La Empresa

5.8K 297 30
                                    

Ese mismo día, en la empresa uchiha se encontraba un pelinegro intentando concentrarse en el trabajo, pero le era imposible, puesto que en su mente sólo había una cosa o mejor dicho en una persona 《sakura》no podía pensar en otra cosa que fuera en ella, estaba nervioso ya que mañana le diría lo que paso, pero no se dio cuenta cuando unos ojos negros lo miraban desde la puerta.

??: umh, te noto distraído, que te sucede?–habló con voz firme y seria.

Sasuke: Ah? No se que esta hablando padre, no estoy distraído.

Fugaku (padre de sasuke): sasuke te conozco desde que naciste, no me puedes engañar, qué te pasa?– dijo con una poco de preocupación en su voz.

Sasuke: hmp ya le dije padre no es nada–dijo soltando un suspiro–estoy trabajando en unos asuntos muy importantes de la empresa, quiero resolverlos lo antes posible– dijo intentando convencer a su padre.

Fugaku: hmp esta bien, Mikoto va a hacer una fiesta y quiere que vayas, acompañado– dijo soltando un suspiro– ya sabes como es tu madre, bueno nos vemos, no faltes– dijo para irse.

Sasuke: ir acompañado?– murmuró para soltar una sonrisa– ya se quien me acompaña o mejor dicho quienes.

Ya era tarde sasuke seguía trabajando quiera terminar todo para que mañana no tenga que hacer nada y pasarla con sakura y sarada, se puso a pensar en lo que le dijo Karin antes de irse.

Flash back

Sasuke se había quedado callado, había escuchado bien , karin hablar con sakura pero que quiere hacer.

Sasuke hablar con sakura?

Karin: si, si tu le dices la verdad y se que sakura no te va a creer te odia demasiado como para creerte pero luego de que tu hables con ella, yo la llamo para contarle la parte que yo se, tal vez hacia te crea y puedas estar tranquilo– dijo como calmada.

Sasuke: tu crees que ella quiera hablar contigo? Por qué yo lo dudo mucho, además como ella te va creer?

Karin: pues la llevare donde mi fuente confiable para que ella entienda, tu sólo hazme caso Sasuke– dijo lo ultimo para irse, dejando a Sasuke confundido.

Fin del flash back

Prefirió no darle vuelta a esa conversación y terminar rápido, cuando terminó, se fue a su departamento para ir a dormir y tener buena cara para mañana.

Al día siguiente, más específico jueves.

Ya era de mañana sakura hizo la misma rutina de siempre, cambiarse, cocinar, esperar a que llegue la niñera e irse a la escuela a enfrentarse a su pesadilla.

Ya había dejado a sarada con la niñera a la cual ya le tenía aprecio,ahora estaba en la puerta del instituto e iba entrar, pero vio a un chico pelinegro bajar de un auto en la entrada y paso a lado de ella para susurrar te veo en el salida, tengo algo que decirte y continuó con su camino, sakura también entró se fue a su asiento a sentarse y pensar en que le quería decir sasuke.

^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^

Hasta aquí el capitulo...lo siento corto, ustedes que opinan...en el otro episodio sasuke por fin le dirá la verdad..

Sakura aceptará ir con el?...pues ya veremos...

gracias por los comentarios, son pocos los comentarios pero en serio les agradezco a las personas que comentan y me apoyan en la historia...

Saben que pueden comentar como gusten↓ o también votar☆...

Con eso me despido...

Sayounara dokusha♥★


Holaa la verdad nose de cual me fumé cuando escribí este fic pero bueno aqui mi yo corrigiendo, asi ya me acorde tenia como 11 años, creo.

Aqui otro cap.

Nos vemos♡

yo te sacare adelante!(SasuSaku)♥★ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora