• 66 •

1.2K 179 61
                                    

Cortito porque tengo sueño.

(POV MIN YOONGI)

Sentí una gran presión en mi pecho, y conduje a casa de Luhan, maldita sea iba tan rápido pero sentía que faltaba muchísimo aún.

Llegue a su puerta tocando como loco, por favor, dime que sigues ahí, no abrió, mi pecho subía y bajaba muy rápido.

Tomé la perilla y estaba abierta, yo sentía mi sangre hasta los pies.

Pasé y no había nadie ni nada, entre en frustración recorriendo todos los cuartos, buscando a Luhan por alguna parte, maldita sea, maldigo el momento en el que lo dejé sólo.

Escuché que alguien entró a la casa, yo estaba arriba así que baje con una pistola en la mano y jamás solté el teléfono tampoco.

Era Luhan quién al verme levantó las manos.

Solté aire y aventé la pistola y el celular al suelo.

Corrí a abrazarlo.

YG: llegue a tiempo-. Dije abrazándolo fuertemente.
LH: ¿De qué hablas?-. Asustado.
YG: ¿Dónde estabas, te pasó algo?-.
LH: Fui a la tienda, no, ¿por? Estás pálido-. Preocupado.
YG: Un narcotraficante, supuesto amigo, me amenazó diciendo que me quitaría a mi pareja, no quiero que te haga nada, no te austes, te cuidaré-. Tranquilice.

Cerré todo en su casa con llaves, nos sentamos en la sala, lo abracé y temblaba.

YG: Relajate -. Está tan asustado.
Lo llevé a la cocina a que comiera al menos algo.

YG: Tienes que irte al menos unos días de aquí, hasta que lo acabe primero yo-. Afirme, conozco a Drac, es el narcotraficante más inteligente que alguna vez vi, cuando quiere matar a alguien, lo consigue, sí o sí.
Aunque cuando lo dije sus ojos se cristalizaron.
Abrí mis brazos para él y empezó a llorar.
LH: Sin ti no me quiero ir-.
YG: Tienes que, estaré bien, puedo acabar con él y volverá la tranquilidad-.
LH: Está bien, empacare unas cuántas cosas-.

Subió a su habitación.

Pensé; es un maestro del engaño, tal vez sólo trata de asustarme, lo consigue, si quisiera secuestrar a Luhan lo hubiera hecho antes que yo tuviera al menos la oportunidad de despedirme por la mañana.
No estoy entendiendo cómo funciona, pero recuerdo cada uno de sus puntos base.

Sonó el teléfono.

Lo tomé y respondí.

DC: dime que estás sufriendo, seria musica para mis oídos-.
YG: es una jodida broma, estoy ahora mismo con él-. Subí y me senté en la cama viendo a Luhan empacar.
DC: ¡No mientas! ¡Él está aquí!-.
YG: Ya dejalo, no caeré en tu trampa, no soy idiota-.
DC: Oh si que lo eres, escucha te contaré una historia, un día cómo cualquier otro, entró una sed dura en mí, decidí salir a tomar un café, llegué a una bonita cafetería, pedí mi café con un pastel ¿por qué no?, cuando entonces veo salir a un mentiroso jefe de mi competencia salir de la cocina de aquel lugar, furioso, parecía que acababa de discutir con su ¿novio?-.

En realidad no tardé mucho en recordar esa espantosa escena.

YG: No -. Me negaba a creerlo, incluso se me iba la voz.
DC: Escucha -. Movió el teléfono y;
JM: Yoon- gi - gi-. Llorando.

Destruyéndonos $ New YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora