Liam
Llevó ya un tiempo saliendo con Theo pero hay algo que me hace sentir inseguro y mas aun cuando lo hacemos, se que estamos en una edad donde las hormonas nos controlan por completo y buscamos que meternos en (mi caso), cuando lo hacemos siento que no es conmigo que lo hace, como si pensara en alguien más.
Esta desnudo junto a mi, vino a hacerme el amor ayer y se quedo ahí dormido justo después de llenarme de su semen y dejarme todo babeado el trasero. Me gusta verlo así se tan lindo y parece un ángel que no le haría daño ni a una mosca, me acerco a el y comienzo a tocar su pecho esto siempre lo pone cachondo o que le toque sus abdominales, parece que le gusta que admiren sus músculos, sigo con mi tarea bajando a sus abdominales, el se mueve un poco y siento como endurece los músculos lo miro y veo que esta muy interesado en lo que hago.
Sin esperar a que diga algo bajo mas mi mano y tomo su miembro y comienzo a mansturbarlo lento y con un dedo acaricio la punta, el suspira y cierra los ojos, puede que piense en otro o en otra cuando me hace gemir su nombre pero yo conozco lo que lo hace gemir y suspirar.
T: Vamos bebe, mamala se que quieres no te contengas.
Cuando dijo esto corrió mas lasa sábanas y me dejo ver sus piernas musculosas, no espere a nada y me acomode de tal manera que mi culo le quedo en su rostro, el entendió y metió su rostro entre mis nalgas y comenzó hacerme un oral que me hizo gemir muy alto para que mis padres no me escucharan comence a mamar su pene con gusto y gula, me gustaba mucho su forma, no era muy largo y ni muy grueso, pero sus venas se resaltaban mucho y eso me encantaba.
Paso un rato y sentí como unos dedos se metían dentro de mi, quería gemir pero me metí todo su pene en mi boca y escuche como suspiraba, nunca lo había intentado y me alegro de no tener arcadas por intentarlo, cuando sentí que iba ahogarme lo saque y Theo me movió de tal modo que quedamos cara a cara, no me dijo nada solo me penetró, esta vez fue muy rápido, no estaba tan cerrado debido que ayer cogimos, pero como lo hacia me hacia querer gritar pero el me tapó la boca con su mano y comenzó a casi violarme en mi propia cama, no me había dado cuenta y ya estaba a punto de acabar y no era el único ya que Theo se volvió mas rudo y sentí su néctar llenar mi interior y yo llenar mi abdomen con el mio, me beso y me cargo con mis piernas alrededor de su cintura y mis brazos abrazando su cuello, me llevo al baño donde lo vi encender la regadera aun conmigo en brazos, ese ejercicio que hacia no era en vano.
Nos metimos al baño y comenzó a asearme, el siempre lo hacia no me dejaba moverme, solo dejarme llevar y así estuvimos un rato hasta que escuchamos a mi madre llamarme que faltaban unos minutos para ir a clases.
Derek
Flashback
D: Bebe, no podemos estar aquí.
Thomas: Ssshh, calla nos van a descubrir.
No se porque le dije que si, solo se lo dije sin pensar y menos en razonar en todo lo que conllevaba venir a un club gay siendo aun menores, bueno para tomar.
Era ya nuestro turno pero el tipo al verme ni nos preguntó y menos nos miro mal, parece que ser hijo de un millonario tiene sus beneficios.
Thomas: Wow, ese gorila solo nos dejo pasar, ¿tu sabes porque?
Me limite a hacer cara de tonto y mover mis hombros para que supiera que ni yo sabia el porque. Cuando nos adentramos mas vimos a muchos hombres bailando y disfrutando del momento, unos se besaban entre ellos, varios solo miraban quien entraba para intentar ligarlo y otros pagaban a los strippers para que les bailaran o bueno cogieran enfrente de todos.
?: Hola bonito, ¿vienes solo?
Escuche muy a lo lejos esa voz preguntando eso y me gire a ver de donde provenía y esta venia de un hombre mayor el cual trataba de manosear a Thomas enfrente de mi, no me espere y tomo a Thomas de la cintura y lo pegue a mi pelvis(grabe error) y mire al tipo muy serio el cual entendió y se fue sin mirara atrás, en ese momento me di cuenta que mi miembro se rosaba con algo que me parecía atractivo al tacto, pero luego reaccione de que era el culo de Thomas lo solté y maldije al recordar que llevaba un pantalón muy apretado y ahora mi erección se podía ver muy bien, gracias por darme una verga tan grande, maldita genética.
Mire a Thomas y me iba a disculpar por si sintió algo pero...el ya estaba viendo mi erección.
D: Perdona Thomas, este...no se como me puse así...yo-o no debí...
Me interrumpió volviendo al lugar donde yo lo había colocado cuando tipo ese le hablo y comenzó a bailar moviendo su cadera de tal manera que hacia que mi erección dolería de lo increíble que se sentía estar así con el.
Sabia que Thomas me llamo la atención, pero no sabia que me estaba gustando y que ahora creo que yo le gusto a el, sin pensarlo comencé también a bailar con el, toda la noche bailamos pegados, no bebimos nada de alcohol, solo nuestra compañía bastaba para nosotros dos.
Anunciaron el cierre el club y hasta ese momento nos separamos, varios tipos miraban mi notable erección y cuando salíamos intentaban tocar me pero Thomas se coloco de nuevo frente a mi y dejo su culo muy pegado a mi pelvis haciendo gemir por lo apretado que íbamos cuando llegamos al auto el vio que me incomodaba.
Thomas: Te a-ayudo co-on e-eso.
Continuará
Espero les custe este capítulo el cual aun no acaba y por cierto perdón por no escribir tuve muchos problemas y me quede sin ínter pero ya tengo como poder escribir de nuevo. Gracias por su apoyo.
Por ultimo algo que quiero decir es que los flashback de Derek no están en orden, lo hice asi para que vieran detalles de la vida de Derek y no esperen mucho del porque de las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Dominación
Fiksi PenggemarStiles tiene miedo a decir quien es en verdad, así que comienza hacer una vida doble dentro de su propio departamento. Derek un joven dominante y seguro, le gusta tener sexo casi todos los días y tuvo la idea de cobrar por tener sexo fetichista, sol...