cambio de apellido

5K 265 8
                                    

Sakura les había llamado a sus amigas si querían ser las damas de boda de karin y ellas respondieron que si, que no habia problema, solo falta avisarle a karin que si aceptaron.

El día viernes pasó muy rápido. Sasuke llevo a sarada y a Sakura a pasear, fueron a comer helado, al parque de diversiones para niños y luego a la casa de la familia Uchiha, ya que la señora mikoto quería ver a sarada y hablar con Sakura.

Ya habían llegado a la casa del matrimonio Uchiha, cuando se bajaron fueron recibidos por dicho matrimonio.

Mikoto: bienvenidas!– con una sonrisa los recibió en la entrada.

Sakura: gracias por la invitación señora mikoto y señor fugaku.

Mikoto: de nada– dijo y fugaku sólo asintió con la cabeza– como has estado sarada?

Sarada: sarada esta bien!!– dijo con una sonrisita.

Mikoto: que linda–dijo viendo a Sarada para luego voltear hacia Sakura– es muy linda tu niña, Sakura.

Sakura: Gracias– agradeció, despues de todo es verdad, su hija es muy linda.

Fugaku: mejor entremos a la casa, va a comenzar a correr viento– el uchiha mayor, sintiendo que estaba haciendo algo de frio.

Mikoto: si es mejor, vamos- dijo caminando hacia adentro de la residencia.

Sakura y sarada fueron guiadas por sasuke hasta la sala, para poder llevar una conversacion con la familia de este.

Mikoto y sakura eran más habladoras asi que, ellas eran las que iniciaban la plática, los dos varones solo daban pequeños comentarios sin interrumpirlas mucho.

Mikoto: Sakura, puedo hacerte una pequeña pregu ta o sugerencia sobre Sarada.

Sakura: claro, dígame.

Mikoto: bueno, quería saber que si has pensado en la posibilidad de darle a Sarada el apellido de Sasuke, que sea una Uchiha–cuando términos de decir eso, todo quedó en silencio.

Sakura quedo pensado, claro que pensó en eso ahora que Sasuke piensa en estar con Sarada, sabía que eso era lo mejor para ella, el apellido Haruno no tenía tanto poder como el Uchiha, a Sarada le conviene ser una Uchiha, su futuro sera mejor con el apellido de su padre, era un buen futuro asegurado.

Sakura: si lo he pensado y creo que es lo mejor para Sarada, no topé el tema, creí que les molestaría, pero sé que Sarada debería llevar el apellido de su padre, ahora que sabe quien es– dijo, no le molesta el cambio de apellido, muy pocas personas la llaman por su nombre completo, como una Uchiha muchas puertas seran abiertas en el futuro.

Fugaku: no nos molesta, despues de todo es nuestra nieta –dijo lo ultimo con una pequeña sonrisa.

Sakura: Entonces solo me avisan, cuando sera el cambio o con quien debo de hablar, no se mucho sobre esas cosas, ademas de incluir a Sasuke en el acta de Sarada– dijo viendolo– tu tendras que acompañarnos, supongo que tendras que firmar algunos papeles.

Sasuke: Por supuesto.

Mikoto: Entonces esta decidido– dijo con una sonrisa– cuando hacemos los tramites para cambiarle el apellido.

Sakura: Primerotengo que actualizar el acta de Sarada y luego se realizará el cambio, lo del acta es rápido, solo tengo que llamar al abogado y reañizar unos pequeños tramites, pero será mejor en este años, para que cuando inicie sus estudios, ya lleve el apellido Uchiha.

Sasuke: Claro, el cambio de apellido, es rapido, primero enfoquemonos en los primeros tramites.

Todos-sasuke y fugaku: de acuerdo.

Sakura: Bueno, ya es tarde me tengo que ir para llevar a sarada a una consulta.

Mikoto: de qué? qué tiene? - dijo preocupada, a simple vista Sarada esta muy bien.

Sakura: de la vista, un dia me dijo que veía raro, y voy a ver que pasa– dijo– gracias por la invitacion.

Mikoto: no hay de linda, vendrás más seguido, siempre seras bienvenida.

Sakura: Muchas gracias–dijo levantándose.

Sasuke: Te acompaño.

Los tres salieron al oculista, antes de que lleguen tarde a la consulta. El camino fue un cómodo silencio.

^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^

Holiwis que les pareció el capitulo!!

El próximo capítulo tratara sobre la BODA de karin y suigetsu...osea como va o que le falta

Si quieren pueden comentar↓ o también votar☆
Gustosa leeré sus comentarios e intentaré responderlos todos...

Con eso me despido...

Sayounara dokusha♥★



Holi

Ya volví, aqui esta el capitulo.

Tengo una reunión en la tarde y aprovecharé para editar los demás capitulos.

Nos vemos!

Dayanitabustamante
DasyB.D

yo te sacare adelante!(SasuSaku)♥★ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora