19-.Una pelea y un "te quiero"

2.8K 201 29
                                    

-¡(TN)_____! -en cuando el portal se cerró detrás de mí al atravesarlo noté como alguien se abalanzaba sobre mí para abrazarme con fuerza.

-E~Eco, me haces daño -ni si quiera podía respirar, cuanto ni menos moverme.

-¡Te he echado mucho de menos! ¡¿Cómo pudiste equivocarte en algo tan sencillo como poner unas coordenadas?! -me reclamó separándome ligeramente de él.

-Al menos he sacado algo positivo de todo esto, ¡me caso! -le dije con una sonrisa de oreja a oreja.

Cualquier atisbo de alegría que pudiese haber en el rostro de Eco desapareció con aquellas palabras, su expresión se endureció y perdió el brillo en los ojos. Me soltó y miró hacia otro lado.

-Lo sé -respondió seco y se colocó junto a mi madre que en cuanto me vio me dedicó una sonrisa pícara.

-¿Y bien? ¿Con quien de todos estos chicos vas a casarte? -preguntó, aquella pregunta pareció volver a captar algo del interés de Eco.

-Trata de adivinarlo -respondí para desesperarla, ella bufó.

-Veamos... con... ¿este? -se teletranspotó justo detrás de Minho y puso sus manos sobre los hombros del asiático.

-No -respondí.

-¿No? -preguntó atónita como si estuviera segura de que iba a acertar.

-Lo sé, yo tampoco me lo explico aún -dijo Minho negando con fingida desaprobación lo que me causó gracia.

-Pues... ¿este? -mi madre estaba ahora detrás de Gally.

-No... Mamá, ¿en que te estás basando al elegir? -pregunté a pesar de estar segura de su respuesta.

-En nada en realidad -respondió encogiéndose de hombros.

Lo sabía...

-A ver mamá, ven aquí -ella se teletransportó a mi lado- vale, ahora elige tú como si te tuvieses que casar con el que eligieses.

-Este -dijo muy segura de sí al teletransportarse detrás de Newt- me recuerda mucho a tu padre.

-¡Sí! ¡Has acertado! Espera, ¿como que te recuerda a papá? -pregunté asqueada. Ahora no podré quitarme esa imagen de la cabeza, gracias mamá.

-¡Genial! Eres muy guapo sabes -dijo inclinándose hacia Newt y este se puso rojo por la cercanía- La boda será mañana.

-¿¡Mañana!? -pregunté alarmada- ¿Y la ceremonia? ¿Y el banquete? ¿Y el vestido? ¿Y los anillos? ¿¡Y el todo lo que se necesita para celebrar una boda!?

-Tranquila hija, somos dioses o ¿acaso te has olvidado de lo que podemos hacer con solo chasquear los dedos? -se burló mi madre.

-Eco, acompaña al novio a su habitación -dijo Afrodita- los demás, seguidme.

Mi madre y los clarianos salieron de la habitación dejándonos solos a Eco, Newt y a mí.

-(TN)_____, ¿por qué no vas a tu habitación? Yo acompañaré a este... chico a la suya, tal y como ha dicho tu madre.

Salí de la habitación pero tenía un mal presentimiento con respecto a Eco. Cerré la puerta tras de mí y apoyé la oreja en ella para oír que pasaba. Sus voces no eran muy claras pero si entendibles.

-¿(TN)_____ no va a dormir conmigo? -preguntó Newt y oí como Eco se reía con burla.

-¿Contigo? Por favor, dudo que vaya a dormir contigo en algún momento, estoy seguro de que solo se casa contigo para poder salir de ese asqueroso claro al que tu llamabas hogar. Las diosas tienen una especie de sexto sentido ¿lo sabías? (TN)_____ solo dormirá con quien ella sepa seguro que es el amor de su vida, así que, vete olvidando.

-Pues siento decirte que (TN)_____ lleva durmiendo conmigo, en mi cama -el rubio hizo énfasis en aquellas últimas palabras- desde que llegó al claro.

-Eso... ¡eso no es posible! -bramó Eco.

-Sí que lo es, de hecho, (TN)_____ ya me ha visto en ropa interior. Otra cosa sagrada para vosotros ¿por que todo es sagrado para vosotros ahora que me doy cuenta? Quiero decir...

-¡Cállate! -volvió a grita Eco ya fuera de sí- ¡Escúchame bien, paliducho! ¡Solo uno de nosotros puede tener el corazón de (TN)_____ y no permitiré que seas tú!

-Llegas tarde -contestó el rubio burlón- a ese juego que quieres jugar ya he ganado yo.

-De eso nada -dijo Eco apretando los dientes- hasta la celebración de la boda aún tengo tiempo y si para conseguir que me quiera tengo que deshacerme de ti, lo voy a hacer. ¡Soy un semi-dios y tu un simple mortal! ¡No tienes nada que hacer contra mí!

Se acabó, no lo soporto más. Tengo que sacar a Newt de ahí como sea pero Eco no puede saber que he estado escuchando toda su conversación. Por muchas ganas que tenga de gritarle cuatro verdades, Eco sigue siendo mi mentor y no puedo desobedecerle.

Caminé lo suficientemente hacia atrás como para coger carrerilla y que pareciese que había venido corriendo desde mi habitación. Abrí las enormes puertas de un solo golpe. Mi entrada sorprendió a ambos. Bien.

-Menos mal, aún estás aquí -dije fingiendo jadear, vi como Eco entrecerraba los ojos con sospecha pero no le di tiempo a articular palabra, agarré a Newt del brazo y salí corriendo hacia la salida con mi futuro marido a rastras.

Corrí hasta mi habitación y cerré la puerta con seguro. Me dejé caer en la cama boca arriba y miré a Newt, tenía la mirada perdida en algún punto de la puerta. Podía sentir lo que estaba pensando, se le notaba a la legua, se estaba replanteando el hecho de que yo le quisiese por lo que Eco le había dicho lo cual me dolió un poco. Me dolió que dudara de mí pero le comprendía perfectamente, si me lo hubiesen dicho a mí yo tampoco podría haber evitado dudar.

Me senté en el colchón.

-Hey -traté de captar su atención. Me miró pero seguía muy serio y distante- Ven aquí.

Mi tono de voz dulce lo relajó un poco, se acercó y se tumbó a mi lado mirando el techo como si fuese súper interesante. Lo abracé turbándome junto a él y apoyé mi cabeza en su pecho.

-Newt -lo llamé pero no obtuve respuesta, levanté la cabeza y acerqué mi boca a la suya para seguidamente besarle con intensidad, por un momento se sorprendió pero casi al instante noté como se relajaba y me correspondía el beso con el mismo deseo. Colocó su manos en mi cadera y al separarnos le miré a los ojos- te quiero, no lo dudes nunca.

Volví a apoyar mi cabeza en su pecho y con el relajante ritmo que marcaban los latidos de su corazón me quedé dormida.

¦『🧭』ERROR DE COORDENADAS  ¦ [NEWT Y TÚ] {EDITANDO} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora