10

846 35 2
                                    

Stilies

Estaba en un una tienda que se encontraba un poco oculta de las demás, era un sex shop. De donde pedí por correo el consolador y en este momento me encontraba viendo una vitrina.

No sabia si comprar o no lo que se encontraba, seria algo nuevo pero quería demostrar le a Derek que no era un niño.

Al fin y al cabo decidí comprar tres cosas: un lubricante de menta, ropa interior y un dildo. Cuando me dirigía a la salida vi pasar el auto de mi padre. ¡MIERDA!, se había detenido al ver su auto. Había reconocido la matrícula y miraba hacia todos los lados.

¿Porque aqui?, hubiera sido mejor que me encontrara en una disco, pero no aquí, ¿que le diré?. Por favor mente interactiva piensa algo, si solo tuviera la cabezota de Jimmy Neutrón, solo diría piensa, piensa y tendría una idea. Bueno ha tomar al toro por los cuernos o a que me cornee, salí de la tienda justo cuando en voltea y ve saliendo.

J.S: ¿tienes algo que decir Stilies?- dijo mientras señalaba la tienda, bueno mejor sera decir una verdad a medias-.

S: Pues, espero no te enojes estaba...comprando lubricante- dije mientras miraba al suelo a la espera de un sermón-.

J.S: ¡¡Ese es mi tigre!!- EH, pero de que va eso-, ahora veo porque te querías comprar esa casa, ¿dime a cuantas señoritas tienes rogando por tu tiempo?- ok, esto esta fuera de lugar, pero me conviene-.

S: No para, solo es una- por favor ni yo me lo creo-.

J.S: Bueno, es el principio después te harás todo un casa nova, te dejo hijo yo...estaba- sabia de sobra que hacia por aquí.

S: Esta bien, nos vemos otro día.

Se fue agitando la mano en despedida. Mi padre llevaba mas de un año viniendo al prostíbulo de esta zona, me entere por curiosidad y seguirlo hasta aqui.

Me subí al auto y conduci hasta llegar a casa, CIERTO estaba desordenada mi cama, ni siquiera la ordene al irme, bueno estaba ocupado. Corrí a mi cuarto y lo ordene.

Una vez ordenado, me dispuse a alistarme y a ponerme lo que me había comprado.  No sabia porque pero el morbo me había hecho comprar estas cosas, solo espero que le guste.

Derek

Ya iba de camino a casa de ese juguetito y la verdad no tengo ganas de esperar. Ya podía ver la casa, me fui estacionando, cuando apague el motor, mire mi entrepierna y podía ver que se notaba su forma y grosor, mire fuera para revisar si habían niños o algún vecino, todo despejado, me baje del auto y camine hasta la puerta.

Toque el timbre y espere a que me abriera la puerta, escuche unos pasos rápidos y después se abrió la puerta mostrando con lo que iba jugar, mire todo lo descubierto que estaba el chico, ya que solo llevaba una toalla que cubría desde su cintura hasta sus rodillas.

S: Hola, pasa.

Dijo mientras me dejaba espacio y cerraba la puerta, cuando iba hablar, el me tomo de la mano y me llevo a la segunda planta.

Cuando llegamos a la puerta de su cuarto me di cuenta que el quería ir al grano igual que yo, abrió y entro sin darme la espalda, se dirigió a la cama y dejo caer la toalla.

DominaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora