Hospital
Stiles
Me estaba aburriendo aquí acostado y el dolor no ayudaba a sentirme cómodo, miraba hacia todos los lados tratando de encontrar algo que me distraiga o me llame la noche, nada, todo muy genérico, ni siquiera había algo diferente.
Mi padre había entrado hace unos minutos y me hizo las típicas preguntas de policía y padre preocupado, pero no le dije que fue Theo quién me atacó y violó en los baños de la escuela, para mí padre Theo sería un buen amigo y un gran ejemplo de masculinidad para mí.
No se ni cuánto tiempo llevaba despierto hasta que escuche la puerta de mi habitación abrirse y ver a Derek entrar con un globo de recupérate pronto.
Derek: perdón, ¿Interrumpo algo?
Stiles: No, ven pasan.
Derek había ido a la casa ya que tenía ropa para ir al gym, déjenme decirles que esa vista me gusta mucho.
Derek: Te traigo otro regalo además del globo pero paro dártelo debes prometer no hacer ruido.
Stiles: No se de que hablas pero si es algo para quitarme el aburrimiento acepto.
Derek se acercó a mi camilla y dándome una sorpresa bajo su shorts mostrándome su miembro semi erecto.
Derek: Vamos Stiles tómalo o esperas que te lo meta en la boca.
No le respondí, solo me moví como pude hasta devorar su miembro, escuché un gruñido de su parte al lamer la cabeza de su miembro, me sentía incomodo y el dolor comenzaba a hostigar me pero no me detuve hasta sentir que estaba duro y había crecido. Derek parecía notar que estaba incomodo me acostó dejando me de lado con mi trasero hacia su dirección, movió la tela que tenía puesta y metió su lengua entre mis nalgas y saboreo a gusto haciendo me gemir.
Derek: Cállate Stiles nadie debe oírte, bueno si estuviéramos en otro lugar me gustaría pero no aquí me pueden sacar y no dejarme entrar de nuevo.
Como pude tape mi boca con mi mano, como quiere que no haga ruido si es un experto con su boca, después de un par de minutos sentí como comenzaba a entrar su miembro, iba lento pero sin pausa casi gimo fuerte pero mi mano ayudo a qué no saliera, en un momento sentí como Derek besaba mi cuerpo justo en los lugares donde tenía moretones y la venda esto me pareció raro pero de igual manera me gustó mucho, subió hasta mi rostro y retiro mi mano agarro mi mentón e hizo que lo viera su mirada era nostálgica y de tristeza sin pensarlo lo besé, no quería que se culpara por lo que sucedió no era su culpa, el término de entrar en mi y comenzó a moverse, solo que lo hacía lento así también sus besos cargaban con un sentimiento que yo no podía captar o llegar a comprender, él parecía querer quitarme lentamente el mal sabor que tuve este día.
Sus besos me tenían embriagado y sus movimientos me tenían al borde del orgasmos, ni siquiera me había tocado y estaba al borde y Derek no paraba de besarme lentamente, sus movimientos lentos me hacían sentir lleno y con ganas de que nunca terminará este momento pero tenía qué llegar, separamos nuestras bocas para poder gemir y gruñir al acabar, yo en la camilla y él dentro de mí. Me sentía tan bien que no me importaba quien entrara o quién nos viera de está manera, lleve mi mano a su rostro y limpie una lágrima que salió de su ojo, no sabía porque pero Derek escondió su rostro en mi cuello y lo escuché gemir, no dije nada no quería arruinar el momento, después de unos segundos el salió de su escondite y me miró sus ojos están rojos y brillosos, había llorado no sabía exactamente porque pero él me lo diría en su momento supongo.
Derek: Te prometo que no te volverá a poner un dedo ensima ese bastardo y esta vez cumpliré con mi promesa.
Lo último me dejó descolorcado no entendía a qué se refieria, lo mire confundido y cuando iba hablar me callo con un beso.
Derek: Pronto sabrás algo de mi Stiles y el porque no puse peros a tu petición.
Eso me dejó aún más descolocado, no entendía muy bien todo pero si el me lo iba a decir debía esperar.
Stiles: Está bien, solo una cosita cuando vengan los enfermeros les digo que me limpien el culo porque mi novio me quizo dejar embarazado porque pensaba que me iba a morir.
Lanzo una carcajada que nunca le había escuchado, era la primera vez que la escuchaba y era algo que quería seguir escuchando.
Derek: Permíteme iré por algo al baño para limpiar te.
Vi como iba al baño y regresaba con papel y con su miembro aún afuera de sus shorts y aún erecto si es el mismo Derek.
Stiles: ¿Podrías guardar esa espada?
El sonrió en respuesta y miro su miembro y después me miró de pies a cabeza para simplemente solo dejarlo así y limpiar mi culo.
Stiles: Derek hablo enserio, te pueden ver.
No me respondió, me empujó un poco y el espacio que sobró lo ocupo el, iba hablar cuando su miembro volvió a entrar en mí.
Derek: Descuida bebé, le pagué a un enfermero para que cuide y no deje pasar a nadie por 3 horas, solo ha pasado media hora, así que tenemos tiempo para estar juntos.
No sabía si preocuparme por mi padre cuando regrese y se entere que no puede verme o gritar porque lo sigue metiendo lentamente y me está volviendo loco, sea como sea está tarde ya no es aburrida.
Límites del pueblo
Peter Hale
Vaya al final no era tan difícil llegar, con que este es el lugar donde te has venido a esconder sobrino, espero me recibas con un abrazo y no con una bala en la cabeza.
Nota
Hola perdón por no actualizar, estaba estructurando la nueva historia y se me había escuchado que no actualice esta historia, tenga piedad de mi, por cierto pronto subiré la nueva historia, espero sea hoy estén atentos a mi usuario por favor, besos.
ESTÁS LEYENDO
Dominación
FanfictionStiles tiene miedo a decir quien es en verdad, así que comienza hacer una vida doble dentro de su propio departamento. Derek un joven dominante y seguro, le gusta tener sexo casi todos los días y tuvo la idea de cobrar por tener sexo fetichista, sol...