(POV JIMIN)
Con la luz tenue del lugar, Yoongi sonriendo, estoy definitivamente enamorado de él aún, ¿cómo puede ser alguien tan perfecto? Como lo es él.
No entiendo, su paciencia y su belleza es infinita, bueno, su paciencia a veces.Me sujetaba fuertemente de su brazo, sé que él siempre estará para mí, siempre será mi soporte, mi vida entera, no creo olvidarlo, ni aunque pasen años y me aleje de él, ya lo intenté y fracase drásticamente, lo necesito en mi vida siempre.
Pero vi a Luhan.
Él ya tiene quien lo quiera en su vida siempre.
Aún así, no quitará el amor que siento por él.YG: ¿Crees ya poder tú sólo? -.
JM: No lo sé, creo que sí -.
Antes de que me soltase vino Luhan.
LH: Amor, iré por algo de beber, ¿Quieren algo?-.
Ambos negamos.Luhan se fue.
Yoongi se separó poco a poco de mí, trate de mantener el equilibrio y lo logré unos segundos, los demás fracase, iba a caerme pero de nuevo me alcanzó.
YG: Yo creo que aún no, bebé -.
Lo miré rápidamente, me dijo bebé, él, lo dijo.
Se dio cuenta y trago saliva.
YG: Te levantaré Jimin-. Corrigió aclarando la garganta.
Él me decía bebé cuando éramos novios, desde entonces no me había vuelto a decir así, fue extraño.Un rato más de practicar y por fin, podía patinar.
YG: Esooo, sabía que ibas a poder hacerlo, estoy orgulloso de ti-. Lo abracé.
JM: ¡Gracias!-. Pero después de pensarlo bien, lo solté, tiene una relación que debemos respetar.YG: De nada pequeño.-. Yoongi me sonrió y llegó Luhan.
LH: Sé que no querían nada, perooo, les compré unas malteadas aún así -.
Agradecimos ambos.
—Atención la pista se cerrará en 20 minutos—.
Se escuchó en un altavoz.
YG: Bueno Jimin, 15 minutos para patinar—.
Seguimos patinando juntos incluso cuando ya sabía, a nuestro lado también iba Luhan.
YG: ¿Y el negocio?—.
JM: no tengo idea, desde que me fui no volví a tener conocimiento—.
YG: Bueno, oh sorpresa, le estuve dando sus vueltas, todo está bien, tal vez podrás regresar, ¿eso te gustaría? —.
JM: Muchísimas gracias, claro que me gustaría, no sé que haría sin ti, siempre me resuelves todo—. Me dio pena, abuso de él.YG: Yo lo hago totalmente feliz y cumplo mis promesas —. Me sonrió.
LH: Ya es hora mi amor,—.
Los devolvimos, y salimos.
En el auto igual veníamos hablando.
YG: ¿Quieren cenar?—.
LH: Yo no—.
JM: Yo sí—.
Dijimos al mismo tiempo.Fue incómodo.
YG: yo también, compramos algo sencillo para la casa—.Llegamos a un súper, de hecho al súper mercado del día que se nos descompuso el auto, bajamos Yoongi y Yo, Luhan prefirió quedarse en el auto.
Vi la banca y el teléfono público, ese día, ese día lo bese por primera vez, por gusto claramente.
JM: ¿Te acuerdas?—. Le dije deteniéndome en la entrada.
YG: Sí, aún recuerdo el callejón donde me besaste—. Abrió la puerta entre risitas.
Pase primero apenado.YG: ¿Llevamos pan tostado?—.
JM: ¡Con leche y lecherita!—.Ambos acordamos.
Eso compramos, regresamos bromeando al auto.
Al subir Luhan tomó la mano de Yoongi mientras yo cargaba las compras.
Yoongi besó su mano y arrancó camino a casa.Trataba de aceptarlo, ¿tenía otra opción? No, no la tenía.
Llegando bajamos rápido y entramos a casa.
Luhan subió al cuarto, mientras Yoongi y yo nos quedamos en el comedor, haciendo nuestro pan tostado.
Cuando lo hicimos yo le pondría lecherita y el serviría la leche.
Jugando levantó mucho el bote de leche.
YG: Soy profesional sirviendo leche Jimin—.
JM: Y yo lecherita Yoongi—.Hice lo mismo, pero ambos la empezamos a tirar sobre la barra, dejamos un tiradero de leche y lecherita.
Limpiando tomé lecherita y se la puse en la cara.
YG: ¡Es muy pegostiosa!—. Se quejó.
Me quería embarrar a mi y empezamos a jugar, no me podía alcanzar cuando bajó Luhan.Se detuvo en la mesa y tocó la lecherita.
LH: Chicos ¿se les tiró lecherita?—.Ambos nos detuvimos de jugar, recordamos la vez que follamos en la cafetería y que la empleada nos dijo eso, nos miramos mutuamente y nos empezamos a reír.
Luhan extrañado.
LH: No entendí —.
YG: Sí, perdón amor, yo lo limpio—.
Yoongi se acercó y le dio un beso a Luhan, empezando a limpiar.
ESTÁS LEYENDO
Destruyéndonos $ New YoonMin
Fanfiction"Me destruyes, pero, me quedaré a tu lado hasta el final" -Park Jimin. And if you hurt me, well that's okay baby.