El una gran empresa se encontraba sasuke como estaba aburrido fue a leer el periódico, su asistente le llevo y se llevó una sorpresa al fer la portada que era una foto de él con su hija y sakura...pero más lo dejo desconcertado era las preguntas que hacía el periódico....
( más o menos así sería el periódico)
Ahora que iba hacer, seguro y sakura se enoja...
Marco al número de la pelirosa y llamo...
En la llamada...
Sakura: halo, Sasuke estas ahí ?
Sasuke: si sakura estoy aquí...una pregunta ya vistes el periódico?
Sakura: no, todavia no, ahorita iba a verlo, por qué?
Sasuke: míralo y sabrás por que te pregunto..
Sakura: esta bien, esperate un momento.
En ese momento sakura va a ver el periódico pero al verlo se quedo en blanco...Así que va a responderle a sasuke.
Sakura: ya acabo de verlo...ahora que vamos hacer?, los periodistas son muy persistentes no nos dejaran en paz.
Sasuke: sera mejor hablemos en un lugar privado y en persona.
Sakura: OK voy a la tu oficina, sarada esta con tus padres, voy a salir ahora para tu trabajo.
Sasuke: OK te espero...
Fin de la llamada...
Sasuke se recargo en la silla y suspiro,ahora solo le queda esperar a sakura.
A los 20 minutos llegó su secretaria informándole que había una mujer que solicitan verlo.
En los pasillo estaba la pelirosa, todos los trabajadores de ahí se la quedaba viendo por la bella que ella tenia.
En ese momento la mayoría estaban embobados por la belleza de sakura, está estaba incómoda por todas las miradas, en ese momento sasuke salió estaba irritado porque se había dado cuenta de todas las miradas.
Sasuke: QUÉ HACEN VIÉNDOLA? SE LES PERDIÓ ALGO O QUÉ? VUELVAN AL TRABAJO–todos inmediatamente volvieron al trabajo.
Trabajadores: 《seguro es su amantes no comparte nada》eso fueron el pensamiento de los trabajadores.
Sakura: bueno sasuke vamos a la oficina hablar...- dijo normalmente.
Sasuke: si, pasa.
Los dos entraron a la oficina y todos se les quedaron viendo hasta que la puerta se cerró. Las secretarias estaban que maldecian a sakura y los hombres estaban pensando en el cuerpo y rostro de sakura y en la suerte de sasuke.
En la oficina estaban sasuke y sakura ninguno iniciaba la cpnversacion por lo que Sakura ya cansada del silencio fue la primera en hablar.
Sakura: entonces que haremos...
Sasuke: la verdad pensé que podíamos seguir manteniendo a sarada oculta.
Sakura: pero ellos no pararán hasta encontrarla.
Sasuke: lo se por eso déjame terminar...
Sakura: ok
Sasuke: bien, sigamos manteniendo a sarada oculta pero si siguen insistiendo le diremos pero solo cosas triviales, te parece?
Sakura: si con eso mantenemos a sarada a salvo–dio un suspiro–esta bien...bueno creo ya no tenemos nada de que hablar, me retiro
Sasuke: esperate su tenemos un asunto que debemos de tratar.
Sakura: uh...de qué?
Sasuke: bueno sobre nosotros.
Sakura: qué pasa con nosotros?
Sasuke: nuestra relación como quedamos no lo has pensado.
Sakura: aya a ese nosotros, bueno ya lo he estado pensado– dijo soltando un suspiro
^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^
Aquí la ésta el capitulo...si neto que me quedo corto...pero algo interesante...
Sakura volverá a estar con sasuke o no? Eso lo veremos en el próximo capítulo
No se habrán leído la pequeña nota que deje en el capítulo anterior así que les volveré a decir...quiero hacer un especial para cuando llegamos a los 300 votos, se que es algo apresurado pero quiero tener todo listo pasa cuando toque...
Así que quiero saber que quieren que haga...pueden dejar preguntas y yo las respondo...cualquier pregunta ta sobre mi o sobre la historia...respondo TODAS...dejen las preguntas en los comentarios...
PD: que les pareció la nueva foto de portada...les gusta?
Con eso me despido...
Sayounara dokusha♥★
Holaa
Aun me recuerdan??
Aqui el nuevo capitulo!!
Nos vemos en el proximo que ya esta por publicarse.
ESTÁS LEYENDO
yo te sacare adelante!(SasuSaku)♥★ [TERMINADA]
Fanfictionsakura tras haber quedado embarazada, sus padres la botan de la casa y el padre de su bebé (sasuke) la abandona asique decide irse del país, pero regresa y él intentará recuperar su amor y hará lo que sea por ella♡☆ ¿logrará recuperarla? ¿ella lo a...