-(TN)_____, no voy a andarme con rodeos -todo el claro se encontraba en un silencio abrumador en el que solo se escuchaba el crepitar de la hoguera. Incluso el viento parecía haberse parado en ese momento para oír lo que el rubio iba a decir- (TN)_____, yo... ¿quieres casarte conmigo?
-No.
-¿Qué? -preguntó atónito.
-Que no.
-Pero...
-No Newt.
Serio y con aire entristecido, Newt volvió a guardar el anillo en su bolsillo trasero. Sin decir ni una palabra, soltó las manos de (TN)_____ y se dirigió a su cabaña.
Hacía ya unos minutos desde que Newt se había ido a quien sabe donde y aún así nadie se había movido ni había dicho nada. Con un suspiro triste volví a sentarme en el tronco de antes. Poco a poco, los habitantes del claro se empezaron a ir a sus cabañas sin que Alby tuviese que decirlo. Noté como alguien se sentaba a mi lado.
-¿Que ha sido eso? -preguntó Minho.
-¿El qué?
-Esa escena que habéis montado.
-Si te soy sincera, yo tampoco lo sé...
Entre nosotros se formó un silencio incómodo que tras unos minutos, Minho decidió romper.
-¿Por qué le has dicho que no?
-...
-¿No te gusta Newt?
-... No es eso...
-¿Entonces? -volvió a preguntar el asiático.
-Es complicado... -volví a suspirar con pesar y me levanté del tronco caído para dirigirme a la habitación que compartía con Newt.
Mi madre siempre decía que no suspirase porque cada vez que lo hacía dejaba escapar la felicidad... Si eso es verdad, me pregunto cuanta felicidad habrá escapado de entre mis labios a estas alturas...
Llegué a la cabaña y puse una mano sobre el pomo dudando entre entrar o no... esto iba a ser incómodo. Cuando por fin me decidí a pasar Newt se encontraba sentado en el borde de la cama, cabizbajo.
-¿Por qué? -preguntó de pronto sin levantar la cabeza.
-¿Por que qué? -me acerqué a él cuidadosamente y me puse de rodillas para poder mirarlo a la cara pero él apartó el rostro.
-¿De quien te has enamorado? ¿De Gally? ¿O de Minho? -agarré la cabeza de Newt con ambas manos y cuidadosamente le obligué a mirarme.
-De ninguno -él frunció el ceño.
-He visto como Gally te revolvía el pelo y como te reías con cada comentario que Minho hacía.
-Newt, eres un celoso.
-Sí, ¿y qué? -me sorprendió que se sonrojara pero me sorprendió aún más que no lo negara.
-¿Como que y qué? Ellos también son habitantes del claro y tienen el mismo derecho que tú a estar conmigo -el rostro del rubio se ensombreció al oír lo que dije y se levantó de una de la cama.
Me agarró de la muñeca y me arrastró hasta la puerta.
-En ese caso, ve a dormir con ellos -y con estas palabras me empujó fuera de la cabaña y cerró la puerta tras de mí.
-Newt, ya vale por favor. No puedo hacer eso -golpeaba la puerta una y otra vez con la esperanza de que Newt abriese.
-(TN)_____ vete, quiero estar solo.
-Newt por favor, vamos a hablarlo.
-No hay nada de que hablar -contestó él al otro lado de la puerta.
-Newt por favor...
-No.
-No puedo dormir con otro que no seas tú.
Se escucharon pasos al otro lado de la puerta y tras unos segundos, esta se abrió.
-Pasa -dijo de forma seca, volvió a darse la vuelta y se metió en la cama dándome la espalda.
A la mañana siguiente Newt seguía igual de frío y distante que la noche anterior. Apenas me miraba y no me dirigía la palabra. Algunos habitantes del claro habían ido hacia él con la intención de burlarse de la escena de anoche pero con una mirada asesina de Newt, habían desaparecido de su vista. Intenté hablar con el rubio varias veces a lo largo del día pero siempre me esquivaba o simplemente me hacía un gesto con la mano para callarme y se iba en la dirección opuesta a la mía.
Y me dolía...
Me dolía muchísimo...
Más de lo que querría admitir...
Una vez más llegó la noche. Vi como Newt se levantaba de la mesa y le llevaba su plato vacío a Fritanga. Esta vez no me cerrará la puerta en las narices. O eso espero.
Sin pensarlo dos veces me levanté de mi silla y salí corriendo hacia la cabaña del rubio. Una vez allí traté de abrir la puerta una, dos, tres veces. Sin éxito.
-¿Buscas esto? -preguntó una voz masculina a mis espaldas.
Al girarme, Newt estaba frente a mi, con la espalda pegada al tronco de un árbol adoptando una pose despreocupada mientras que su expresión era arrogancia pura. En una de sus manos, balanceaba de un lado a otro una llave dorada que traía colgada al cuello.
-Quiero hablar contigo -insistí una vez más. Él rodó los ojos.
-Yo no tengo nada que decir -se separó del árbol y empezó a caminar en mi dirección.
-¡Entonces escúchame! -prácticamente le estaba rogando que me perdonase pero su expresión no cambió en lo más mínimo.
-Aparta -me echó a un lado apartándome de la puerta y metió la llave en la cerradura. Sus palabras sonaron bruscas sin embargo, su gesto no lo fue.
-Newt, por favor.
-No.
Entró a su cabaña y, una vez más, me cerró la puerta en la cara.
ESTÁS LEYENDO
¦『🧭』ERROR DE COORDENADAS ¦ [NEWT Y TÚ] {EDITANDO}
Fanfiction《(TN)_____ no debería estar aquí. Fue un error, fatídico para unos, hermoso para otros, aterrador para ella. (TN)_____ no es una chica normal, ni siquiera es humana. Una chica que no fue enviada por CRUEL no debería estar ahí. El claro... no es luga...