11

1.4K 38 1
                                    

1:00 p.m

S

: Amm...po-podrias...mmm...dejar de mover...joder...los de-dedos.

D: Sshh, relaja el culo vale.

D: Además si no quisieras que lo hiciera, no moverias tu culo así y que gimes cual mujer.

Stilies no paraba de gemir y buscar placer moviendo su culo en busca mas.

S: No lo haría, si me la metieras toda.

D: No puedes ni con mis dedos y ya crees que podrás con el campeón.

Derek saco sus dedos del interior de Stiles recibiendo un gemido como queja, Derek comenzó a subir por el cuerpo de este, hasta que su pelvis estuviera a la altura del culo de Stiles.

D: Te gustaría sentirla por completo dentro de ti Stiles- movió su pelvis simulando que lo penetrara, haciendo sentir a Stiles su miembro-, dime Stiles- mordió la oreja de este- ¿quieres que te la meta?

S: Si, Derek hazlo, lo quiero adentro-suspiro-.

D: Como quiera el niño.

Derek levantó su pelvis para tomar su miembro y Dirigir lo a la entrada de Stiles, sin titubear metió de una estocada su miembro, Stiles grito por el dolor/placer, mientras Derek gruño por lo estrecho, comenzó a mover su pelvis de manera lenta para disfrutar y esperar a que Stiles se acostumbre a su tamaño.

S: Joder, Derek eres enorme.

D: Tu lo pediste niño, así que hoy soporta y dejame violarte.

Derek se apoyo en sus brazos y siguió con su movimiento, sintiendo las paredes apretar todo su extensión, movió su pelvis buscando la próstata del otro.

Stiles solo apretaba su cara contra una almohada para evitar soltar los gemidos que querían escapar de su boca y todos supieran lo bien que se sentía estar con este hombre, no podría creer que un miembro y un hombre como Derek y su polla existiera y lo embriagará de placer.

DominaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora