Nerviosa si así se sentía sakura ya había pasado 5 meses desde que sasuke le había pedido matrimonio y este día era el mejor de todos puesto que este día era la boda de ella y su amado.
Sus amigas ya habían llegado y ahora estaban arreglandola para su gran día, el día en que se convertiría en la señora de uchiha, había llamado a karin preguntándole si seria una de sus damas y ella acepto.
Karin ahora con un pequeño hijo llamado mitsuki de un año y algunos meses, ella se encontraba junto a su esposo suigetsu estaban asegurandose de que todo ya estaba listo.
Sasuke ya estaba listo con su hermoso smokin negro, estaba caminado de un lado a otro la razón estaba nervioso, naruto ya estaba mareado de tanto verlos andar y le estaba haciendo conversa para que se calmará pero no lo logro.
Se encaminaron al altar y al llegar se colocaron en sus sitios y esperar a la novia.
De pronto sonó la música ( poner musica) sasuke se volteo a verla y la vio estaban hermosa más de lo que ya era.
Estaba caminado de la mano de sasori que portaba un smokin negro se lo veía muy lindo, ya estaban enfrente de sasuke(parar música si es que quieres si no pueden seguir escuchándola)
sasori cogio la mano de sakura y se la puso junto a la mano de sasuke y le dijo...
Sasori: sasuke te entrego a hermanita, más te vale hacerla feliz y si haces que derrame una sola lágrima por tu culpa yo mismo te iré a buscar y te arrepentirás...Así que te la doy y te encargo su felicidad...–se dirigió donde sakura– hermanita te quiero y cualquier cosa me avisas y sabes que siempre cuentas con mi apoyo...te quiero.
Término se dirigió a su puesto, algunos ya estaban con algunas lágrimas de felicidad.
Sasuke y sakura se giraron donde el cura que los casara... (me voy a saltar todo el parlamento)
Cura: sasuke uchiha, jura amar, respetar y serle fiel a sakura haruno en la salud y enfermedad, en la pobreza y la riqueza, hasta que la muerte los separe.
Sasuke: acepto
Cura: usted sakura haruno, jura amar, respetar y serle fiel a sasuke uchiha en la salud y enfermedad, en la pobreza y la riqueza, hasta que la muerte los separe.
Sakura: acepto..
Cura: que lo que unió dios, no lo separe el hombre, yo los declaró marido y mujer, puede besar a la novia.
Sasuke: te amo
Sakura: yo te amo más
Unieron su amor con un cálido beso, todos comenzaron a aplaudir y otros a llorar de felicidad.
la pareja de recién casados ahora estaban recibiendo la a felicitaciones de algunas personas.
Sasuke estaba marcando a sarada y a lado de el estaba su esposa.
Ya algunos se habían ido.
Sasuke: cansada, MI señora uchiha...
Sakura: un poco MI señor uchiha
sasuke: estoy contento, Sakura te amo mucho un monto con no tienes ni idea.
Sakura: yo también te amo y mucho...te amo y nunca te dejare de amar...
Sarada: mami, papi quiero un hermanito.
Sasuke: muy pronto te daré un hermanito, mi niña.
Sakura: sasuke!!
Sasuke cojio y la callo con un beso.
Ellos se aman y nadie los a separar, ya que ellos luchan por su amor juntos.
Fin...
^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^
Toda historia tiene un fin y esta historia tiene un final feliz...
Bueno mis dokusha snif ya termino la historia snif espero que les aya gustado snif...
Estoy contenta..................a quien engaño estoy llorando!!
Gracias por leer y votar en mi historia se lo agradezco de corazón!!
Pero como dicen todo tiene un fin y el fin de esta historia llegó......¡ay no..! Voy a llorar de nuevo...
Kevin (mi onii-chan): no seas dramática, ya termino pero puedes seguir escribiendo y leer sus comentarios en tu otra historia- dice mientras me abraza...
Yo: si lo se pero este es mi primer fanfic...bueno mis dokusha si quieren pueden pasarse por mi otro fanfic "algunos sueños si se hacen realidad" ...
Kevin: pueden votar y dar su opinión...crucen y lean lo para que mi himotou no esté triste...
Yo: bueno si quieren pueden comentar ↓ o votar☆...
Kevin: chaoo!!
Con eso me despido...
Sayounara dokusha♥★
Listo!!!
El epilogo y listoo
Nos vemos!!
Dayanitabustamante
DasyB.D
ESTÁS LEYENDO
yo te sacare adelante!(SasuSaku)♥★ [TERMINADA]
Fanfictionsakura tras haber quedado embarazada, sus padres la botan de la casa y el padre de su bebé (sasuke) la abandona asique decide irse del país, pero regresa y él intentará recuperar su amor y hará lo que sea por ella♡☆ ¿logrará recuperarla? ¿ella lo a...