sorpresas e inesperadas

8.9K 486 45
                                    

Estaba camino a la universidad, estaba contenta puesto que ya no estaba sola, sus amigos estaban con ella, aunque esten en otro lugar.

Estaba tranquila caminando que en un abrir y cerrar de ojos ya había llegado《bien, vamos,tienes que ser fuerte ya no eres debil e ingenua》tras ese pensamiento sakura se dirigía a su salón, vio un asiento vacío y se sento hay.

Había llegado pronto , puesto que ella y 5 personas mas estaban hay, esta tan metida en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando otro estudiante había entrado, escuchó que la llamaban, una voz conocida. Se dio la vuelta para ver a la persona que la habia llamado,  suspiró de forma pesada, Sasuke no era la persona que queria ver en la hora de la mañana, él iba hablar pero en ese momento comenzaron a llegar mas estudiantes.

Ya después de 10 minutos el profesor ingreso al aula, las primeras horas estaban normales, el profesor explicaba su clase mientras los dema tomanan sus apuntes, ella estaba tranquila,no valía la pena molestarse demasiado, sabia que al primer descanso, él querría hablar con ella, y no se equivocó.

Sasuke: Hola Sakura, cómo has estado? Siento lo que paso la ultima vez, no he sabido nada de ti en largos años, no reaccioné bien.

Sakura: Buenos días, yo he estado bien, mejor que nunca, y lo que paso la otra vez la verdad ni me afecto y tampoco me importa.

Sasuke: Si tu lo dices, tengo una duda, la niña con la que andabas, cómo se llama?

Sakura: No acostumbro a dar el nombre de mi niña a desconocidos, asi por ahora conocela solo como mi hija.

Sasuke: No soy un desconocido- dijo en un tono algo enojado.

Sakura: Ahora si eres un desconocido, la verdad ya ni te reconozco, se te ofrece algo más?

Sasuke: Tienes que decirme el nombre de esa niña, su color de cabello y ojos se me hacen conocidos.

Sakura: Enserió? El negro es un color un poco común, no crees?– le dijo con una sonrisa– ahora si no te molesta, voy hacer unas llamadas, nos vemos compañero.

Sakura agarró su bolso y salió caminando, sin dejarle a Sasuke hablar.

Mientras que sasuke aún estaba en el aula, algo aturdido despues de ver ña sonrisa de Sakura, una que solo veía en fotos, pero era diferente, esta era mas fría sin una emoción.

En la terraza

Estaba sakura pensando en lo que había paso hace sólo unos minutos atrás, no podía creer que había hablado con sasuke, con tranquilidad, no sabe si hizo lo mejor o no, pero no se arrepentía, cogió su teléfono y llamo a ino necesitaba hablar con ella o al menos echar la vocesita de su hija, marco el numero de ino espero unos minutos para que ino contestara:

Ino: halo? Con quien hablo?

Sakura: Ino, soy sakura necesito hablar contigo, estas sola.

??: ino ,con quien hablas dattebayo?-pregunto un chico desde la otra línea.

Ino; hablo con sakura.

??: oh-aquel chico le arrebata el teléfono a ino- Hola sakura, cómo estas?-grito.

Sakura: no puedo creerlo Naruto!! Estoy bien y tu como te va?- dijo emocionada.

Naruto: estoy bien y no sólo yo a que puedes adivinar con quienes mas estoy?

Sakura: Noooo

Naruto: Siiii, además adivina a que Universidad voy??

Sakura: no tengo ni la menor idea, a cual vas?-pregunto con algo de curiosidad.

Todos-sakura: a la tuya!!.

Sakura: Ah!! En serio entonces nos vemos mañana aquí- dijo muy emocionada.

ino: OK!! Y que me ibas a decir, frentona.

Sakura: te cuento luego Chao!!.

Todos-sakura: Chao saku/sakura-chan dattebayo.

Sakura estaba contenta, aun no podía creer iba a estar con sus amigos ahora definitivamente NO estaba sola. En ese momento la campana había anunciado la entrada a las aulas《genial,mis amigos van a acompañarme estoy feliz, pero ahora tengo que volver al aula

En toda la clase sakura estaba tranquila por fuera y inquieta por dentro, quien podía estar tranquilo si siente como alguien la mira fijamente. Por suerte las clases terminaron, sakura se dirigió a su departamento ya estando, Ino fue a dejar a sarada con Sakura para así irse a su casa《mañana será un nuevo día y tengo que buscar trabajo

^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^
Aquí el otro capítulo espero que sea de su agrado...cualquier costa o error me lo dejan en los comentarios↓ y si quién voten☆.

Sayounara dokusha♥★


Nota corregida

Holaaa
Perdón la demora, hace tres dia, mas o menos, fue mi graduación de bachillerato y pues estaba acupada todo  esos días.

Espero que les haya gustado esta cap.

Me pusieron uñas postizas y no puedo escribir AHHHHH

BAYYY♡

yo te sacare adelante!(SasuSaku)♥★ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora