No recordaba donde estaba. Había despertado de eso estaba segura. Había abierto los ojos podía notar una ligera molestia de tener los ojos tan abiertos. Sin embargo, no veía nada. Todo era negro. Se cernía sobre una oscuridad absoluta, abrumadora. Me agobiaba. Ni si quiera noté cuando empecé a hiperventilar.
-(TN)_____, ¿te encuentras bien? ¿Qué te pasa? -el propietario de una voz masculina me sacudió el hombro con suavidad.
-¿Newt? No... no veo nada. ¡Estoy ciega! -podría parecer estúpido pero estaba verdaderamente preocupada por aquello. Oí como el rubio dejaba escapar una tremenda y sonora carcajada- ¡No te rías! ¡Ya no puedo verte! ¡Ya no puedo ver nada!
Oí como el chico se levantaba de donde estaba y daba unos cuantos pasos y de pronto, todo el lugar quedó inundado por la luz. Aquella iluminación tan intensa y repentina me hizo cerrar los ojos. Tardé un poco en acostumbrarme a la luz cuando volvía a abrir los ojos pero cuando lo hice me encontré con un Newt con el torso descubierto sujetando las lianas que tapaban lo que parecía ser la salida de aquel lugar y una sonrisa de medio lado.
-Parece que ya puedes seguir admirando mi belleza -dijo burlándose de mí.
Estaba completamente embobada, con los ojos como platos y la boca entreabierta por la sorpresa de aquella imagen.
-¿Por qué no llevas camiseta? -pregunté apartando la vista y notando mi cara ligeramente caliente.
-Oh, ayer me la quité y la rompí para vendarte la herida -contestó él- ¿Puedes levantarte?
No caí en la cuenta de que no podía mover nada que no fuese la cara hasta que él lo dijo.
-Tomaré eso como un no -soltó las lianas y el lugar volvió a se engullido por la oscuridad. Lo siguiente que noté fue como Newt me tomaba en brazos y poco a poco fui recordando los sucesos de ayer- Al menos ya puedes hablar. Vas mejorando.
-Sí...
Salimos de aquella callejón sin salida oculto y Newt emprendió su marcha por el laberinto.
-¿Recuerdas el camino de vuelta? -preguntó el chico alarmándome.
-¿No deberías recordarlo tú? -no lo aguantaba más. Quería salir de aquí. Quería comer y recuperar fuerzas para curarme. El dolor de la herida en mi espalda se había disipado un poco en comparación con el día anterior pero este seguía siendo intenso. Noté como mis ojos se humedecían y me picaban y como comenzaba a temblar mi labio inferior.
-Eh, eh, tranquila. Era una broma. Estoy un poco oxidado pero aún recuerdo el camino. Después de todo esta era mi sección.
Me sorbí la nariz y lo miré a los ojos.
-No te lo pregunté ayer porque no podía articular palabra pero ¿como conocías estos caminos? ¿Lo secretos que sus paredes ocultaban?
Newt se tensó. Con la cabeza alta y la mirada perdida en el frente tomó una bocanada de aire.
-Porque fue aquí. Hace tres años -entonces lo entendí todo. No dijo nada más ni yo tampoco.
Se formó un silencio incómodo entre nosotros. Recordé lo que pasó hace unos días y pensé que tal vez seguía enfadado conmigo. No me atrevía a preguntarle por miedo a que la respuesta fuera afirmativa.
Newt siguió avanzando en silencio conmigo en brazos.
-Ya estamos llegando -esas fueron las últimas palabras que pronunció el chico en el laberinto.
No sabía cuanto tiempo había pasada ya, puede que tres horas o tal vez solo diez minutos pero se me estaba haciendo eterno. Notaba como Newt empezaba a cansarse por llevarme en brazos.
-Podemos parar si quieres -dije en un susurro, estábamos lo suficientemente cerca el uno del otro como para que no necesitase alzar la voz, cosa que agradecí enormemente.
Él no contestó, siguió caminando mirando hacia delante. Cerré los ojos y volví a dormirme. Cuando abrí los ojos de nuevo ya no estaba en los brazos de Newt sino en una cama muy rústica. Reconocía esta cama, esta iluminación, este decorado... Estaba en la enfermería del claro. Aún no podía moverme. Mire al chico que estaba de espaldas a mí ordenando el instrumental de medicina. Al otro lado de la puerta se oía como dos personas discutían a gritos.
-Por fin despiertas (TN)_____.
ESTÁS LEYENDO
¦『🧭』ERROR DE COORDENADAS ¦ [NEWT Y TÚ] {EDITANDO}
Fanfiction《(TN)_____ no debería estar aquí. Fue un error, fatídico para unos, hermoso para otros, aterrador para ella. (TN)_____ no es una chica normal, ni siquiera es humana. Una chica que no fue enviada por CRUEL no debería estar ahí. El claro... no es luga...