(POV JIMIN)
Primero el ayudante me vio raro y trate de excusarme enseguida.
PS: ¿ Ahh ?
JM: Le ayudé con la corbata.-
Salí y al momento que iba saliendo un hombre en el vestidor de la izquierda donde me recargó salió también.Me miró con el ceño fruncido y yo no pude sostenerle la mirada.
Me senté y cubrí la erección con las bolsas de compras, hasta que bajó.
El señor se sentó a mi lado y me seguía viendo así.
Trate de mirar a otro lado pero sentía aún su mirada clavada en mi enrojecida cara.
El ayudante le dio la camisa y ni siquiera se la probo, sólo la compro.El señor habló.
SÑ: ¿cuál es tu nombre?
Lo miré y volteé atrás de mí, después volví a verlo y me señale, ¿me hablaba a mí?
SÑ: Sí, tu nombre.Quería evitar hablar con él, pero el único que podía distraerme aquí era Yoongi y estaba pagando.
JM: Jimin.- me límite a responder
SÑ: ¿y tu apellido?
JM: No, nadie le da su nombre y su apellido a la primera a un desconocido.
SÑ: Jovencito, no te robaré, a mi edad podría robar jovencitos.
JM: Sí, ¿Ha escuchado el trafico de órganos? Jamás se es tan viejo como para no hacerlo.
El señor se ríe.
SÑ: Disculpa nunca se pregunta un apellido sin antes dar el suyo, Park Siwon.Esto es tan extraño, su apellido es igual al mío.
JM: Oh, soy Park Jimin.
El señor parecía que le habían dicho que ganó la lotería.
SÑ: ¿Quién es tu madre?.- preguntó algo exaltado.
Me asustó.
JM: Esa información es personal.
El señor agarro mis hombros y me jaloneo adelante y atrás en un vaivén mareador.
SÑ: ¡DIME EL NOMBRE!
Me liberé de su agarre cuando llegó Yoongi, destruyéndolo con la mirada.
YG: ¿Pasa algo?.- sorprendentemente estaba tranquilo.
JM: Yoongi vámonos.- no quería una discusión con un hombre de la tercera edad.
SÑ: No puedes irte sin darme el nombre de tu madre, creo que la conozco.
Miré a Yoongi, asustado, él me recargó en su pecho y me sacó de ahí, eso fue muy extraño.Miles de preguntas pasan por mi cabeza y mi madre ya no está aquí para responderlas, me dolió el estómago.
YG: Si quieres ya vámonos a casa.
Acentí.
En el estacionamiento del centro comercial en el auto Yoongi empezó.
YG: ¿No lo conoces?
JM: No.- negué casi al instante.
YG: ¿Estás seguro? Tiene un ligero parecido a ti.- dijo haciendo una mueca.
JM: No, no.
YG: ¿y tu papá?.- preguntó confirmando alguna de mis tantas dudas.
JM: crees que ¿el conoce a mi padre?
YG: Sinceramente Jimin, el podría haber sido tu padre.
Un escalofrío pasó por todo mi cuerpo.
JM: no, mi padre no puede ser tan viejo, mi papá nos abandonó.
YG: ¿tu abuelo materno?
JM: No vive en este país, mamá me lo dijo.
YG: El podría viajar aquí y ¿el paterno?
JM: Basta, esto me está abrumando demasiado, podríamos hablar de otra cosa ¿ya?.- algo molesto.
YG: Bueno lo siento.
Condujo camino a casa, yo seguía sintiéndome extraño.Pero pasará, tantos años llorando porque nos dejo sólos, que ahora no lo necesito.
Aunque aún el recuerdo es abrumador, al punto de herirme.
YG: Jimin, no estés triste.
JM: No estoy triste.- mis ojos se critalizaron.
YG: Está bien, ¿Quieres un abrazo?.-parecía que sólo esas palabras hubiese necesitado para derrumbarme en llanto y dejarme ir a sus brazos.Me dio la calidez que necesitaba, el apoyo, el amor, cerrando con un beso en la frente.
Llegamos a casa, me limpie las lágrimas y nos metimos a mi casa.
Dejamos las cosas en la sala y nos fuimos al cuarto, se queda conmigo tan seguido.YG: No llores más Jimin.- dijo acariciando mi rostro.
JM: No puedo evitarlo, me recordó a cuando era niño y esperaba que llegara.
YG: él se lo perdió, se perdió la formación de la mejor persona del mundo, no tienes que sentirte mal por eso.- besó de vuelta mi frente y me hizo sentir mejor.YG: Apenas es medio día, ¿vamos a ver a Taehyung?
JM: Claro.- eso serviría para que me distrajera.
YG: Y si mejor tomamos una ducha y vamos más tarde.- dijo colocándose detrás mío y besando mi cuello.Sentí una chispa recorrió mi cuerpo, su toque, su toque es una chispa difícil de retener.
Acentí tontamente, ya mareado por sus besos.
Nos dirigimos al baño juntos, entre besos y caricias.
ESTÁS LEYENDO
Destruyéndonos $ New YoonMin
Fanfiction"Me destruyes, pero, me quedaré a tu lado hasta el final" -Park Jimin. And if you hurt me, well that's okay baby.