• 14 •

2.7K 314 49
                                    

(POV JIMIN)

JM: ¿Pero la policía?
YG: Vamos, la policía me chupa un huevo.
Reí, si le creía.
Me costó aceptar, aún había miedo en mí.
Pero lo hice, accedí a su petición.

Esperamos hasta que se nos bajara el efecto de la droga y ya mejor, tomamos chaquetas y salimos de mi casa.
JM: ¿En qué momento obscureció tanto?
YG: Mejor aún, necesitamos pinturas.
Me tomó de la mano y subimos a su auto, condujo hasta la tienda y las compró, bueno no podía hacer 2 cosas ilegales a la vez.
Llegó a un lugar, donde no había nadie en la calle, dejó el auto escondido y caminamos unas calles.
JM: ¿Conoces aquí?
YG: Claro, siempre que quería hacer graffiti venía aquí, ahora toma una lata y empieza.
Elegimos una pared larga y yo lo sabía que hacer, igual él.
JM: ¿Qué debería hacer?
YG: Bueno, antes yo escribía cosas que sentía pero no podía decir, hagamos eso.

Ambos pusimos la pintura sobre la pared, el escribió.
"Maybe, i'm insane"
Yo lo pensé pero no tardé en escribir.
" I'd run away with you"
Min Yoongi leyó lo que escribí, y me miró sonriendo, ¿lo captó?
YG: Bien, de esto si necesito un recuerdo.
Sacó la polaroid y tomó unas fotos.

Sacó la polaroid y tomó unas fotos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después volvimos a rayar.
YG:
"i'm lost, please find me"
JM:
"we are not discreet with what we feel"

De nuevo volvimos a chocar las miradas
después de leernos.
YG: Jimin estás diciendo ...
X: ¿Qué están haciendo?

Joder ¿justo ahora?

Una señora había notado lo que hacíamos.
Yoongi se rió y me tomó de la mano, nos hechamos a correr.
Cuando vimos que un sujeto venia detrás de nosotros, corrí muy rápido pero Yoongi era más ágil, supongo que él estaba acostumbrado a correr.
Cuando le perdimos la pista al señor nos metimos en un espacio de 2 edificios, extremadamente pequeño, tanto que su pecho chocaba descaradamente con el mío.
Sentía su agitada respiración por correr igual que la mía.

Antes hubiese sentido un miedo profundo.
Pero ahora, no.
Sentía la adrenalina corriendo por mis venas, Yoongi revisaba que no viniera nadie, sólo se asomaba un poco, pero la sensación que tenía era feroz y genial, me gustaba el peligro, me gustaba arriesgarme, correr por tu libertad, me gustaba portarme mal, me gustaba Min Yoongi, y ya es momento de admitirlo libremente.

Regresó a mi, victorioso.
YG: Listo les perdimos el paso.
Seguía mirando afuera.

JM: Yoongi ... - comencé
YG: ¿Qué? - dijo devolviendo la mirada hacia mí en cuanto lo tuve cara a cara, me estire y lo besé, mis manos abrieron camino entre los dos para abrazarse a él, y él me siguió complacido el beso, me tomó de la espalda él, combinamos un abrazo con un lindo beso, poco a poco cerramos los ojos, no me importo el tiempo, sólo quería sentirlo, abrí mis ojos y el los tenía inocentemente cerrados, bueno como si el todavía tuviera algo de inocencia.
Me dio ternura así que rompí el beso con una sonrisa, igual él me sonrió.

YG: No sabes cuánto lo deseaba.
JM: ¿Sí?
Acentió y yo así como me despegue de rápido quería volver a pegarme.
JM: Pues toma otro.
Dije acercándome de nuevo a devorar esos calientes y dulces labios.
Los besos con él ahora eran tan deliciosos, no me cansaba de besarlo, sólo nos separamos para tomar aire, el espacio igual no ayudaba.
JM: Creo que ya podemos salir.
YG: No quiero salir.
Reí pero salimos aún así.

Empezó a llover, tan de la nada.
JM: ¿No pudo llover cuando nos besamos? Hubiese sido de película.
Yoongi rió de mi queja.
YG: Vamos al auto, no te mojes más.
Me tomó de la mano y fuimos por el auto.
Ya en el auto nos quitamos las chaquetas, ya estaban algo empapadas.
El auto no prendía, intento una y otra vez.
YG: ¿qué mierda?
JM: ¿Qué pasa?
YG: no prende, deja veo.
Se bajo y abrió el cofre.
Lo estrelló momentos más tarde y regreso a dentro.
YG: Se robaron la batería, bueno es mi karma, ¿cuántas cosas no he robado yo?
Me sorprendía que no estuviera furioso, y que se lo tomara tan bien era admirable, es un paso.
JM: ¿Por qué no estás furioso?
YG: Me acabas de hacer el hombre más feliz de la tierra con sólo un beso, una simple batería no arruinara este momento.

Sonreí, juro que sonreí estúpidamente.

Destruyéndonos $ New YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora