La Verdad

5.9K 301 36
                                    

Sakura estaba sentada perdida en sus pensamientos, en cambio, sasuke estaba que analizaba bien las palabras que le dirá a Sakura, estaba un poco nervioso pero como todo Uchiha no lo iba a demostrar.

Ya habia terminado la ultima hora que tenía clases, sakura estaba arreglando sus cosas en la mochila, no se preocupaba por sus amigos puesto que aya les había avisado que hoy iba a ir sola.

Flash back

Estaba sakura y sus amigos hablando hasta que sakura les dijo, que hoy iría sola.

Ino: ¿Cómo asi, saku? Tú no acostumbras a ir sola, paso algo?

Sakura: No nada, lo que pasa es que hoy quiero ir casa rápido ya que quiero ir con sarada a dar una vuelta, no he salido mucho con ella estos dias.

Naruto: Bueno tienes razon, esta bien sakura, si pasa cualquier cosa nos avisas, que volamos hasta donde este.

Sakura: Si, esta bien, yo les aviso cualquier cosa, bueno entonces hoy salgo yo sola

Todos-sakura: Está bien.

Luego de esa pequeña conversación, todos volvieron a conversar animadamente, la pasaron entre risas y anécdotas divertidas hasta que tocó la hora de entrada de algunos de ellos

Fin del flash back

Ya estaba saliendo pero a lo lejos logró visualizar a un chico peli rojo de ojos cafés cuando se notó en la mirada de la pelirosa no evitó mostrar una linda sonrisa.

Sakura: Hermano Saori? Qué te trae por aquí?– dijo corriendo hacia él.

Sasori: Hola saku,  vine porque tengo que hablar con el director de algunos pequeños asuntos.

Sakura: Ahhh esta bien, ya mismo ha de salir.

Sasori: si, y tú saku que haces?

Sakura: tengo que resolver un asunto con sasuke.

Sasori: enserio, pues que esperas tienes que ir rápido y suerte hermanita.

Sakura: si hermano ya me voy, tengo que ir por sarada Chao!!

Luego de despedirse de sasori se fue a su casa, al llegar a su departamento le pago y se despidió de la niñera, se vistió y arreglo a sarada.

Ya estaban saliendo pero primero le timbro una llamada a Ino, cuando ya estaban saliend

En el centro comercial sakura y su hija estaban caminado, una iba nerviosa y la otra alegre de volver a ver a sasuke.

A lo lejos lograron visualizar a sasuke parado, se acercó a ellas para saludarlas y llevarlas a un elegante restaurante.

Ya adentro, todo estaba en silencio y sasuke decidió romperlo.

Sasuke: bueno, primero quiero que sepas que lo te voy a decir es de verdad, para empezar me porte como un completo estupido contigo desde que volviste, enserio perdón lo siento mucho, por eso haré lo mejor contigo y Sarada tambien por supuesto y segundo quiero contarte lo que paso ese día.

Sakura: Esta bien Sasuke, te voy a escuchar.

Sasuke: Ese día yo estaba, yo había tomado y consumido algo que me hizo estar perdido, ese día había tenido problemas e itachi había sufrido un accidente por mi culpa y mi mente no estaba tranquila, luego llegaste, me empezaste ha hablar y yo ya no sabia lo que decía en ese entonces, al día siguiente no me acordaba mucho lo que te dije, fui a tu casa pero me dijeron que no ya no vivías ahí, te intente buscar durante varios meses pero no encontre nada, ese día en la inauguración no podia creer que eras tú, no se que me paso de hay enserio, solo mi mente sigue bloqueada cada vez que te veo, pense que tratandote como te trate me iba a tranquilizar pero mo funcionó, para empenzar ni si quiera sé porque pensaba eso–dijo al final soltamdo un suspiró.

yo te sacare adelante!(SasuSaku)♥★ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora