verdades y verdaderos amigos♡

7.8K 387 26
                                    

Las clases se habían terminado, como siempre, sakura se dirigía a su casa con sus amigos y amigas, ya que ellos querían saber lo que habia pasado con su amiga los años que vivía en Japón.

Flash back

Estaba sakura nerviosa...

Sakura:  a eso– dijo mirando disimuladamente a su amiga Ino, buscando una pequeña respuesta a su silenciosa preguntay lo que encontró fue a su amiga asistiendo con la cabeza– bueno él es –sonó una pequeña campana anunciando la siguiente hora.

Temari: tkss, saliendo, en tu casa nos vas a decir con lujo y detalles todo, te parece bien? -dijo finalmente mostrando una pequeña sonrisa.

Sakura: me parece bien- dijo con un suspiro, al menos en las pocas horas que faltan puede pensar en cómo decirles a sus amigos todo, lo bueno esque en casa todo es mas tranquilo.

Todos estaban entre animados y decepcionados ellos querían saber ya lo que pasaba, sobretodo Naruto, queria saber que paso para que su fiel amiga bajara los ojos cuando mencionan al 'blanquito'.

Fin del fash back

Ya habían llegado a la casa de la pelirosa y la joven niñera le entregó la niña a sakura ademas de explicarle lo que hicieron al día y ella le había pagado el díade trabajo.

Ya todos sentados en la sala con sakura y sarada media dormida en los brazos de Naruto, decide contarles.

Sakura: bueno, para comenzar el chico que se sienta a lado mio se llama Sasuke Uchiha y el es el famoso padre de niña– dijo con la mirada fija en sus amigos, no era momento de mostrar debilidad– él había decidido no continuar conmigo cuando se entero de mi embarazo, yo les habia dicho anteriormente mi padres sobre mi estado y me botaron de su casa, asique con una ayuda, logré salir de aqui y emepzar de nuevo en Texas donde bueno nos conocimos–  dijo con una lágrimas que amenazaban salir- bueno, de hay ya no se que mas decirles, la verdad me gustaría contarles hasta lo que me dijeron, siento que no vale la pena recordarlo y aun no estoy lista para hablar– dijo entre nerviosa pues tenía miedo de que la juzguen por todo《por favor no me miren con lastima, no me juzguen

Todos estaban viendo fijamente a Sakura, en sus ojos no habia lastima, sino comprensión, comprendieron muchas cosas.

Naruto: entonces, por eso no quería venir a este país? No querias volver a verlos y lo entiendo,–dijo y sakura sólo asistió con la cabeza– no te preocupes, no permitiré que nada malo te pase- dijo con una sonrisa radiante.

Tente: nosotros tampoco lo permitiremos, siempre estaremos para ti Sakura, y por cierto ese hombre no merece tu perdón si esque eso es lo que busca.

Shikamaru: esto es un lío, pero sabes que cuentas con mi apoyo para cualquier cosa-–dijo con una media sonrisa.

Sai: sabes que estaremos simpre contigo– dijo mostrando una sonrisa sincera.

Neji: Eres nuestra amiga jamás te abandonaremos.

Hinata: igual que dijo hermano Neji, nunca te abandonaremos- dijo con una tierna sonrisa.

Temari: en resumen siempre estaremos contigo si importar que, pero si te hace algo, te juró que lo golpeó en el rostro.

Ino: Jajajaja lo atormentaremos juntos.

Sakura: Jajajaj gracias! En serio son lo mejor que tengo ,aparte de sarada claro, ustedes más que mis amigos son mis hermanos y hermanas.

Ino: Para nosotros igualmente, siempre seras nuestra hermana.

Sakura en su pensamientos lo único que podía era agradecerles por el gran apoyo incondicional que le brindaban.

Mientras en otro lugar

Se encontraba sasuke en su habitación pensando en sakura y sarada, tenia que buscar la forma de contarle lo que sucedió, almenos aclararle lo que pasó,  ademas esperar a conocer a la pequeña, no es idiota para no darse cuenta del parecido entre la niña y él, pero tenía que estar cien por ciento seguro. Además algo dentro de el todavia anhela a la pelirosa《sakura te recuperaré así tenga que hacer hasta lo último

^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^
Los chicos y chicas como irán atormentar a sasuke?

Mmm...creo que esta algo corta, cada vez se va poniendo más interesante

Qué será lo que sasuke quiere decirle a sakura?

Una última pregunta quieren que aparezca sasori (bueno o malo,quiere a sakura como hermana menor o como típico chico enamorado),
gaara con matsuri o todos los akatsuki (algunos ) y que les pareció la idea de karin que deje en la parte de "llamada/llegada de ino" dejemenmelos en  los comentarios ↓ y si les gusto no olviden que también pueden votar...con eso me despido...

Sayounara dokusha♥★

Otra cap!!

Holi,

Estoy perdiendo el rumbo de la historia, no se como hacer que Sasuke y Sakura terminen juntos, ya se me ha de ocurrir algo.

A por cierto tengo nuevas ideas para otras obras, talvez las publique pronto.

Nos vemos♡♡

yo te sacare adelante!(SasuSaku)♥★ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora