Regalito para Sarada.

3.9K 220 15
                                    

Se fueron donde un oculista para hacer revisar a la pequeña, las sospechas de sakura fueron confirmadas: sarada debía usar lentes. Sasuke decidió comprale los primeros lentes que Sarada usaría, seria como un pequeño regalo, ese mismo día fueron a comprarle.

Entraron a una tienda y vieron los lentes, a ellos no les gusto ninguno pero aun así sasuke fue a pregunta por el precio de unos lentes que estaban un poco mejor, en cuento diseño, color y la calidad tambien parecía buena.

Sasuke: disculpe cuánto cuestan estos?– dijo mostrando un lentes negro con dorado.

Vendedora: Hola lindo, esos salen a 95 pero puedo hacerte un pequeño descuento a 80, desea comprarlos?

Sasuke: No gracias, sólo preguntaba.

Sasuke, sakura y sarada salieron del local y se fueron a otro lugar.

Entraron a otro local, está vez Sasuke las llevo, sakura estaba impresionada, era un lugar enorme, se acercó a unos lentes y al ver las etiquetas que llevaban vio que costaban 100 dólares y los lentes eran algo simples.

Sakura: Sasuke están carisimos–dijo en un susurro.

Sasuke: no, aquí hay unos lentes bonitos y además son de un material resistente.

Sakura: pero estan algo caros, además– no pudo terminar.

Sarada: papi mami, miren están bonitos!.

Sasuke: te gustan?

Sarada: si!

Sasuke: pues nos lo llevamos– dijo parándose ya que estaba en en cunclillas hasta la altura de sarada.

Sakura lo siguió hasta donde se pagan, sasuke pregunto por el precio de los lentes, eran simples de un color rojo, el vendedor le dijo un precio que a sakura casi se le sale el corazón pues a quien no? Los lentes cuestan 250 dolares, eran carisimos, Sasuke como si nada saco la billetera la abrio y de hay saco plata y simplemente los compro,  Sarada se había ya puesto los lentes y le quedaban hermosos.

Ya eran las 6:10 de la tarde, cuando terminaron de todos los pendientes.

Sasuke: tienen hambre? ¿por qué no vamos a comer?

Las dos estuvieron de acuerdo y Sasuke la llevo en un restaurante grandisimo...

El mesero los guió hacia una mesa y tomó la orden de ellos, comieron todo, disfrutando y conversando.

Cuando terminaron, les llevaron la cuenta, era mucho dinero para la cantidad de comida que les habian servido.

Sakura aterrada por la cantidad de dinero que Sasuke había gastado en un solo día.

Ahora estaban en el auto de sasuke ya era de noche y estaban yendo al departamento de sakura, Sarada iba durmiendo tranquila en brazos de su madre.

Sakura: Sasuke lo que paso en el parque...

Sasuke: si quieres podemos repetirlo.

Sakura: Que? Pe-pero que dices.

Sasuke: me gusta mucho cuando actúas asi, te ves más linda.

Esas palabras hicieron sonrojar a sakura, pero cuando iba a responder se dio cuenta de que ya habían llegado. Sakura bajo con cuidado de no caerse o golpear por accidente a su niña.

Sasuke tambien bajó acompañandolas, pidiendole a sakura que lo deje llevar a Sarada hasta la habitación, ella accedió a esa petición.

Las llevo hasta el departamento,  recostó a sarada en su cuarto y cuando ya estaba en la puerta, se estaba despidiendo de sakura pero no se dio cuenta cuando sakura le plantó un suave beso en los labios, el beso fue rapido, ella apurada se despidió rápido y cerró la puerta, reclamandose mentalmente el porque había hecho eso, y sasuke no podía estar mas contento.

Se subió a su auto y se fue recordando del hermoso beso que le había dado sakura, los dos besos que se había dado con ella en un solo día, talvez solo y talvez aun puede recuperarla.

^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^

Aquí el otro capítulo esta corto, espero que les aya gustado...

Quiero preguntar de que pareja quieren que sea el otro capítulo...

-naruhina
-saiIno
-nejiten
-shikatema

Escojan...

Hasta que no escogan no actualizo...OK? OK!!

Con eso me despido...

Sayounara dokusha♥★

Holi!!♡

Que tal??
Aqui nuevo capitulo!!!

Además queria pedirles un favorcito, yo publique una historia nuevo, propia mia con mis personajes propios, es una tipo novela, recien tiene un capítulo pero si pudieran ir decirme si esta interesando o algo, se los agradecería mucho!!

Se llama: La mejor corona

Nos vemos!!

Dayanitabustamante
DasyB.D

yo te sacare adelante!(SasuSaku)♥★ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora