Ett

13.1K 492 127
                                    

—¡바보!

Un día más...solo un día más...

¿A quien engaño? Esto durará cuatro años más.




—¿tienes dinero?—pregunta acorralándome contra el casillero.
—no—suspiro—, ni un centavo.
—más te vale, Park. Si me mientes, te va a salir caro.—me amenaza, en mis adentros me rió. ¿Que me puede hacer este baboso?
—no traigo nada, Jeon. Vete de una vez.—digo en un tono cansado.
—oye, no me puedes hablar así, sabes lo que...
—¡Kookie!—ambos miramos al peligris de voz gruesa que lo interrumpió—. Déjala, no pierdas el tiempo.

Jungkook me mira enojado y deja de acorralarme para después irse con él. Suspiro y abro mi casillero de nuevo para sacar mis libros, lo cierro y abrazo los libros para seguir a mi siguiente clase.

—te odio.

Digo aunque los dos idiotas ya se hayan ido. Entro a mi salón y me siento en mi lugar. Saco mi teléfono y audífonos y comienza a sonar la música en mis oídos.

—oye.—un dedo toca mi cabeza que está agachada viendo a mi teléfono. Levantó la cabeza y lo veo en frente mío—. ¿Jungkook te quitó algo?—Kim Taehyung.
—no. —digo quitándome un audífono para escuchar mientras niego con la cabeza—. No traigo nada, lo dije en serio.—digo en un tono molesto. Tratando de que note que no quiero hablar con nadie.
—solo quiero saber si no te quito nada.—dijo poniendo las palancas de sus manos a la altura de sus hombros.
—no, no me quitó nada.—suspiré.
—está bien.

Se fue a sentar en su silla y desde ahí me siguió mirando. Comienzo a sentirme un poco incómoda. Lo miré confundida y este sonrió para mí. Nunca lo había visto sonreír, y menos a mí. Quizá no sea a mí. Volteo a ver atrás de mí y no hay nadie. Lo volteo a ver de nuevo y vuelve a sonreír acompañado de una risa por mi reacción. No entiendo.
Su sonrisa no es malévola como sus demás amigos me suelen mostrar, la suya es cuadrada y es cálida. Sus ojos se hacen más pequeños cuando se ríe.

Dejé de prestarle atención y miré mis libros. La maestra llegó y detrás de ella muchos alumnos. Entre ellos los otros seis idiotas. Entran haciendo ruido y molestándose entre sí, se sientan en su esquina junto con Taehyun quien ya estaba en la clase y siguen riéndose. Son un dolor en el culo.

Kim Nam Joon, Kim Seok Jin, Min Yoongi, Jung Ho Seok, Park Ji Min, Kim Tae Hyung y Jeon Jung Kook. Siete idiotas que se dedican a molestar a media escuela, pero en especial a mí.

Suelen quitar dinero, robar almuerzos, golpear a los de primero y otras cosas. Tienen esa típica imagen de 'Badass'. Van a fiestas y se drogan o emborrachan. Las chicas con las que salen también tienen esa imagen de básicas. Ellos suelen tirar mis libros, pedir dinero que nunca pagarán, burlarse de mí. Todos los días.

Sin darme cuenta ya todos se están yendo de la clase. Debí quedarme en blanco toda la clase con los audífonos puestos. Me dediqué a guardar mis cosas en mi mochila y cuando miro mi pupitre y casi como un acto de magia aparece un papel doblado en él. Veo al frente y el último saliendo de la clase es Kim Taehyung. Guardo el papel en el bolsillo de mi pantalón y salgo del salón.

Una vez sentada en mi lugar en mi siguiente clase, abro el pequeño papel y leo su contenido.

"Quiero hablar contigo al acabar la última clase. Te veo en el gimnasio. 3:30."

Levanté una ceja ante su contenido, supongo que no es para mí. Me levanto a tirar el papel y antes de aventarlo al basurero una mano grande toma mi muñeca e impide que lo suelte. Miro a la persona que detiene mi mano. Kim estúpido Taehyung. Agito mi mano queriendo que me suelte.

—tres con treinta, Eunji.—dice con voz ronca y grave y suelta mi mano.

El papel cae al basurero y yo me devuelvo a mi asiento. Taehyung observa cada movimiento que hago desde su asiento, de seguro disfruta el desorden que está causándome ahora. Verme confundida con todas sus acciones. Cuñado se nota que él también se siente incómodo, decide voltearse hacia el pizarrón.

[...]

La última clase acabó. Salgo con mis libros en mano y los guardo en mi casillero dejando casi vacía mi mochila. Cuando me dirijo al pasillo puedo ver a Taehyung en las escaleras dando toquecitos a su reloj con su dedo índice mientras me mira. Se va.
Un escalofrío recorre toda mi espalda y yo sigo con mi camino. Mientras caminó escaleras abajo tengo un debate entre mí misma sobre ir o no ir con él. Al final el ganador fue sí ir, no quiero que me haga algo malo por no ir.

Espero sentada en una silla de la cafetería a que dé la hora y cuando son las tres con treinta voy al gimnasio.
No puedo evitar pensar que me quiere para algo malo. Quizá me hará algo malo por lo qué pasó hace unos días con Jungkook.

Me estaba molestando mientras yo subía las escaleras. Diciéndome apodos y oraciones hirientes que suele decirme. No se como me armé de tanto valor, pero cuando me harté de sus palabras, giré mi tronco y junto con el mi brazo y mi mano hecha puño para golpearlo y cerrarle la boca.

Quien diría que Jungkook no fue el único que recibió una caricia de mi puño.
Sino que Taehyung también.

HATE | Kim Taehyung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora