La boda de karin y suigetsu ya había terminado y los recién casados se fueron de luna de miel, pero tendrían que regresar pronto ya que ellos querían que el bebé naciera en Japón.
Sakura estaba en el hospital resolviendo algunos asuntos, había llevado a Sarada con ella. Cuando estaban saliendo observaron un auto negro estacionado y junto a este estaba un joven que ambas bien conocian, sakura y sarada se acercaron.
Sarada: papi!!–dijo la niña corriendo con las manos extendidas, hacia su padre.
Sasuke: Hola mi princesa– dijo alzandola en brazos.
Sakura: sasuke, Qué te trae por aquí?
Sasuke: Vine a verlas, no puedo?
Sakura: si si puedes venir a ver a Sarada, la vas a llevar a pasear?– sasuke sólo asintió ante la pregunta– pues llévala pero no la traigas tarde tarde, yo me voy al depart– fue interrumpida
Sasuke: no– dijo mie tras jugaba con Sarada quien estaba en sus brazos.
Sakura: disculpa?
Sasuke: tú tambien ven, acompañanos- dijo mirando a otro lado.
Sakura: Qué?
Sasuke: Si, ven con nosotros, ven sube al auto, vamos andar con sarada, mejor dicho vamos andar con nuestra hija– dijo con su típica sonrisa de lado– ella nunca a salido con los dos a un paseo.
Sakura: esta bien te acompañó pero lo hago por mi hija.
Luego de esa pequeña conversación se subieron al auto, sasuke en el volante, Sakura en el copiloto y sarada atrás parada jugando
El camino iba muy bullicioso y lento, por seguridad de la niña que iba atras, porque sarada le contaba a su padre lo que había hecho toda la mañana y de vez en cuando preguntaba si ya llegaron.
Una vez estando en el parque llevaron a sarada a jugar en los juegos de ahí, mientras que sakura y sasuke se fueron a sentar va una banca para poder observar jugar a sarada y estar pendiente de ella.
Sasuke: y sakura cómo te ha ido?– dijo iniciando una conversación.
Sakura:-《sasuke iniciando una conversación? Es el fin fin del mundo!!》– bien, un poco de cansancio pero bien, aunque– dijo lo ultimo viendo a sarada.
Sasuke: aunque, qué? Qué tiene sarada?
Sakura: bueno, veras, sarada tiene un problema en la vista y tal vez tenga que usar lentes.
Sasuke: ya la llevaste hacerle un chequeo médico?
Sakura: Si ya la lleve, ese dia cuando sali de la casa de tus padres, me fui a una consulta que tenía donde el oculista, chequeo general ya se lo realicé, todo bien menos su vista.
Sasuke: a cierto se me había olvidado, entonces hay que comprarle unos lentes y ver como si se adapta a ellos.
Sakura: si, tambien pense en eso, pero has visto los precios, cuestan un demasiado.
Sasuke: no he visto los pecios por eso es vamos hoy con sarada a ver los precios, unos que le gusten y comprarlos para que desde ahora vayamos haciendole un seguimiento.
Sakura: qué? No tengo plata, talvez poniendo mitad mitad pueda comprarle unos.
Sasuke: Por el dinero no te preocupes, los voy a comprar yo, quiero ayudarles a ustedes en lo que pueda.
Sakura se emocionó, sentía que tenía el apoyo que esperaba en Sasuke, que la ayudará sin mostrar disgusto, que se preocupara por la niña que compartian juntos, y por aquello inesperadamente abrazo a Sasuke, él correspondio el abrazo, se alejaron un poco el abrazo, se vieron a los ojos, sintieron que la atmósfera cambio cambio alrededor suyo, que el tiempo se había paralizado, solo eran ellos dos y el sentimiento que se niegan ( Sakura) a aceptar que aun tienen, poco a poco sus labios se fueron acercando hasta que hicieron contacto en un suave beso, disfrutando cada momento, el beso duro unos segundos, se separaron lentamente asimilando lo que acaba de pasar.
Sakura: Ah– dijo para luego ruborizarse– lo siento lo siento me deje llevar, ay dios mio, fue sin querer.
Sasuke: Esta bien, tranquila, yo tambien me deje llevar, fue agradable–dijo lo ultimo con una pequeña sonrisa que logró ruborizar más a sakura.
Sakura: bu-bueno me voy a ir a ver a Sarad por aya ja ja ja– dijo caminado hacia donde estaba sarada aunque más pareció que salio corriendo.
Sasuke: -《Sus labios no han cambiado, aun son cereza, me seguiré esforzando, al parecer aun tengo una oportunidad》–sonrió imaginando a sakura a su lado.
Sakura: -《dios que paso!? Sasuke me beso? o yo lo bese? Ay! No se! a ver sakura calmate OK? Vas a ir a ver a tu hija, tienes que estar calmada, corazón calmate!》-respiro profundamente hasta llegar donde sarada y ponerse a jugar con ella.
Sasuke al verlas jugar a las dos se levantó y se fue donde estaban sakura con su hijita, estuvieron jugando de lo lindo hasta que sarada se cayo sola jugando con una palita de arena que encontro, arrodillada tocaba todo del piso para poder levantarse e intentando coger la pala, sasuke al darse cuenta que su hija no agarraba la oala estando a unos centímetros de ella fue a verla.
Sasuke: princesa que sucede?
Sarada: Papi dónde esta juguete?–dijo sobandose los ojos con las manos.
Sasuke: Enserio no la encuentras, ven vamos a comprar unas cositas que te ayudaran mucho a encontrarla.
Sarada: no, yo jugar–reprocho.
Sakura: mija que te parece si vamos donde a comprar eso que dijo papá y de hay venimos nuevamente a jugar y compramos un rico heladito, OK?
Sarada: Bien mami!– dijo bien convencida.
^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^
Este capítulo es dedicado a @uchiha00450877...espero que te guste ★★
Que les pareció? Les gusto?...
La verdad no sabia como hacerlo, pero creo que me quedo bien verdad?
Que otra pareja quieren...Las demás parejas están solitas...dejen en los comentarios la primera en comentar gana...
si quieren pueden comentar↓ o también votar☆
Sayounara dokusha♥★
Holi ya volví.
Cambie unas pocas cosas e intente darle el mismo sentido, si algo no cuadra perdon esque ya ni se como editarla y llevarla al mismo final, PERO lo voy a lograr.
Nos vemos!!
Dayanitabustamante
DasyB.D
ESTÁS LEYENDO
yo te sacare adelante!(SasuSaku)♥★ [TERMINADA]
Fiksi Penggemarsakura tras haber quedado embarazada, sus padres la botan de la casa y el padre de su bebé (sasuke) la abandona asique decide irse del país, pero regresa y él intentará recuperar su amor y hará lo que sea por ella♡☆ ¿logrará recuperarla? ¿ella lo a...