Chasqueé los dedos una vez más, el brillo de estos era ahora más débil que la vez anterior. No estaba segura de que funcionase pero no tenía nada que perder por intentarlo. Cerré los ojos y respire profundamente. No podía permitirme pasar otro día en cama, los chicos del claro necesitaban el servicio de curandera que yo proporcionaba.
Hice un aspaviento con la mano y aquella luz sanadora me envolvió. A mi alrededor se creó una especie de burbuja que me elevó unos centímetros del suelo, sentía como poco a poco mis heridas se cerraban y cuando la burbuja explotó creando un estallido de luz que estaba segura de que se había visto en todo el claro, me sentí como nueva. Volví a tocar aquel suelo arenoso con los pies descalzos y una increible sensación de felicidad y alivio me inundó.
Salí de la enfermería, ya estaba cansada de ese lugar.
Era completamente de noche, la hoguera estaba apagada, se oía como los grillos cantaban y el viento agitaba las copas de los árboles. No sabía por donde iba, todo estaba oscuro, lo único que emitía luz eran dos luciernagas perdidas que revoloteaban en frente de mí y la coraza de los escarabajos que subían y bajaban por los troncos de los árboles a toda velocidad. No tenía absolutamente nada de sueño, no sabía por donde iba ni qué hacer, una combinación maravillosa... Pensé en ir a darme una vuelta por los caminos superficiales del laberinto pero no fue hasta que estuve allí cuando recordé que la puertas del laberinto cerraban por la noche. Empecé a andar de nuevo, esta vez, rodeando el laberinto, jamás me había fijado antes pero en una de sus paredes aparecía un montón de nombres grabados. Pasé la mano por un nombre en concreto: Newt.
-¿Qué haces despierta? -hablando del rey de Roma...
-No tengo sueño -despegué la mano de su nombre tallado en piedra y me giré a mirarlo. Llevaba puestos sus pantalones como única prenda y traía algo en las manos- ¿Qué es eso?
-¿Esto? -levantó lo que traía- no lo sabemos, lo llamamos lápiz para piedra.
Su tono de voz distaba mucho de ser cálido y dulce como lo era antes, hablaba como si estuviese aburrido y de forma brusca.
-¿Y que haces con él? -volví a preguntar tratando de entablar conversación.
-Te toca -respondió seco.
-¿Me toca? ¿Qué me toca?
-Firmar el laberinto con tu nombre -respondió rodando los ojos.
Me tendió aquel lápiz para piedra y me miró aburrido, giré sobre mis talones, busqué un hueco donde firmar. Junto al nombre de Newt, con una caligrafía rudimentaria y temblorosa tallé el mio.
-¿Así está bien, Newt? -nadie respondió- ¿Newt?
Volví a girarme pero él ya no estaba. Eché a andar una vez más hasta llegar a la cabaña del rubio, traté de abrir la puerta pero estaba cerrada con llave por dentro. Llamé pero, de nuevo, nadie respondió, llamé por segunda vez pero nada. Tras tocar a la puerta por cuarta vez y no recibir ni si quiera un "vete" o algo por el estilo volví a la enfermería y dejé el lápiz para piedra junto a lo instrumentos médicos.
Me tumbé en la misma camilla de antes y estuve durmiendo de forma intermitente durante toda la noche. Me levanté incluso antes de que las puertas se abrieran con el amanecer, todo mi cuerpo pesaba por lo mal que había dormido pero tampoco tenía ganas de curarme con magia. Salí de la enfermería y me despedí de Thomas y Minho en la entrada del laberinto, fui a desayunar a la cocina de Saten donde vi a Newt sentado unto a Chuck en una mesa al fondo. Me dirigí hacia allí con la esperanza de poder hablar con el rubio pero en cuanto me vio llegar se despidió de Chuck, agarró su plato aún lleno y se levantó de la mesa para irse.
-Newt -no hizo caso de mi llamado y siguió su camino sin siquiera mirarme al contrario que Chuck que me miraba con pena.
Me senté bruscamente junto a él haciendo que la comida de mi bandeja se mezclara mientra soltaba un suspiro que parecía más bien una queja.
-No te preocupes (TN)_____, ya se le pasará -trató de animarme el más joven de los chicos del claro.
-No lo sé Chuck, llevamos enfadados mucho tiempo ya, bueno, él lleva mucho tiempo enfadado conmigo ya y no quiere hablar.
-Tú sigue intentándolo, verás como entra en razón.
-No tiene caso, llevo intentando que me escuche desde que se enfadó y siempre que parece que ya se le ha pasado, vuelve a comportarse como un completo imbécil.
-Yo solo digo que Newt te quiere, aunque esté enfadado, aún te quiere.
-Ya no tengo hambre, adiós Chuck.
-Adiós (TN)_____.
Salí de la cocina y me dirigí a mi puesto, vi a Newt regar unas plantas del huerto a lo lejos, suspiré y entré a la enfermería.
-Son las ocho de la mañana aproximadamente, nadie es tan tonto como para herirse justo al llegar a su trabajo -pensé en voz alta.
Justo después de aquel comentario tocaron a la puerta.
-¿(TN)_____?
-¿Gally?
El rubio de extrañas cejas entró a la habitación con una tabla de madera sueta al brazo por decenas de clavos que goteaban sangre. Cualquier otro clarino habría venido llorando como un bebé si le pasase eso pero él parecía que ya había experimentado antes aquella situación.
-¿Qué te ha pasado? -pregunté algo alarmada.
-Fallos técnicos con la pistola de clavos -respondió encogiéndose de hombros- puedes arreglarlo, ¿no?
-Sí, sí, claro pero... te van a doler -avisé dirigiéndome a por unos alicates.
-Lo dudo -respondió soltando una carcajada y sentándose en la camilla que me sirvió de cama durante la noche anterior.
Gally no era precisamente un chico guapo o al menos, yo no lo consideraba como tal sin embargo, era un chico fuerte y de sangre fría en situaciones como esta, mi madre estaría contenta con nuestra descendencia, no había pasado mucho tiempo con él pero por lo que sabía, si algo no le venía bien se enfadaba muchísimo y no le molestaba iniciar una pelea para conseguir lo que quería o, como mínimo, desquitarse con alguien.
Llegados a este punto, era imposible que escogiese a Gally como marido.
ESTÁS LEYENDO
¦『🧭』ERROR DE COORDENADAS ¦ [NEWT Y TÚ] {EDITANDO}
Fanfiction《(TN)_____ no debería estar aquí. Fue un error, fatídico para unos, hermoso para otros, aterrador para ella. (TN)_____ no es una chica normal, ni siquiera es humana. Una chica que no fue enviada por CRUEL no debería estar ahí. El claro... no es luga...