• 30 •

2.2K 253 22
                                    

(POV JIMIN)

Me levanté y me estaba abrazando Yoongi por detrás, me di la vuelta y el seguía dormido, bese sus labios de piquito.

Se despertó y me abrazó, recargo su rostro en mi pecho tratando de dormirse otra vez.
Le hice caricias en su cabello y el se movió tiernamente.

Por fin nos levantamos y desayunamos juntos, después decidimos que saldríamos a caminar un rato.

Íbamos de la mano y no había mucha gente en la calle, es 25, la gente está con su familia ahora.
YG: ¿Quieres? - me mostró una caja con cigarros.
Acentí, me lo dio, sacó uno y los fumamos.
JM: Hace frío. - me abrazó.

YG: ¿Quieres ir a la playa?
JM: Yoongi ¿cómo, ahora?
YG: Fácil, sólo vayamos y listo.
Me quedé pensativo un momento, digo ¿a dónde llegaríamos? ¿Cómo nos iríamos?.

YG: Vamos Jimin, ¿no quieres pasar año nuevo en la playa, conmigo? - me besó la mejilla.
Sonreí.
Lo pensé pero adoraba esa idea, acentí sin dudarlo.
YG: Bien, vamos a tu casa, hay que guardar ropa.

Fuimos y empacamos lo necesario, nos subimos a su auto, la playa quedaba a unas bastantes horas alejado de donde estábamos.

YG: ¿Listo?
JM: Listo - afirme y me tomó de la mano, condujo y pusimos musica, después de un rato me acerqué a él y lo abracé, me recargue en su hombro y luego levantó la mano y me abrazó. 

Lo miré y su belleza era delicada, sus facciones tan finas y bien definidas, sus labios entre abiertos nada resecos y rosas aunque rosa pálido, sus ojos algo obscuros y profundos, me podría perder sólo viéndolo, un perfil bien delineado.
Una vista perfecta y hermosa.

YG: ¿Qué me ves? - me dijo sin mirarme.
JM: Eres tan guapo. - vi el rojo subiendo por sus mejillas.
JM: ¿Estás ruborizado? - me burlé.
YG: No, no, no.
JM: Aún más lindo. - lo besé en la mejilla.
YG: Iré por algo de beber. - se bajó del carro y no había notado que estaba haciendo frío por la orilla de la cuidad, el vidrio estaba empañado.

Se estacionó quedando mi ventana viendo directo a la entrada de la tienda.
Fue caminando hasta mi ventana antes de bajar y me miró atravez del vidrio y lo baje.
YG: Lo siento, olvide preguntar si quieres algo, ¿Quieres algo?
JM: No, yo estoy bien.
YG: Vale, entonces dulces serán.
Reí porque ni siquiera los pedí, se fue y yo lo subí de vuelta, hacia frío, estaba empañado pero se alcanzaba a ver.

Me recargue en la orilla de la puerta, viéndolo entrar, tomar su bebida y buscar dulces para mí, pensaba en lo mucho que él me gustaba.

Salió y camino hacía mí, me miró y sonrió, tal vez tenia una fría mirada y generalmente su expresión igual, pero cuando sonreía cambiaba eso por completo, se volvía cálido y muy lindo, realmente lo quiero, realmente me estoy enamorando de él.

Hice un corazón con mi dedo sobre el vidrio, y el puso su mano en él, puse la mía sobre donde estaba la suya.

Miró a otro lado sonriendo y abrió mi puerta.

YG: Qué jodidamente cursi eres Jimin. - me dio los dulces.
JM: Gracias - Sonreí.

Volvió a sentarse a mi lado y a conducir, poco a poco se fue haciendo más caliente el clima, señal que nos estamos acercando.

Llegamos aunque seguía conduciendo, el sol brillaba fuertemente, y el agua era clara.
Conducía por el malecón.
YG: El clima es agobiante y eso que es diciembre.
JM: ¿Que curioso no?
YG: Bastante.
Me puse lentes de sol y le puse unos a él.

JM: ¿Tienes al menos una idea de dónde dormiremos?
YG: Claro que sí, en la mejor habitación del mejor hotel.
JM: ¿Hablas enserio?
YG: Claro que sí, papá invita.- sacó una faja de muchísimos dólares.
JM: ¿Él sabe que invita?
YG: Ni siquiera lo notará.
JM: ¿cómo sabes?
YG: ¿Enserio aún crees que es la primera vez que lo hago? Deja de preocuparte precioso.
Me tranquilizaba, aunque, a la vez no.

Se estacionó en el hotel más alto y más hermoso, todo era muy fino, incluso me sentía más pequeño estando ahí.

Pidió la habitación más alta y subimos en el elevador, que daba una vista al mar, parecía de cristal sólo un lado, el lado al mar, estando en el medio amplio elevador, yo iba observando la bonita vista y el se recargó en mi por atrás, me besó el cuello.

YG: ¿no quieres follar aquí, rápido y con una vista preciosa?
Reí, aunque eso me excitaba bastante, la sensación de sentir adrenalina y deseo en un lugar tan abierto.
JM: Estás loco - me giré y lo bese, nos besamos hasta llegar a la habitación más alta.

Destruyéndonos $ New YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora