momento padre e hija, continuan los planes.

7.7K 359 54
                                    


Sasuke estaba con la niña en brazos, iba a hacerle preguntas para lograr dar con su madre.

sasuke: pequeña puedo hacerte unas preguntas– dijo y al ver a sarada asentir continuo–¿ por qué no estabas con tu mama? ¿te acuerdas de alguna tienda que viste cercana? ¿Que había por hay?

sarada: estaba viendo una tienda bonita y solte a mi mami– dijo con una carita triste que hizo que a sasuke se sintiera mal.

sasuke: mmm y a mi otra pregunta?

sarada: pues, estabamos cerca de un lugar donde hay comida, y despues vimos a un amigo de mi mami comenzaro hablar y ya-dijo ahora con lagrimas en los ojos.

sasuke al ver a sarada llorar se sintio mal asi que decidio ir por todos los restaurantes pues segun la descripcion de la niña le hizo pensar en en restaurante.

La niña estaba sollozando bajito y sasuke comenzo a decirle cosas bonita y graciosas para entretenarla, la niña comenzo a reise y para sasuke era la risa mas bonita que habia oido a parte de la de sakura, de pronto escucho que la barrigita de la niña pedia comida, la niña le dijo que tenia hambre asi que entro en un restaurante se sentaron en un lugar segun la niña bonito, la mesera llego pidio que ordenaban sasuke ordeno un arroz con curry acompañado de una taza de jugo de naranja, al contrario la niña pidio un arroz con pollo y ensalada con un jugito de naranja.

La mesera le llevo la orden pero al ver a sarada dijo:

mesera: que linda niña es su hija,es igualita a usted–dijo admirando la belleza de sarada.

sasuke: usted lo cree?–preguntó.

mesera: claro tiene el mismo color de cabello tambien los ojos y -no pudo terminar porque su supervisor la habia llamado se despidio y se fue.

Sasuke se quedo pensando mientras veía a sarada comer despues de todo el sabia que sarada era su hija pero que queria estar seguro, empezaria llevandose bien con ella.

Mientras comian, por la ventana pudo visualizar una cabellera rosada y supo enseguida a quien le pertenecia, asi que cogió a Sarada que ya habia terminado de comer pago la cuenta y la llevo donde estaba sakura.

Sakura al ver a sasuke yendo donde ella con su hija en brazos quedo en shock, sakura reaccionó cuando sasuke ya estaba al frente de ella, le entregó a la niña sin decirle nada, en cambio sarada se habia a costumbrado a estar cerca de sasuke y le pregunto:

Sarada: nos voveremos a ver?– pregunto, ya que queria estar seca de el.

Sasuke: si tu quieres claro, mira le dejare a tu mami mi numero para cuando me quieras ver yo ire, te parece?

Sarada: siii–dijo dandole un abrazo a sasuke lo cual hizo que sasuke y sakura se acercaran(sarada estaba en brazos de sakura y cuando se lanzo donde sasuke hizo que se acercaran)

sasuke: Esta bien–dijo para darle a Sakura un papelito con su numero–y sakura tu y yo tenemos una conversacion pendiente, cuida a bien a sarada y dónde esta el 'amigo' que sarada menciono–dijo lo ultimo con molestia.

Sakura: primero gracias por cuidar de sarada, segundo tu y yo no temos nada de que hablar y tercero no tengo para que decirte sobre él.

Sasuke: hmp tenemos que hablar sobre un tema muy importante–dijo señalando a sarada–y me interesa saber de el, pero no te preocupes en decirmelo yo investigare todo adios y te veo pronto pequeña–dijo revolviendo los cabellos de ella.

Sarada: nos vemos-dijo con una gran sonrisa, si entender nada.

Cuando sarada termino de decir eso sasuke se dio vuelta y se fue, sakura vio a sasuke irse, cogió el telefono y llamo a sasori avisandole que sarada estaba bien, él a su vez le dijo que se iria a dejar sus cosas en el departamento y ella tambien le dijo que se iba.

En otro lugar

Habia un grupo de adolecentes haciendo sus planes, estaban terminando de dar los horarios para seguir a sasuke mientras que otros iba a investigar lo que le gusta:

??: ok tenemos todo listo, sabes lo que tienes que hacer verdad–dijo y viendo a su amigo le volvio a explicar–tienes que seguir a sasuke pero que no te vea de acuerdo?

??: ohhh, claro no te preocupes dattebayo!!

??: ok, la investigacion la harás tu amiga decuerdo–dijo viendo a su amiga mover la cabeza timidamente dandole a entender que si–los demas los iremos haciendo lo mismo que ellos solo que con los demas dias, yo mañana a las 3h00pm les digo quienes siguen, de acuerdo? no se olviden que la frentona no debe darse cuenta.

todos: de acuerdo!!/ok'ttebayo!!

^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^

espero que les aya gustado pienso subir capitulo seguidos...me alegro mucho que les guste la historia y se los agardesco mucho respecto a la imagen a mi me agrado y se apega algo al capitulo por eso la puse.

si desean pueden comentar↓ o tambiem pueden votar

PD:tengo una cuenta en "we heart it" donde subo imagenes de anime especial mente naruto y boruto...

con eso me despido...

Sayounara dokusha♥★

Holaaa denuevo!!!

Me di cuenta de que son como 18 capitulos que tengo que subir y recien voy como 5 hoy creo, mañana sigo subiendo mas capitulos, hasta completarlo.

Los quierooo♡♡




yo te sacare adelante!(SasuSaku)♥★ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora