La llegada de Sasuke

3.3K 206 16
                                    

Llego al evento, ya tenia puesta la capa y llevaba la toga en las manos, llego un porfesor a decir como iba a entrar a la sala y las demas instrucciones.

Una vez listo, por orden fueron llamando en grupo de 6 estudiantes para dar el certificado de la Universidad, con el respectivo titulo.

Una vez culmida la ceremonia de graduación, llego el momento que la mayoria de los graduados esperaban, la tan esperada, fiesta de graduación, donde todos asistirian.

Sakura ya esta en el lugar donde se lleva acabo la fiesta, había mucha música y los graduados estaban bailando muy apegadas con varios chicos y chicas que habían asistido.

Ella estaba en una mesa, viendo todo, algunas compañeras de ella se le acercaron.

??: ¡vaya, vaya! que linda sorpresa tenemos aquí, y tu acompañante? No me dijas que no trajistes.

Sakura: hamako ya te dije que dejes de estar fastidiandome la vida, mejor ve hacer algo productivo para la sociedad

Hamako: quien te has creído para venir y hablarme así!!

Sakura: yo, pues me presento, soy Sakura Haruno, un gusto de mi parte muy desagradable, y hablo como yo quiera.

Hamako: hmp...me voy, no pienso perder tiempo contigo.

Sakura: si si como quieras, ve haber cuantos huevos puso la marrana

Hamako se fue furiosa.

Mientras afuera de la universidad se encontraba el joven pelinegro bajando del taxi, entró y se fue directo a la tarima, subió sin que muchas personas lo viera y le dijo al chico que si podía cantar y decir unas cuantas palabras, le dieron por respuestas un si, cojio el micrófono, respiro ondo, la música paro y todos los estudiantes voltearon haber, sakura estaba con los ojos muy abiertos por lo que estaba viendo.

??: Buenas noches estudiantes voy a cantar una canción para una persona muy importante, así que esta canción se la dedico a la mujer que iluminó mi vida, esta canción es para Sakura Haruno.

Sakura: sasuke–susurro para si misma con un pequeño sonrojo

(Poner música de arriba↑)

Cuando terminó todos aplaudieron y todos vieron a sasuke bajar y dirigirse donde estaba sakura.

Llegó donde sakura y se inclino frente a ella, saco una pequeña cajita, la abrió mostrando un anillo de oro con un diamante en forma de corazon y dentro del aro dice "S&S"

Sasuke: sakura se que has pasado por mucho por mi culpa, en el pasado fui un idiota contigo y con sarada y estoy arrepentido te pido perdón por lo que te he echo y los meses que pasamos juntos fueron maravilloso no puedo imaginarme una vida si no es contigo y con sarada...por eso quiero pedirte que– dio un gran suspiro–sakura quisieras casarte conmigo?

Sakura esta pasmada por tal confesión, su sueño de adolescente se esta siendo realidad.

Sakura: yo...si, si me quiero casar contigo sasuke.

Se dieron un abrazo y un beso. De pronto comenzaron a aplaudir, voltearon a ver de donde venían los aplausos y vieron a todos sus amigos en la puerta.

Naruto: por fin!!

Ino: woow frentona ya era hora!

Todos: felicidades!!

Salieron de hay y se fueron a disfrutar pero antes una chica interrumpido.

Hamako: como te puedes comprometer con una mujer como ella!! Sabes tiene una carga, una hija...

Sasuke: primero, me comprometo con ella porque la amo y no he conocido a nadie como ella; segundo, esta "carga" es MI hija y no permitir e que nadie, absolutamente nadie, hable mal de ellas

Todos quedaron en silencio, sin querer hacer enojar al pelinegro

Con eso salieron a disfrutar pasa así volver a Japón y por supuesto sasuke quiere ir a ver a su princesita.

^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^

Que les parece?...

Te termine los exámenes así que voy a poder actualizar más seguido...

El próximo capítulo tratara sobre la boda sasusaku...

La música se llama "la mejor de todas"

La historia está a punto de terminar T-T ...

Luego de terminar esta historia continuaré la otra historia que también  es sasusaku si quieren leerla pueden ir a ver a mi perfil ahí está...

Si quieren o desean pueden        comentar  ↓ o votar

Con eso me despido...

Sayounara dokusha♥★

Gente...

Oficialmente quedan dos capitulos, que ya voy a subir.

Nos vemos en la actualizacion que ya se viene.

yo te sacare adelante!(SasuSaku)♥★ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora