♥★epílogo★♥

4K 207 22
                                    

Ya habían pasado varios años desde que sasuke y sakura se casaron,ahora sarada consta de 16 años y tienen un hermanito de  8 años él niño tenia un suave cabello rosa y ojos negros, su nombre era sanosuke (se pronuncia sanoske).

Sasuke y sakura estaban contentos con su familia.

Ese día la familia uchiha-haruno se fueron al parque a pasarla en familia, sanosuke estaba jugando con sarada, estaban pasándola muy bonito, sasuke fue por unos helados que su familia le había pedido y se llevó a sanosuke.

Sarada aprovecho eso para hacer unas preguntas a su madre.

Sarada: mamá te puedo hacer una pregunta preguntita preguntona?

Sakura: claro mi niña, cual pregunta?

Sarada: por qué a pesar de que mi papá no estuviera con nosotras desde un inicio tu no te rendistes.

Sakura: a que viene esa pregunta hija?

Sarada: pues... cuando yo nací tu eras muy joven y estabas sola–dijo con la cara agachada.

Sakura: hija...que me quieres decir?

Sarada: que si yo no hubiera nacido tu serias más feliz o al menos hubieras estado libre.

Sakura: no digas eso Sarada, tu eres mi felicidad y ahora también lo es tu hermano, yo me prometí algo el día en que llegaste a este mundo.

Sarada: en serio? Cuál promesa?

Sakura: prometí que yo te sacaré adelante, y yo no rompo mis promesas

Sarada: pues, de eso no me queda duda

En eso llegan sasuke y su hijo con cuatro helados, todos estaban comiendo sus helados mientras caminaban un poco mas, ya luego  decidieron irse a su casa

Cuando llegaron sarada se fue hasta el piano, se sentó llamando la atención de su familia, todos estaban viéndola hasta que hablo.

Sarada: mamá voy a dedicarte una canción.

Dio un suspiro, tocó el piano y canto con todos su sentimientos.


(PUSE ESA DE JIN DE BTS PORQUE ME GUSTA, Y ADEMAS LA OTRA NO CARGA, CREO QUE YA ELIMINARON DE WATTPAD Y NO ME ACUERDO EL NOMBRE)

Término de cantar y vio a su madre quien estaba con lágrimas en los ojos, sakura fue a abrazar a su hija y ella correspondió el abrazo, sasuke y sanosuke también se unieron en el abraso, era una hermosa imagen.

Sarada luego del abrazo se fue al mueble con sanosuke y ambos despues de jugar un poco y ver tele, cayeron dormidos.

Sasuke y sakura se acercaron a verlos y contemplar la imagen de sus dos hijos durmiendo.

Sakura: Sasuke gracias

Sasuke: gracias? Por qué?

Sakura: por la maravillosa familia que me has dado.

Sasuke: en ese caso el que debería dar las gracias sería yo, porque sin ti mi vida no tiene sentido, tu iluminas mi vida, tu y nuestros hijos son mi razón de vivir, te amo mi cerezo–le dijo con una sonrisa encantadora.

Sakura: yo te amo mucho más, sin ti estoy vacía, muy vacía porque sin ti me queda un hueco en el corazón, no sabría que hacer ahora si te llego a perder.

Sasuke: nunca me alejare de ti mi cerezo, sabes que? Yo tampoco sabría que hacer si te pierdo.

Sakura: pues, no te preocupes por eso, ya que yo no te dejare nunca.

Se dieron un tierno beso, para haci continuar con su conversación.

Sakura: además no te libraras de mi tan fácilmente, MI señor uchiha

Sasuke:  jajajajaja marcando territorio MI señora uchiha.

Sakura: teniendote a ti como esposo quien no.

Sasuke: para mi eres la más hermosa de todas, sabes por qué?

Sakura: por qué?

Sasuke: porque te amo Sakura uchiha.

Sakura: yo también te amo mucho mucho mucho Sasuke uchiha.

Así volvieron a besarse, estaban seguros de que su familia es la mejor de todas y sin duda alguna algo que nunca iba a faltar era el amor entre ellos, y se esforzaran para sacar a su familia adelante.
   
      →★final del epílogo★←

^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^

Aquí está el epílogo que me pidieron...espero que les aya gustado, también agradezco a las personas que votaron en esta historia y a las que siguieron o estaban pendientes de que actualizará...

Si quieren pueden pasar a mi perfil y leer mi otra historia...

"Algunos sueños si se vuelven realidad..."

Kevin: pasen a leerla y si quieren voten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kevin: pasen a leerla y si quieren voten...

Así como dijo mi onii-san pueden votar...

Kevin: nos vemos en la otra historia...bayy

Y otra vez gracias...

Si quieren pueden votar☆ o comentar↓...

Sayounara, arigatou dokusha♥★

Hola...

Terminamos esta obra, totalmemte editada, me siento feliz y emocionada por todo.

Ha sido algo largo camino, comence con esta historia cuando apenas iba a entrar al colegio con unos 11 o 12 años mas o menos y estoy terminandola de editar cuando ya voy a terminar el primer semestre de la Universidad, estoy muy feliz.

Los quiero mucho.

Dayanitabustamante
DasyB.D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

yo te sacare adelante!(SasuSaku)♥★ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora