ayuda a shikamaru! (1/2)

3.6K 180 6
                                    

Cuando sakura estaba saliendo con sasuke, otra parejita también estaba de paseo.

Estaba una chica rubia de hermoso cabello largo amarrado en una coleta con un flequillo callando sobre su ojo izquierdo, los cuales son de un hermoso color celeste, estaba esperando a cierto chico, estaba con un vestido morado.

A lo lejos pudo ver al chico que ella estaba esperando.

??: sabías que me tenías esperándote, verdad?

??: si, lo siento, pero demore comprando algo para mi hermosa Ino.

Ino: ¿Qué? Para mi?–pregunto con curiosidad

Sai: Sí, o quizas deba darselo a mi abuela– sonrió viendo como la chica sonreía.

Ino: sai!! Que malo...-《esperen un momento, sai acaba de hacer una broma...》

Sai: jajajaja ya hermosa, mejor dime a dónde quieres ir.

Ino: esta bien, que te parece si vamos andar por ahí.

Sai: entonces vamos.

Ino y Sai estuvieron caminando y conversando sobre cosas triviales, hasta que encontraron un banca donde se sentaron a disfrutar del buen clima hasta que el estomago de Ino comenzo a gruñir pidiendo comida, se sonrojo y sai solo pudo verla y preguntarle si queria ir a comer ella con la cabeza asintió en forma de un si, sai la llevo a un restaurante muy lujoso y muy grande, Ino quedó deslumbrada por el lugar, e fueron a sentar y pidieron su orden esta comiendo y hablando.

Ino: Sai que opinas de sakura y sasuke?

Sai: mmmm hacen bonita pareja y seria bueno que se reconciliaran, al leguas se nota que aún se quieren; aunque son asuntos de ellos.

Ino: opinas igual que yo, además Sarada estaría contenta y crecería mejor con ambos padres a su lado.

Sai: si pero si sasuke le hace algo a sakura lo mató.

Ino: pues no eres el único que lo hará sufrir.

Tras esa pequeña conversación continuaron comiendo al terminar pagaron la cuenta y se fueron andar, estaban combinado de lo lindo pero de pronto sonó el teléfono de Ino.

Ino: Hola amigo a que se debe el honor de tu llamada?

??: Ino necesito tu ayuda...

Ino: en qué me necesitas?

??: por qué mejor no viene al parque central de la plaza a van a estar los demás a excepción de sakura y de sasuke hay les explico todo, si estas con sai también traelo.

Ino: esta bien yo voy.

Fin de llamada...

Sai: linda quién era?

Ino: Era shikamaru y dijo que vayamos al parque central de la plaza.

Sai: mmm esta bien

Cuando Ino ya iba con algunos pasos adelante de Sai este le cogio la mano a Ino y la jalo así uniendo sus labios en un beso tierno.

Ya separados el rostro de Ino estaba con semáforo en rojo, balbuceo unas palabras que ni se le entendieron y continuó caminado completamente rojo, mientras que sai seguía a ino por detrás con una sonrisa pensaba《que linda...aunque ya llevamos años saliendo aún no se acostumbra cuando la beso, aunque que se ve muy adorable; mi hermosa musa

Cuando llegaron vieron a sus amigos pero lo interesante o curioso era que cierta peliazul esta un poco roja a lado de un pelirubio.

??: hinata que tienes estas roja?

Hinata: Hola Ino, bueno, pues veras– dijo nerviosa mientras tambien mencionó el nombre de cierto Rubio.

^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^

Aquí está la conti...lo se no es sasusaku pero será algo fundamental para los protagonistas...y parece que estaban olvidados :'(...

esta licencia es pasa
@itzel uchiha...

esta licencia es pasa @itzel uchiha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que te gustes...

El otro llevará un poco de naruhina...

Después de estos capítulos abra mucho sasusaku se los prometo...

Con eso me despido...

Sayounara dokusha♥★

Holiiii....

Nose que estoy haciendo jajajajaja

Bueno aqui tengo, voy a seguir con esto subiendo los capitulos editandolo.

Mas tarde voy a seguir subiendo más capitulos.

Nos vemos...

Dayanitabustamante
DasyB.D

yo te sacare adelante!(SasuSaku)♥★ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora