Chasqueé los dedos cambiando aquella camisa blanca básica por un vestido rosa formal. Salí de la habitación encontrándome con Minho y Thomas que al verme sus ojos se abrieron como platos y Minho abrió ligeramente la boca. Chuck llegó corriendo al lado de los dos chicos.
—¡Minho! ¡Thomas! La asamblea... —Chuck se giró para mirarme y sus ojos también se abrieron tanto que parecía que se le iban a salir de las cuencas— Wow (TN)_____, estás muy guapa...
Yo sonreí en su dirección.
—¿Solo guapa? —preguntó anonadado Minho— ¿Tú la estás viendo, Thomas? Ahora si que parece una diosa...
Reí ante aquel comentario.
—Gracias Chuck, y gracias Minho pero aunque me encantaría quedarme aquí a seguir escuchando como me adoráis, tengo una asamblea a la que asistir y que no sé donde está.
En ese momento Thomas pareció salir del trance en el que se encontraba.
—(TN)_____ tiene razón, Alby nos está esperando a todos —seguí a los chicos hasta una cabaña más grande que todas las demás, al entrar todos los habitantes del área estaban allí. O eso parecía...
—Llegáis tarde... aunque ahora veo el porqué —dijo un chico rubio. Lo había visto antes en la zona de construcción— Soy Gally, un placer.
Me guiñó un ojo y volvió a sentarse en su sitio.
—Bien, hemos convocado esta asamblea para tratar el tema de la aparición de (TN)_____ y decidir lo que haremos con ella. Te haremos un par de preguntas y debes responderlas todas, ¿entendido?
Asentí con la cabeza y Alby le cedió el turno a uno de los chicos de por allí. Estaba harta de contestar preguntas estúpidas pero estas no paraban de llegar.
—¿Tienes novio? —pregunto uno.
—No.
—¿Si te pidiera matrimonio aceptarías? —preguntó otro.
-No. Para nosotros el matrimonio es lo más sagrado del universo y solo nos entregamos a la persona con la que estemos seguros de que vamos a pasar el resto de nuestras vidas... Además, somos nosotras quienes hacemos esa pregunta.
—Tú y yo, esta noche, en mi cama ¿Que te parece? —dijo un tercero.
—Mal.
—¿Por que tienes los ojos rojos y el pelo blanco? ¿Acaso eres una abuelita adicta a las drogas?
—No, idiota, soy albina —me crucé de brazos y me recosté en la silla haciendo notar mi enfado.
Afortunadamente, Alby también se cansó de todo aquello y dijo que el próximo que realizase una pregunta sin ninguna relevancia sería enviado al trullo un día entero.
—¿Sabes quien te ha enviado aquí? —preguntó un chico de piel oscura. Creo que era el encargado de la cocina.
—Me envié yo sola, soy idiota y debí equivocarme en algún número al poner las coordenadas terminando aquí.
—¿Sabes algo de este sitio? —preguntó Gally
—A parte de que este es uno de los claros del laberinto, que este es el claro A y que están experimentando con vosotros, no sé nada más.
—¿Como que están experimentando con nosotros? —preguntó Alby.
—Sí, cada vez que toco a alguno de vosotros una "ficha" aparece en mi mente —agarré el brazo de Newt ya que era la persona que más cerca tenía— Sujeto A5 ¿A vosotros os suena de algo?
Todos negaron con la cabeza.
—Nos borraron la memoria al llegar aquí —dijo un chico de por atrás.
—¿Como sabes que hay más claros? ¿Acaso eres una de las creadoras? —preguntó Minho.
—No sé quienes sean esos "creadores" de los que hablas pero cuando aparecí aquí, en una de las paredes estaba escrita la letra A por lo que, al menos debe haber una B.
—Pero no estás segura —dijo Minho, más afirmandolo que preguntándolo.
—No.
—Entonces estamos como al principio... —se quejó el asiático.
—Bien, creo que es hora de decidir que hacemos con ella —dijo Newt apoyando una mano en mi hombro.
El turno de palabra fue pasando por las diferentes personas de la sala, unos decían que me desterrasen por que no creían que fuese de fiar y otros decían que me quedase ya que podría ser de ayuda.
—Bien Gally, es tu turno —dijo Newt.
—Yo digo que se quede. No me vendrá mal tener compañía femenina con la que divertirme después de estar casi tres años rodeado de garlopos mierteros.
Newt reforzó el agarre sobre mi hombro a la vez que apretaba los dientes.
—¿Te pasa algo Newt? Tengo la sensación de que te ha molestado lo que he dicho —se burló Gally.
—De eso nada. Minho —contestó el rubio rechinando los dientes y cediéndole el turno al nombrado.
—¿Estas de broma? Es una diosa inmortal que chasquea los dedos y cura cualquier herida. Por supuesto que voto que se quede. Nos sería de gran ayuda como corredora o incluso como enfermera.
Cuando ya todos hubieron dado su opinión con respecto a mí, Alby habló de nuevo.
—Muy bien, por mayoría de votos, (TN)_____ se queda como enfermera del claro. Si no tenéis nada más que decir podéis volver a vuestros quehaceres.
Poco a poco la sala se fue vaciando, lo siento mucho chicos. Sé que me queréis con vosotros pero yo tengo que volver a casa.
ESTÁS LEYENDO
¦『🧭』ERROR DE COORDENADAS ¦ [NEWT Y TÚ] {EDITANDO}
Fanfiction《(TN)_____ no debería estar aquí. Fue un error, fatídico para unos, hermoso para otros, aterrador para ella. (TN)_____ no es una chica normal, ni siquiera es humana. Una chica que no fue enviada por CRUEL no debería estar ahí. El claro... no es luga...