En Texas...

3.1K 192 20
                                    

Esa noche sasuke y sakura tuvieron su noche de amor y pasión.

(No va aver detalles porque no se hacer detalles)

Al día siguiente sakura ya estaba con las maletas en el aeropuerto con su hija, sasuke y sus amig@s fueron a despedirla y a decirle que vuelva pronto...sasuke le dio con beso para así decirle que cuando la vuela a ver le iba a decir algo muy importante.

Ella se subió al avión junto a su hija...unas horas más ya había llegado a Texas, se bajo y se fue a su antiguo departamento a instalarse por las calles las personas la reconocían y se ponían a hablar nuevamente sobre ella...ella a la vez los ignoraba...

Llegó al departamento con su pequeña ,dejaron las cosas ahí...pero como ya era noche decidieron comer en un restaurante y ella sabía perfectamente donde ir, pues que otro lugar que donde ella trabajaba y quería volver a trabajar debía mantener a su hija de alguna manera.

Ya en el restaurante entró como si nada se sento en una mesa que daba cerca de la ventana y espero a que la atendieran.

??: muy buenas noches que desea ped...Sakura?–dijo una chica asombrada de ver a aquella pelirosa...

Sakura: jajajaja me re conociste, regrese amiga yahana

yahana(una de las chicas que trabaja en el restaurante): sakura cuanto tiempo!..CHICAS miren que nos trajo el aeropuerto!!–dijo llamando la atención de las demás chicas

Demás chicas: saku no te habíamos visto en meses...hola pequeña sarada..

Sarada: hola!!

Yahana: cuéntanos como te a ido, no, mejor esperate cerramos el restaurante y hablamos- dijo yendo a cerrar ya que era tarde y no habían clientes, sabian que el jefe les permitirían hacerlo.

Cerraron todo sakura les contó todo desde que se fue, hablo sobre como la recibieron, lo que dijeron sus padres, que trabaja en el hospital y un poco dudosa les hablo sobre el padre de su hija, las hijas se quedaron con los ojos abiertos y luego luego se emocionaron porque a sakura le fue más bien que mal...sin más sakura se despidió porque su hija ya estaba bostezando de sueño.

En el departamento se acostó con con su hija a dormir..

El día después...

Sakura se levantó temprano, se vistió con el uniforme de la universidad (asi hay usan uniforme) de ahí, las chicas del restaurante aceptaron cuidar de sarada mientras ella no estaba...estaba asiendo la comida cuando le llego un mensaje:

Buenos día mi ceresito....

Espero que te hayas levantado bien...te mando un beso enorme a ti y a mi princesita...Las quiero
Enviado por: sasuke uchiha
7:00am

Sakura esta con una sonrisa de oreja a oreja...levantó a la niña, comieron y se fueron; Sakura llevo a sarada al restaurante y se fue.

Sakura ya había llegado a la universidad se fue a ver su horario luego se fue a su salón...entró y todos comenzaron a verla, para mala suerte suerte de Sakura le toca terminar la universidad con sus antiguos "compañeros"...una chica comenzó a reírse a carcajadas.

??: jajajajaja pero que tenemos aquí sin no es más que la regalada jajajajajaja

Sakura: no hables de lo que no sabes, hamako.

Hamako: ya encontrastes al padre de esa peste que tienes como hija jajajajaja.

Sakura: yo...

^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^

Volvi!!...holiwis como están?

Que les pareció el capitulo?

Ya termine los exámenes parciales...y salí en los exámenes MUY bien...

Ya sólo faltan los quimestrales... :-D

Intentaré actualizar más seguido okis?

Si quieren pueden dejar comentarios↓ o votar

Con eso me despido....

Sayounara dokusha♥★

Holi!!

Aqui no le cambie casi nada, creo que quedo bien, ya falta poco para terminar!!!

Nos vemos!!

DasyB.D
Dayanitabustamante

yo te sacare adelante!(SasuSaku)♥★ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora