Sakura: no puedo creerlo, miren quien esta aqui, eres tú o estoy viendo mal?
??: quien mas va hacer a parte de mi, al menos que por aquí haya un gemelo.
Sakura: claro que no, eres único sora
Sakura abrazo a sora como pudo, ya que aún tenía a sarada en brazos así que fue a dejar a sarada en un pequeño mueble que había en la oficina.
Tsunade: se conocen?–pregunto curiosa.
Sakura: si el era mi jefe cuando estaba en Texas, me ayudó un mucho cuando estaba haya.
Tsunade: ya veo, me alegra que la hayas ayudado, Saku tienes que ir a atender a los pacientes, ve rápido y podras venir pronto, si?– al terminar pudo ver a sakura un poco desanimada ya que quería estar con Sora mas tiempo.
Este al darse como el estado de animo de ella cambio le dijo:
Sora: ve saku y así vendrás venir a despedirme, aunque no será la última vez que nos veamos.
Sakura se animo un poco y resignada solo le dijo 'Esta bien' con una sonrisa.
Cuando sakura se fue hacer sus cosas, Sora comenzó hablar con tsunade sobre la graduación de sakura, habia escuchado sobre eso y como Tsunade es como la directora iba hablar con ella, ya que ella deberá graduarse en Texas, según las normas que deben de seguir, no en Japón, mientras que los amigos de ella se van a graduar en Japón.
Ellos sabían que sakura no lo iba a aceptar, puesto que ella quería graduarse con sus amigos, pero eso era algo que ni ella podía cambiar, estuvieron hablando de muchas cosas entre ellas sobre sasuke, sora estaba a punto de ir y compartir un par de golpes con sasuke, pero se calmo porque sabía que sakura se iba a enojar y no le hablaría en mucho tiempo.
En cambio con sakura, ella ya había atendido la mayoría de sus pacientes, pero ya solo le faltaba una persona, estaba en el consultorio, que le fue dado para atender, cuando alzó la vista y pudo observar a una mujer que ella conocía, la persona que tenia enfrente era nada mas ni nada menos que Karin el silencio se volvió incómodo hasta que karin decide romperlo.
Karin: Hola Sakura, como te ha ido?
Sakura: Hola, bien y a ti karin como te ha ido, que te trae por acá?
Karin: vine hacerme un chequeo porque última mente me he sentido mal y de paso saludarte, me entere que estabas trabajando aqui.
Sakura: Te siente mal? Qué tienes? Talvez te pueda ayudar con algo.
Karin: Tranquila no es nada grave, en varios meses se me pasará– cuando vio el rostro confundido de Sakura, solo sonrió un poco– Estoy embarazada– le confirmo.
Sakura: Enserio? Felicidades karin! Quién es el afortunado?– con una sonrisa, se quedo en silencio analizando sus palabras, no puede ser de él, verdad?
Karin: Se lo que estas pensando y no es de él, Sasuke y yo solo somos amigos o un raro tiempo de conocidos, mi hijo es de mi actual pareja, se llama suigetsu– dijo sonriendo al recordar a su amado.
Sakura: así y como se conocieron?–pregunto curiosa.
Karin: bueno, cuando te fuiste llegó un chico nuevo al instituto, nos comenzamos hablar y llevarnos mejor, aunque aveces peleabamos y nos molestsbamos, yo me enamore de él, trate de ocultarlo pero creo que si se me notaba en la cara sobre mi enamoramiento, yo me le declare un día ya cansada de ocultar mis sentiemiento y él los acepto confesando que tambien le gustaba, siento por él lo que nunca sentí antes, y ahora hace un año me pidió matrimonio obviamente yo acepte y en tres mes me iba a casar, pero supongo que tendremos que adelantar la boda por el bebé– dijo viendo la cara de sakura que tenia los ojos brillantes y una linda sonrisa en el rostro.
Sakura: felicidades! Estaré esperando mi invitación jajaja
Karin: cuál invitación?
Sakura: no me invitaras a la boda, ni por nuestra pequeña amistad?
Karin: Estaras en mi boda claro que si, pero no habra invitación porque tu no la necesitas, mi hermosa dama de honor principal no necesita invitación, claro si tu aceptas ser mi dama de honor, de lo contrario si me tocara enviar invitación, si quieres invitar a tus amigas a ser mis damas tambien seria genial– dijo con una gran sonrisa en el rostro– no tengo amigas con quien compartir, por cierto! me entere de por hay que tienes una linda niña, verdad?
Sakura: primero claro que acepto ser tu dama y mis amigas tambien aceptaran pero igual les dire, y si tengo a una pequeña, ahora no piedo presentartela esta dormida, pero podemos vernos otro día, como el Sabado, te parece?
Karin: esta bien, ya me tengo que ir a darle asombrosa noticia a suigetsu, por cierto amigas?– dijo los ultimo estirando la mano.
Sakura: Claro, amigas.
Sakura no estrecho la mano de karin al contrario la abrazo, karin acepto el abrazo, ya separadas se despidieron.
Sakura estaba contenta, karin su antigua amiga-rival se convirtió en su amiga, estuvo sentada pensando, recordando cuando sarada era mas pequeñas. Luego se retiro para poder ir a despedirse de Sora.
^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^
Holis mis queridos lectores/as espero que les aya gustado el capitulo...como ya se habrán dado cuenta trato más sobre sakura y karin..e encanta que sean amigas y me gusta el la shipp entre suigetsu y karin...
Su quieren pueden comentar↓ o también votar☆
Mini nota de escritora...
Y para los que les guste leer: novela juvenil le invito a leer una que se llama "vivir para soñar o soñar para vivir" que esta en la cuenta de
NaoBusta tiene dos capítulos, esta muy bueno, si pueden dejar su comentario animandola a que continúe...ellas es por decir familia mía (cofcofcofprimacofcofcof) ye gustan que la apoyen...Apoyenla....
Con eso me despido...
Sayounara dokusha♥★
Holi, la historia de arriba, quedo en el olvido, ya no la actualizan.
Aqui hay nuevo capitulos voy a terminar de actualizar todo hasta el 30 de Julio ya tiene que estar todo actualizado.
Nos vemos!!!
Dayanitabustamante
DasyB.D
ESTÁS LEYENDO
yo te sacare adelante!(SasuSaku)♥★ [TERMINADA]
Fanfictionsakura tras haber quedado embarazada, sus padres la botan de la casa y el padre de su bebé (sasuke) la abandona asique decide irse del país, pero regresa y él intentará recuperar su amor y hará lo que sea por ella♡☆ ¿logrará recuperarla? ¿ella lo a...