Ya era lunes, todos ya habían llegado al salón, un grupo en especial estaba que se moría de la risa, quien no, habian comenzo (a escondidasde Sakura) a acosar a Sasuke, no fue fácil, élera inteligente y perspicaz pero no mas que Shikamaru, se lo nota mal, claro las ojeras son dificiles de ocultar pero bueno a los demás estudiantes no les queda de otra que acostumbrarse ya que verán a sasuke así todos los días hasta graduarse...todos los del grupo a excepción de sakura tenían el mismo pensamiento 《funcionó!!》 Aunque sakura sospechaba que sus amigos tenían algo que ver con la apariencia y aptitud (atento a cada cosa) de Sasuke.
La chica que tenia que recolectar información ya la tenia y eran los siguientes.
LISTA DE COSAS DEL UCHIHA
-le GUSTAN los tomates.
-NO le gusta lo dulce.
-le GUSTA lo amargo.
-le GUSTA el silencio.
-NO le gusta salir con personas bulliciosas.
-le ASUSTAN lo insectos.
-le DISGUSTA la suciedad en su ropa.Ya sabían que hacer, así sabrá que con sus amigos especialmente sakura NADIE se mete, y pues ella seguía sin entender el porqué del comportamiento de sus amigos. Y pues sasuke,el estaba medio traumado, naruto se excedió en la parte de seguirlo.
Una vez hechos los planes ino cambio el tema para que sakura no sospechara, se fueron al bar del instituto a comer y platicar en media conversación sakura recibió un mensaje.
Sakura se que es repentino que te envié mensajes pero recuerdas que te dije que yo iba a ir a Japón después de que tu vayas, pues ya estoy en Japón y quiero que vengas al hospital tengo algo importante que decir, te espero.
Enviado por:tsunade
9:30 amSakura estaba intrigada que le iba a decir lady tsunade, estuvo pensando pero decidió no darle vuelta al asunto y prestarle atención a sus amigo que hacía payasadas al menos naruto, la clases transcurrieron normalmente, les explico a sus amigos del mensaje repentino de lady Tsunade y que iría sola, sus amigos entendieron y decidieron irse pronto, Sakura estaba recogiendo sus cosas rápido ya que debía llegar pronto a casa y estar con su hija, pero algo interrumpió su pensamiento y era nada mas y nada menos que el dueño de sus buenos y malos sueños.
Sasuke: sakura espera no te vallas déjame decirte lo que te tenía que decir–dijo serio.
Sakura: lo siento uchiha, pero realmente tengo que irme.
Sasuke: por favor déjame decirtelo– dijo finalmente– es algo urgente, porfavor escuchame.
Dejando a sakura sorprendida ya que desde que conocía a sasuke el nunca pedía o decía "por favor".
Sakura: mira uchiha tengo que irme, pero si quieres podemos hablar otro día, el jueves en la tarde tengo tiempo.
Sasuke: esta bien, pero deja de decirme "uchiha" me gusta que me llames por mi nombre y también trae a sarada quiero verla– dejo mostrado una pequeña sonrisa y luego irse.
Después de que sasuke se fue decidió irse corriendo hasta el hospital, ya en la puerta estaba nerviosa pero finalmente se decidió entrar pregunto a una enfermera por lady Tsuande y le dijo donde quedaba su oficina, con la cara en alto fue directo a la oficina, antes de entrar dio dos golpes suave a la puerta y escuchó un pase entró y la vio su sentada .
Tsunade: Sakura que alegría verte–dijo mostrando una tierna sonrisa.
Sakura: a mi también me alegra verla– dijo de la misma manera 《para qué me habrá llamado?》.
Tsunade: te estará preguntando para que te llame.
Sakura: me conoce tan bien –《OMG!! es una bruja, adivino!!》
Tsunade: bueno te responderé te llame para proponerte algo, quiero que seas mi aprendiz aquí en el hospital, estas estudiando aun en la Universidad pero eres muy bueba en la medicina, asi que personalemnte te seguiré enseñando, sé muy bien que necesitas dinero y trabajo así que quiero enseñarte y tu después hacerte cargo del hospital, de este sector o de otro, que me dices?
Sakura estaba sorprendida y si necesitaba dinero ya que el restaurante le había dicho que no la necesitaban que ya tenían a alguien más capas.
Sakura: si!! Claro que acepto, pero una pregunta es sobre sarada podré traerla no quiero estar separada de ella- dijo lo ultimo triste.
Tsunade: claro que puedes traerla, despues de todo es mi pequeña nieta, yo o Shizune la cuidaremos mientras tu atiendes a los pacientes.
Luego continuo una pequeña charla donde Sakura le explicaba el reencuentro con sasuke, luego tuvo que irse por la niña, hoy había sido un largo día para Sakura.
Mientras un pelinegro esta pensando en cómo decirle a Sakura lo que paso, mientras estaba pensando una chica había llegado una chica peliroja.
??: Hola Sasuke!! Qué te pasa?– pregunto al ver la cara de Sasuke.
Sasuke: que crees que estoy haciendo karin?– dijo viendo a la mujer frente a él.
Karin: dime de que o de quien se trata?
Sasuke: no es de incumbe de quien se trata?
Karin: La ultima vez que te vi hablando de esa manera era por SAKURA.
Después de decir ese nombre Sasuke se la quedó viendo de mala manera.
Karin: así que se trata de ella, ahoritas que recuerdo yo y ella tenemos que hablar de algo muy importante.
^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^
Aquí el otro capítulo...no se si podré subir capítulos seguidos por que tengo exámenes y ahora mi profe va hacer un agasajo navideño en el curso y tengo que asistir...por lo del "amigo secreto" y también ya Page la cuota...asi que si me ausento ya sabe el porque...si quieren pueden comentar y opinar aquí ↓ me gustan leer los comentarios que dejan o también pueden votar ☆...con eso me despido...
Sayounara dokusha♥★
Perdón!!!! Por tardar en publicar y Holi.
La verdad no tengo justificación, pero aquí volvi a publicar.
Bueno si tengo un explicación, le cambie algunas cosas que ahora no se que rumbo tomara el fic, es Sasusaku, asi que es obvio que terminaran junto pero la pregunta es: ¿Cómo?
Bueno ya me las arreglaré.
Nos vemos!!!♡
ESTÁS LEYENDO
yo te sacare adelante!(SasuSaku)♥★ [TERMINADA]
Fanfictionsakura tras haber quedado embarazada, sus padres la botan de la casa y el padre de su bebé (sasuke) la abandona asique decide irse del país, pero regresa y él intentará recuperar su amor y hará lo que sea por ella♡☆ ¿logrará recuperarla? ¿ella lo a...