(POV JIMIN)
No quería verlo, me sentía apenado y tan débil, ¿por qué siempre me pasa esto? Siempre soy el débil, del que todos se pueden aprovechar, ni siquiera estoy guapo como para que me acosen siempre.
Estoy cansado, Yoongi no fue tras mío así que supongo que no le importo, en tan sólo una semana y ya me olvidó totalmente.
Llorar. ¿no sé hacer otra cosa más que llorar?
Estaba en mi tina, en la baño llena de agua lamentándome todo, maldita la hora en la que decidí buscar a Yoongi, maldita sea ¿por qué lo seguí? Debí detenerme en la entrada y decirme a mi mismo
"No está, ya largate" pero no, soy un imbécil, soy tan débil no importa cuanto ejercicio haga, siempre hay personas más fuertes que yo.Me hundí en la bañera, tal vez sólo así silenciaria a mi cabeza.
Cuando salí de nuevo a tomar aire estaba más tranquilo, mis lágrimas cesaron.
Fui a cambiarme, me decidí hacer tarea pero puta madre, deje mi mochila en su casa.
Estaba en mi cuarto viendo que hacía, pero mi casa se volvió tan apagada desde que mi madre no está y lo único que le daba color a mi vida, ahora tampoco está.
¿Qué se supone que debería hacer?
Chanyeol seguramente está con Baekhyun, Jungkook es un imbécil, no lo sé.
Sólo giré en mi cama con el atardecer en mi ventana hasta quedarme dormido.Muy noche desperté porque tocaban la puerta.
Vi el reloj y era más de media noche.
Iba a abrir pero pensé ¿Qué tal y es un ladrón? Pero bueno al fin eso ya me da igual.
Abrí y era Min Yoongi, no me lo esperaba, en absoluto.
No dije nada, yo no quería verlo pero me engañaba a mi mismo, moría por tenerlo a mi lado abrazándome toda la noche, no, toda la vida si es posible.
YG: ¿Puedo pasar?
JM: ¿Debería dejarte?
YG: Es que yo, mmhg, Park, yo, oh mierda.
Alcé una ceja, ¿está jugando?
Suspiró y cerro los ojos.
YG: Te necesito mucho, no puedo seguir así.
JM: Yo igual Yoongi, ¿por qué tardaste tanto en venir? - demonios caí.Porque así soy, estúpido, le perdono todo a quien yo realmente quiero, no me importa cuanto me lastime ahí estaré yo.
Lo abracé y el se quejó cuando apreté su espalda.
YG: ¡JIMIN, NO! - cerro los ojos y gruñó.
JM: ¿Estás bien? Pasa por favor.
Pasó y nos dirigimos al sofá.
El se quitó la chaqueta negra de cuero que tanto ama y se dio la vuelta, su camisa blanca, estaba pegada a su piel con tanta sangre que toda la espalda literal estaba cubierta, puse las manos en mi boca, no podía evitar sorprenderme de tal manera.
YG: Por esto llegué tarde - dijo como broma.
JM: Oh dios mío, quitate la camisa ahora mismo - eso hizo.
Su espalda estaba rasgada totalmente.
Limpie la sangre con alcohol y el gritó mientras lo hacía.
YG: AH, ESTO DUELE MÁS QUE LOS GOLPES.
JM: Tranquilo, ya pasará y te sentirás mejor.
Cubrí cada herida con una venda y le puse una camisa mía.
JM: Vamos, necesitas descansar.
Lo tomé del brazo y lo lleve a mi cuarto, prendí la luz , lo acosté en mi cama y me recoste yo a su lado.
YG: Jimin, lamento tanto lo de hoy.
JM: No fue culpa tuya, tu no lo dejaste hacerme daño, ¿Por eso te lastimó?
YG: Ahhh, no importa que me haga a mí, tú estás bien y Tae también.
Fue tan lindo eso que le di un beso en la mejilla.
YG: Jimin, apaga la luz.
Eso hice, regrese a mi cama y nos cubrí con la cobija a ambos, me abracé de él con cuidado, no quería lastimarlo.
Estábamos abrazos y en silencio pero lo raro era que ambos sentíamos como el otro seguía despierto.Hasta que Yoongi rompió el silencio con algo desgarrador.
YG: Mi papá mató a mi mamá.
JM: Wow, ¿Qué?
YG: La mato con sus propias manos.
JM: ¿por qué? ¿y la policía?
YG: Fue la primera vez que intento abusar de mí, mamá lo detuvo antes de hacerlo, no permitiría que me tocase, así que él la mató, frente a Taehyung y ante mí, la policía se vendió, papá les pagó para olvidar lo sucedido y eso hicieron ...
JM: ¿Entonces él te ...?
YG: ¿me violó? No, no lo hizo, nunca lo ha hecho, a mi hermano sí, el siempre me defiende cuando trata de hacerme algo.
JM: Oh dios, lo siento tanto, jamás imaginé que fuera así.
YG: Lo sé por eso no te lo dije desde el principio, un tema delicado, pero ya no hay secretos entre tu y yo.
JM: No, ya no las hay.
YG: Bueno si no las hay tengo que decirte algo ... Me gustas muchísimo, cómo no te imaginas, listo ahora sin secretos.
JM: y tu a mí - me puso rojo escucharlo decir eso.
YG: ¿Jimin?
JM: ¿Sí?
YG: ¿cómo todavía en la obscuridad veo tu rubor?
Me puse aún más rojo cuando sentí la presión de sus labios contra los míos que alegremente recibí.
ESTÁS LEYENDO
Destruyéndonos $ New YoonMin
Fanfiction"Me destruyes, pero, me quedaré a tu lado hasta el final" -Park Jimin. And if you hurt me, well that's okay baby.