Sasuke: papá mamá ella es sakura y la pequeña es sarada mi hija.
Mikoto: tu que?
Sasuke: mi hija– volvió a repetirlo, dejando a sus padres en blanco.
Fugaku: que has dich...- no pudo terminar porque fue interrumpido.
Mikoto: Tu hija? Mi nieta!! Soy abuela? Oh por dios que alegría–dijo acercandose a Sarada y agarrando su manito, claro despues de que con una mirada le pidiera permiso a la mujer que la cargaba.
Sasuke estaba aliviado, al menos su madre quería a sarada y no mostraba algun tipo de enojo, es mas estaba mas que feliz, claro que su padre era un punto aparte.
Sakura estaba algo incomoda bajo la mirada del Padre de Sasuke, pero no iba a bajar la mirada, se prometio no volver hacerlo, claro con algunas excepciones.
Sasuke se dio cuenta de que estaba ella incomoda y les dijo a sus padres de que iba a dar una vuelta por el lugar con la niña y su madre.
Mikoto volteo a verlo, no queria soltar a Sarada pero tuvo que hacerlo, Sakura le dio una pequeña sonrisa diciendo que la volvera a ver mas tarde.
Cuando Sasuke, Sakura y sarada se fueron a ver que había en la fiesta, el matrimonio Uchiha sólo los observaba en silencio hasta que la señora mikoto hablo.
Mikoto: Dios, la viste, es nuestra nieta y es muy hermosa, tan linda, nunca pense que Sasuke iba hacer el primero en hacernos abuelos.
Fugaku: no te ilusiones tanto, no sabemos con es la madre de ella, si tiene malas intenciones o no, Además, Cómo sabes que en verdad es hija de sasuke?– dijo pensativo, la noticia de la niña lo sorprendio, pero le agrado mucho tambien, pero no podía dejarse cegar sin antes conocer bien los detalles.
Mikoto: no hay que ser ciego para saber que sasuke dice la verdad y ella es nuestra nieta, sasuke no miente. Ademas no es Sarada igual a nuestro hijo cuando era pequeño? Y la mamá de ella se me hace algo conocida.
Fugaku: Es verdad, pero igual quiero estar seguro de ?– dijo viendo el rostro de su mujer.
Mikoto: esta bien, pero estoy segura de que es su hija– con eso término la conversación y se fueron hablar con otras personas.
Mientras que en otro lado las personas estaban entre sorprendidas y admiradas por ver al menor de la familia Uchiha acompañado de una hermosa mujer y una pequeña niña, la gente se acercaba a saludarlos.
Ya todos se habían ido, sólo quedaban la familia Uchiha, Sasuke sabía que era lo que iban a preguntar y no tenia intenciones de ocultar la respuesta.
Fugaku: sasuke creo que ya sabes de lo que voy hablar, verdad?
Sasuke: si
Fugaku: Dices que la pequeña es tu hija, es verdad se parece a ti, no hay como ni dudarlo, pero no se si hablar de los mismo de la madre.
Mikoto: fugaku!! No seas así–dijo viendo a sakura, que hasta ahora se mantenía callada– sakura no le tomes importancia.
Sakura: no se preocupe señora mikoto y señor fugaku lo entiendo, soy una desconocida pero quiero que sepa que no tengo malas intenciones, Sasuke se entero de la existencia de Sarada y quiso ser parte de la vida de ella y eso no puedo negarle, ni a el ni a mi hija puedo negarles sus derecho de padre e hija–dijo como si nada– solo esta involucrado con Sarada, entre el y yo solo hay una conexión que es nuestra hija.
fugaku: Entiendo, como padres entiendes mi desconfianza– dijo y sakura solo asintió, su hija todavia es pequeña, pero si en algun momento ocurriera algo asi, y espera que no, ella tendría la misma desconfianza– Puedes contarnos como ocurrió todo.
ESTÁS LEYENDO
yo te sacare adelante!(SasuSaku)♥★ [TERMINADA]
Fanficsakura tras haber quedado embarazada, sus padres la botan de la casa y el padre de su bebé (sasuke) la abandona asique decide irse del país, pero regresa y él intentará recuperar su amor y hará lo que sea por ella♡☆ ¿logrará recuperarla? ¿ella lo a...