• 72 •

1.2K 158 26
                                    

(POV MIN YOONGI)

Al quitarse de su lado corrí a él, estaba en el suelo, no podía esta levantado.

Lo abracé en el suelo.
YG: Bebé, Jimin.- dije acariciando su rostro algo maltratado.
Abrió sus ojitos sólo un momento.
JM: Yoongi, veniste por mí.-
YG: Siempre, hasta el fin del mundo a buscarte.- quería llorar.

DC: Recuerdas amigo, ¿que soy bueno para disparar a dos lados a la vez?.- dijo agachándose por mi pistola.

Tenía razón, el disparaba a dos puntos a la vez, cuando salíamos al campo practicaba eso.

Se paró frente al elevador, directo a nosotros.

DC: El show final Yoongi, siempre escuchándome hablar mal de los jotos y ahora tu noviesito y tú morirán a mis pies.- burlándose.
DC: ¿Qué te hace sentir eso?.-
YG: Nada, no siento nada porque jamás me ganarás en algo, soy insuperable, soy inmortal , soy millonario, soy un excelente tirador, soy inteligente, soy dueño de todo lo que ves, y él.- señale a Jimin en mis brazos- es el rey.- respondí lleno de furia.

DC: Me dan asco.- estiró ambas manos hacia nosotros, abracé fuertemente a mi chico, lo cubrí, cerré mis ojos, pensando todo, dije a su oído.
YG: Jimin, realmente te amo, te amé y te amaré por siempre.- besé su frente y esperé lo peor.

Escuché dos disparos, me tocó uno a mí en el brazo, abrí los ojos, revisé a Jimin y no tenía uno.

Mire a Drac, le habían disparado en el pecho.

Uno de mis hombres, desde dentro de un elevador.

Mi pecho se relajó, solté aire pesado.

Quería matar a Drac con mis propias manos, pero mis manos sostenían a Jimin, lo cual es más importante.

Lo apreté contra mi pecho y me paré, lo cargué y lo saque en mis brazos, aunque doliera, subí entre los cuerpos de los hombres que me alejaron de él, lo subí a otro auto y condujeron al hospital de mi padre así no había problema con los policías, pediría que no se informara nada.

Iba en la parte de atrás abrazándolo, checando que respirara aún.

A una calle de llegar revisé y empezó a entre cortarse su respiración, estaba en muy mal estado.

Cuando empezó a batallar, junté nuestros labios y empecé a ayudarlo.

Llegamos y rápido lo atendieron.

Estaba esperando cuando lo metieron a sala intensiva.

-Venga, necesito atender eso.- agarró mi brazo, no recordaba que tenía un disparo.

Fui con la señorita que me lo dijo.
Me sentó y me empezó a curar, me sentía muy cansado.

Me recostó, me curó rápido.
YG: ¿Ya me puedo levantar?.- pregunté para ir con Jimin.
-Necesita reposar o puede tener hemorragia por hacer esfuerzos.
YG: Bien, ¿podría hacerme un favor?.- ella asintió.
YG: ¿Puede informarme qué pasó con Jimin? Y un teléfono, por favor, no sé donde deje el mío.
-Claro que sí señor Min, enseguida.
Salió y rápido entró con un celular, me lo dio y fue a informarse sobre lo de Jimin.

Le llamé a Luhan.
LH: ¿Bueno?.-
YG: Cielo, ¿cómo estás?.-
LH: Bien, ¿y tú? ¿cómo va todo? ¿respuesta?.-
YG: sí, lo encontré, estamos en el hospital, espero respuestas de su salud.-
LH: Ahhh, me alegra mucho amor, ¿entonces cuándo vuelvo?.-
YG: Lo antes posible, te extraño mucho, oye ya que lo encontré pues pensé que puede vivir con nosotros un tiempo.-

Se quedó silencioso.

YG: sólo en lo que se recupera.-
LH: Perdón, mí tía me habló, está súper bien amor, te ayudaré a cuidar de él.
YG: gracias, te quiero, adiós.-
LH: Adiós.
Colgó.

Y volvió la enfermera.
- Ya está estable, aunque duerme por el momento, su cuerpo está increíblemente dañado, falta de comer, beber, dormir, y su cuerpo esta lastimado físicamente.- me explicó.

Maldito lo hirió.

YG: Muy bien, gracias,  ire a verlo más tarde que pueda levantarme.-
Se retiró y llamé a Taehyung.

TH: Mocoso del demonio estaba apunto de marcarte, siempre me bsucas cuando tienes problemas.- apenas respondió y ya me estaba gritando.
YG: ¿Qué?.-
TH: Estás en el hospital, ¿cómo que qué?.- ni siquiera le había dicho y ya estaba.
YG: ¿cómo sabes?.-
TH: El hospital le marcó a mi padre, le dijeron como llegaste y con quién llegaste, sólo para que supiese, me llamo enojado, va para allá, igual que yo.
YG: ¡no jodas!.-
TH: No, no jodas tú, ya te hiciste cliente frecuente del hospital.-
YG: estoy bien, gracias he.-
TH: Estoy hablando contigo y te escuchas bien, y el chico que lo llevaste grave, ¿quién es?
YG: Jimin.
TH: ¡Dios mio! Vamos para allá Hoseok y yo.

Destruyéndonos $ New YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora