Stiles
Derek había salido hace cinco minutos y es tiempo que yo salga igual. Se que le he puesto una prueba grande y eso pero...yo no tendré sexo igual esta semana, con que me entre tengo, el estará aquí y lo veré prácticamente todos los días, puede que incluso desnudo o con su verga erecta y deseando entrar en mi culo...Stiles deja de pensar en eso.
Pero no solo yo sufriré, el también lo hará y creo que sufrirá mas que yo, porque tiene sexo todos los días y en distinta hora y mas de una vez. Podre aprovechar esta situación, claro que puedo el prometió no tener sexo, aunque yo puedo seducirlo y que rompa tal promesa.
Listo, ya se que haré pero necesito comprar unas cositas. Tome mis llaves y salí del apartamento o casa, subí a mi jeep y lo encendí para luego dirigirme hacia una zona en centro, un lugar donde Liam compra sus juguetes y ropas para sus fetiches.
Al estar frente a la tienda a parque mi jeep y me baje de el para después entrar a la tienda. Una vez dentro vi toda clase de ropa, juguetes, accesorios, etc. Era una tienda llena de cosas sexuales y también ropa para verse mas atrevido.
Me acerque al stand de la ropa interior y mire lo que se encontraba, habían suspensorios de varios colores, sera bueno si llevo unos, tome un rosado, un celeste y uno blanco, también habían arnés de toda clase, los vi un momento y decidí llevar cuatro cada uno diferente, seguí viendo y me encontré con un traje de maid sólo que para hombre, lo tome este tenia que ponerme lo.
Seguí en mi odisea por esta tienda y vi una esposas junto a unos dildos y consoladores de varios tamaños y formas. Tome unas esposas y un bote de lubricante que ya no tengo.
Seguí observando la tienda y me encontré con una zona que tenia un cartel que decía "Daddy and baby doll" entre a este apartado y pude ver ropa interior que decía "Daddy fuck me" en la retaguardia, camisas con la frase "A mi bebe, le gusta mi leche" y con una flecha señalando su hacia su Pené y muchas cosas más. Mire un poco mas y vi unas ropas rosadas que parecían que se ajustan al cuerpo, time varias prendas y otras para Derek, en especial una camisa y un bóxer que decían: "Yo cojo a mi bebe todos los días" y "chupa bebé".
No son las mejores frases pero a la hora de tener sexo ves esto y te calientas, bueno eso creo yo. Aunque con la verga que se carga Derek este bóxer le quedara muy incómodo, o talves se estira cuando la tenga dura, si a lo mejor pasa eso.
Lleve todo a caja y pague lo que me dijeron, ya es hora de prepararme para ver si Derek en verdad no me cojera en esta semana.
Derek
Ya estaba frente al bloque de apartamentos donde alquiló uno con mi...ha...como se le llama a esa persona que cuando no logras degustar tu trabajo, lo desnudas y lo cojes como se te da la gana, bueno digamos llamemos le Ethan.
Se preguntaran como ocurrió que el fuera algo como mi puta personal. Comenzó el primer día que vivimos juntos, me encontraba solo y un poco excitado, pensé un poco en si miraba una porno y me masturbaba, al final lo hice, busque una porno donde un entrenador se iba a dar a su jugador estrella, me quiete toda la ropa y me quede desnudo en la sala o lo que parece sala, comenzó con los movimientos y a los pocos minutos entro Ethan por la puerta con bolsas del supermercado.
Me levante y lo vi, el enseguida dirigió su mirada a verga erecta y dura con un poco de pre semen, no me tape y menos quite la porno del televisor, el mantenía su mirada en mi verga, así que aproveche me acerque a el y tomo con mi mano mi verga y la menee un poco, el solo miraba lo que hacia, tome su mano y el dejo caer las bolsas, la coloque en mi verga y el la tomo jugo un rato con ella y al final me la mamo, me sentí usado y repugnante, así que lo tome y fui yo quien llevo el ritmo.
Después de un rato lo desnude y lo estampe contra la pared ahí sin medir a nada, metí toda mi verga de una estocada, esperé unos minutos hasta que sentí que ya no intentaba expulsarme de su interior, comenzó con las embestidas con fuerza y suma precisión, tanto fue que el no pudo soportar y acabo manchando la pared, instantes después acabe en su interior, salí de el y me fui a la ducha. No dije nada hasta la cena donde el habló diciendo que si cobrara por cojer me iría bien y hací lo hice y sigo haciendo, bueno solo esta absurda semana que no.
Frente a la puerta del apartamento saque mis llaves y me dispuse abrir la puerta. Ya abierta, entro y veo lo que siempre pasa cuando yo no estoy en esta casa, Ethan en cuatro patas recibiendo verga por delante y por detrás, reconozco a uno de ellos, es el quarterback del equipo y el que me dio mil dólares para que se la metería con el uniforme puesto, vaya veo que es versátil y también se encuentra el receptor. Mientras se la esta mamando al receptor, el quarteback se la esta metiendo por el culo.
(Quarteback)
(Receptor)
Sin prestarles mas atención, tomo camino a mi habitación y buscar lo que me llevaría. Entre a mi habitación y busque mi maleta, metí ropa para siete días y lo indispensable para el cuidado personal, cogí otra maleta y tome las esposas que Ethan me había regalado y unos trajes, no se para que los llevaba pero quizás el ultimo día los ocupe, tome una droga que le había comprado a un cliente, no recuerdo su nombre pero si para que es, en unas tribus del sur América, cuando un hombre invade sus territorios lo capturan y lo llevan ante su líder y este termina violándolo y creo que se preguntan ¿y la droga que?, para que el prisionero no se oponga, le dan de tomar la droga que funciona como una viagra por cien, ya que excita de tal manera al prisionero que no se queja o niega ante el abuso o la violación que le darán. Ya lo logre probrar en Ethan y en clientes y ha dado resultados asombrosos.
Ya tenia todo listo y guardado, ahora solo falta hablar con Ethan y decirle que no estaré en casa. Tendré que esperar hasta que lleguen al orgasmos, si pudiera me los cojeria a los tres pero un trato es un trato o promesa, de todos modos yo llevo las de ganar si algo llegara a pasar.
Nota
Hola espero lo disfruten y comenten que tal les pareció, además de votar la historia.
Lo de la droga la he cambiado un poco y no lo conté bien, además si quieren que haga una mini historia con esta relación digan melo y yo lo haré vale.
Gracias, un beso.
ESTÁS LEYENDO
Dominación
FanficStiles tiene miedo a decir quien es en verdad, así que comienza hacer una vida doble dentro de su propio departamento. Derek un joven dominante y seguro, le gusta tener sexo casi todos los días y tuvo la idea de cobrar por tener sexo fetichista, sol...