—¡(TN)_____! —Newt se acercó a paso rápido hacia mi.
—¿Qué? —pregunté como si nada.
—¿¡Cómo que qué!? —exclamó Minho— ¡Acabo de apuñalarte! ¡Deberías estar muerta!
—Pues no lo estoy. Ya os he dicho que soy una diosa. No podéis matarme —repetí bufando.
—Docs, revisadla por si acaso —ordenó Newt.
—Vale, ya está bien por hoy, cada uno a su cabaña —dijo Alby y todos empezaron a marcharse. Dos chicos se acercaron a mí y me guiaron hacia lo que parecía ser la enfermería seguidos por Newt.
Me hicieron un chequeo rápido ante la atenta mirada del rubio, cuando terminaron, ninguno daba crédito a lo que veían sus ojos.
—Está más sana que ninguno de nosotros, no tiene heridas internas ni cicatrices donde Minho la apuñaló. Es surrealista... —dijo uno de los docs.
—Está bien chicos, ¿podéis dejarme un momento a solas con ella? —preguntó Newt.
—Claro, solo daos prisa, aún tenemos que recoger aquí —dijo otro chico y ambos docs salieron de la sala.
—Así que... una diosa... —dijo. Yo asentí— ¿Sabes donde estás?
Negué con la cabeza.
—Se supone que debería haber aparecido en una montaña nevada pero... debo haberme equivocado al introducir los números...
—¿Podrías explicarme todo eso más detalladamente por favor?
—Claro —le resumí toda la historia de como había llegado hasta aquí, él solo escuchaba atentamente, analizando cada cosa que decía sin interrumpirme—. Pero no pasa nada, mañana por la mañana llamaré a Eco para que me saque de aquí y todo solucionado.
—Entonces... ¿Esto es una simulación? —preguntó Newt.
—Exacto, muy bien hecha a decir verdad, nunca había podido tocar a un personaje de las simulaciones —contesté tomándolo de los mofletes y acercándome a él. Newt se puso rojo y apartó la vista— Estoy impresionada.
—Se-será mejor que te busquemos un sitio donde dormir —dijo Newt— Quédate aquí.
El chico salió de la habitación, la verdad es que era muy guapo... En fin, no es momento de pensar en eso. Al rato volvió a entrar soltando un suspiro.
—Todas las cabañas están completas... Yo... —a pesar de ser de noche y estar bastante lejos el uno del otro podía notar un intenso color rojo en sus mejillas.
—Tú... ¿qué? —me reí ante su nerviosismo.
—Yo... tendrás que dormir conmigo —dijo finalmente— So-solo si quieres claro, si no...
—Claro Newt, ¿por que no? —dije levantándome de la camilla— ¿Y dónde está esa cabaña tuya?
Él se quedó paralizado al ver como me acercaba, se aclaró la garganta y se dio la vuelta.
—Si-sigueme —salimos de la enfermería y andamos hasta llegar a la otra punta del claro donde había una cabaña más grande y elaborada que las demás—. Es aquí.
Newt abrió la puerta para que pasase, entré a la cabaña que estaba compuesta por una única habitación con una cama en el centro y un escritorio pegado a una de las de las paredes de madera, me giré hacia la puerta ya que no la había escuchado cerrarse encontrándome con un Newt cabizbajo.
—Sé que debe ser vergonzoso que una diosa duerma aquí pero... es lo mejor que tenemos...
—Tranquilo Newt, es perfecto gracias. ¿No vas a pasar? —pregunté algo confusa ¿Esta era su habitación, no?
—Eh... no, yo dormiré en alguna hamaca de por ahí...
—No puedo dejarte hacer eso —dije de repente haciendo que él me mirase confundido.
—¿Cómo? —preguntó.
—¿No has dicho que esta cabaña era tuya? No puedo dejar que duermas por ahí fuera mientras yo estoy aquí. ¿Por qué no te quedas conmigo?
—¿E-eh?
—¿Hay algún problema? —pregunté.
—N-no, pero...
—Nada de peros entonces, pasa.
Newt cerró la puerta detrás de él y se acercó a uno de los cajones del escritorio. Sacó una camiseta básica blanca bastante larga.
—Supongo que no tienes nada para cambiarte... toma —me tendió la camiseta—, puedes usar esto.
—Gracias Newt —él se dio la vuelta y yo hice lo mismo, me quité el top y la falda para seguidamente ponerme la camiseta que me llegaba hasta tapar lo justo— Ya está.
Me dirigí a la cama y me tumbé en uno de los extremos. Newt estaba estático en ropa interior. Supongo que dormirá así, que mortales tan raros... Me quedé mirándolo fijamente esperando a que hiciese algo, vi como sacudía ligeramente la cabeza y luego se acercaba hacia donde yo estaba. Se metió en la cama dándome la espalda y con aquella vista me quedé dormida.
[...]
A la mañana siguiente, mi reloj biológico me despertó a la hora de siempre, las siete de la mañana en el mundo mortal. Aún con los ojos cerrados me removí un poco en la cama, la almohada era algo más dura que cuando me acosté y estaba... ¿agarrando algo? Intenté levantarme pero algo me mantenía pegada a lo que quiera que estaba agarrando. Abrí los ojos con dificultad y cuando por fin conseguí acostumbrarme a la luz me di cuenta de que la "almohada" en la que estaba apoyada era el pecho de Newt, aquello que agarraba eran los hombros del mismo y que era su brazo el que no me dejaba separarme de su cuerpo. Tenía más fuerza de lo que parecía en un principio.
Miré hacia arriba encontrándome con sus ojos castaños que me miraban sonriendo.
—Buenos días —dijo él con más confianza que ayer.
—Yo... bu-buenos días —esta vez fui yo la que se sonrojó. Intenté levantarme de nuevo pero tampoco pude, él se dio cuenta de que aún me estaba agarrando y apartó su brazo.
—Lo siento —dijo revolviéndose el pelo.
—N-no importa... —él se levantó de la cama y se vistió mientras yo le miraba embobada.
—Bueno, sé que te encanta lo que ves pero será mejor que te vistas tú también y salgas a hablar con Alby. Hoy será tu asamblea —sin darme tiempo a responder salió de allí dejándome con la boca abierta.
¿Y esas confianzas de repente? Ayer apenas me podía mirar y hoy se cree el Adonis del mundo humano. De verdad lo digo, no entiendo a los mortales.
ESTÁS LEYENDO
¦『🧭』ERROR DE COORDENADAS ¦ [NEWT Y TÚ] {EDITANDO}
Fanfiction《(TN)_____ no debería estar aquí. Fue un error, fatídico para unos, hermoso para otros, aterrador para ella. (TN)_____ no es una chica normal, ni siquiera es humana. Una chica que no fue enviada por CRUEL no debería estar ahí. El claro... no es luga...