Aunque eso de hijo del sheriff también me preocupa un poco, el tipo se fue no se ha donde y yo entregué el formulario a la enfermera, salí del hospital para estacionar de mejor manera el auto cuando regresaba me encontré con otro vehículo de la policía, el tipo Parrish hablaba con un hombre algo mayor y parecía un poco alterado cuando entré escuché unos gritos pero como siempre los ignoré.

Jhon: ¿Acaso eres sordo?

El hombre me detuvo en recepción y me miraba con odio como yo a él.

Jhon: Exijo que me digas todo lo que sabes jovencito.

Lo mire de mala gana y pensé pasar de él pero vi su placa que decía sheriff, era el padre de Stiles así que le conté todo lo sucedido y este no cambiaba su semblante.

Jhon: Si llego a enterarme de que tú eres el responsable...

Derek: Ahorre se su amenaza señor, tengo dinero suficiente como para contratar un bufete de abogados y si se quiere quitar su uniforme y plaga no tengo miedo a un vejete.

Dicho esto me aleje de él, odiaba a los policías como nunca se lo pensaría una persona, nunca hacían bien su trabajo y muchos de los criminales se escapaban o lograban salir con la suya por el pésimo trabajo que hacían. Esperamos unos minutos y apareció un doctor buscando a la familia de Stiles, el sheriff y yo nos acercamos.

Doctor: Quiero decirles que Stiles no tiene daños graves pero queremos hacer una radiografía para asegurar que no tenga ningún hueso roto, el mayor daño lo recibió a la altura de la costilla mientras que la mayor concentración de golpes fue en su abdomen, cuando terminemos de hacer la radiografía podrán verlo.

Le agradecimos al doctor y este se fue de nuevo dejándonos solos a mí y al sheriff el cuál no dejaba de mirarme, sabía que no era porque le llamaba la atención si no por creer que yo lastime a Stiles.

Nota
Hola, se que es corto (bueno para lo que yo escribo) y espero les guste, en el siguiente mostraré un poco de la relación de Derek con sus padres y Thomas, así también el porque odia tanto a los policías que ni sintió miedo al ver al sheriff, cuídense mucho en estos días. Besos XD

DominaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora