27

274 17 2
                                    

Derek

Flashback

La fiesta era tan aburrida, ya me estaba cansado hacer o ir a una fiesta cada semana, además de tener que escuchar a mi padre hablar de la manera de acostarme con dos o más chicas a la vez sin que ellas me rechazaran, mi padre era de lo mejor para unos.

La fiesta estaba en su apogeo, la mayoría ya se encuentra borracho o está teniendo sexo, veo que varios incluso han olvidado su orientación sexual, varios se están besando con pasión y otros literalmente se están manoseando en público, ahora ya se el tamaño que tienen unos y como tienen las tetas otras, no diré que no me pone ver eso pero ya me estoy cansando de lo mismo, al inicio era divertido, incluso me daba cierto poder con los demás debido a que al capitán del equipo de fútbol no le gustaría que nadie supiera que se acaba de llegar a la cama a su novato, cada año lo ha hecho.

Me aburrí y ya tenía un buen chantaje para el lunes que llegara a la escuela, dos porristas se van acostar con el novio de su mejor amiga que bochornoso, me reiré cuando sea necesario. Salí al patio a ver si encontraba algo más que podría utilizar recuerdo el rumor que hicieron de mi miembro, "Derek Hale tiene la verga más pequeña de la escuela", no sé quién lo divulgó pero me hizo un favor ya que me baje los pantalones enfrenté de todos y pues ahora tengo una invitación a tener sexo cada día, lo malo es que tengo que escoger y no me gusta hacer eso, se que a mí edad es común acostarte con con cualquier mujer o hombre, nunca he tenido problema con eso soy bisexual pero que solo me conozcan por tener el miembro más grande de la escuela, no gracias.

Porrista: ¿Oye ya tienes con quien pasarla esta noche?, Si no es así mi amiga y yo pensábamos que podríamos hacer un juego.

La chica me estaba tocando el miembro y mi pecho creo que es su manera de ligar, la chica es guapa y tiene lo suyo pero no vine a tener sexo, vine a tener más información nada más.

Le bese el cuello y la deje en las piernas de un chico que estaba ahí, el tipo estaba borracho así que dudo que haga algo, me fui al césped a sentarme, no había nada más que utilizar solo que use que el profesor de física está teniendo sexo con dos estudiantes, vaya no sabía que tuviera esos gustos.

Thomas: Hola, ¿Me puedo sentar?

Era el chico nuevo, ese que tiene un aura extrana.

Derek: Claro, siéntate.

Thomas: Es una noche encantadora, las estrellas brillan y el cielo está despejado dejando nos ver esa hermosa escena.

Derek: Supongo, más si eres de los que tienen sexo al aire libre.

Me miró con confuso, yo le hice un gesto para viera en dirección donde se encuentra el profesor y sus dos amigos.

Thomas: Pero que les sucede, saben que eso está mal verdad.

Derek: Lo saben, es solo que las ganas pueden más que ser una persona muy buena.

Me reí un poco y mire como el profesor ahora era penetrado por sus dos estudiantes, vaya que fetiches poder.

Thomas: Está semana he escuchado unos rumores sobre ti y veo que son ciertos.

Ahora era yo el que lo miraba confundido.

Thomas: Te gusta saber estás cosas para ganar poder en la escuela y popularidad.

Derek: Oye en primera no soy mujer para que me guste el chisme y en segunda ya tengo popularidad en la escuela, pero saber de estás cosas solo me hace sentir con poder sabes.

Me miró y se acomodo esperando a que siquiera hablando, me acomode también y me acerque a su rostro esperando a que se apartará pero no lo hizo, es más se acomodo para verme a los ojos.

Derek: Bueno te daré un ejemplo, vez al profesor te imaginas que el lunes alguien le dejé una nota anónima diciendo le lo que está haciendo ahora, su reacción será que uno de los chicos le está haciendo una broma o lo quiera chantajear, y yo estaré aún lado viendo como toma sus decisiones y poco a poco le diga lo que tiene que hacer.

Thomas: Pero eso esta mal.

Derek: Lo se, pero nadie lo mando hacer eso frente a mí, además un poco de dinero no le cae mal a nadie.

Thomas me miró serio y desaprobado lo que dije, aún seguía cerca de mi, pude ver cada gesto y como apretaba sus labios tratando de controlar lo que me quería decir.

Thomas: ¿Ya tienes un rumor mío para chantajear me?

Derek: No, creo que eres muy bueno como para hacer algo malo, todo en ti me dice que jamás te meterás con la persona equivocada y menos lo tendrás algo entre los arbustos.

Thomas: ¿Estás seguro?

Sentí su mano en mi pierna pero no reaccione solo me límite a ver su rostro, subió su mano hasta mi entrepierna y tocó mi miembro hasta lograr una erección.

Thomas: Veo que los rumores son ciertos.

Me reí al ver su expresión al ver cómo mi erección se notaba bajo mis jeans y que cualquiera podría notar por el tamaño. Ahora su mano subía por mi pecho hasta llegar a mi rostro, el se detuvo ahí y me miró queriendo analizar mi rostro y mis reacciones.

Sin dudarlo me lance a besarlo, el se sorprendió pero a los momentos siguió el beso y me permitió que mi lengua invadiera su boca, el se acomodo colocando sus piernas a la par de las mías para poder montarme y dejarme tocar su trasero.

Esta noche tomamos la peor decisión de nuestras vidas, yo el besarlo y el conocer a Derek Hale.

Fin del flashback.

Nota
Espero que les guste mucho, me lo he pensado mucho y solo se me han venido ideas de Derek violando o cogiendo a Stiles pero nada tienen que ver con esta historia jajajaja, mi mente tiene serios problemas. Bueno me despido un beso.

DominaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora