(POV JIMIN)
El sexo con Min Yoongi se sintió mejor de lo que yo pensé.
Al atardecer.
Yo me levante primero sobre su blanco y calido pecho, su expresión dormida era de dolor, yo estaba sobre él y su espalda aún dolía.
Me moví y me acosté a su lado, dándole un beso en la mejilla, automáticamente cambió la expresión a una tranquila.
Y despertó.
Abrió un ojo y me vió como un guiño tan dulce.
YG: ¿hay una mejor manera de despertar?
JM: ¿el estar juntos? - traté de confirmar.
YG: No, tener a un jóven muy bueno desnudo a tu derecha, nada de sentimentalismos.
Abrí la boca y los ojos como platos cuando el se rió y me besó.
JM: tonto - me reí y lo abracé.JM: ¿Aún duele mucho tu espalda?
YG: Sí, aunque ¿sabes que me haría sentir mejor?
JM: ¿Qué cosa? ¿Es - to? - pregunté tímida e inocentemente, agarrando su pene entre mis manos, trate de sonar sexy pero eso no va en mí aún.
YG: Ah, sí, ah, eso pero ahora quiero otra cosa.
Quité mi mano.
JM: ¿Cuál?
YG: Mis paletitas, harían que el dolor disminuyera.
JM: No lo sé es peligroso en tu estado.
YG: anda ya se acabaron y las necesito, vamos.
JM: Ahhh, Yoongi, está bien, pero con cuidado.
YG: Ese es mi niño. - repitió y me besó en los labios.Nos levantamos y nos vestimos aunque mientras nos vestiamos Yoongi me toqueteaba, tan caliente y sexy.
Lo detuve o me correría en los pantalones.En el auto me tomó de la mano todo el camino, ya somos novios oficialmente es ¿emocionante?
Ya casi es navidad, ¿la pasaremos juntos o es muy pronto como para hacerlo?, mi cabeza siempre piensa demasiado las cosas.YG: Llegamos.
Por alguna razón se estacionó doblando la esquina de donde estaba la casa.
Wow, eso fue rápido.
Fuimos caminando y saludó
YG: Heeey Drac
DC: AgustD
Esta vez el chico estaba fuera de la casa, el otro día supongo estaba dentro.
YG: Ya se me acabaron los dulces, dame unos cuántos más.
DC: ¿Y él? - me señaló
YG: ¿Qué tiene?
DC: ¿Y el quién es?
YG: un amigo.¿Qué? ¿Disculpa? ¿Amigo? ¿No me acabas de proponer ser novios? Ahhh, ahora resulta que tengo problemas de audición, lo miré horrible.
Pero el tal Drac sonrió como si le gustara la respuesta.
DC: Bien, ¿Mediana?
YG: Sabes que grande - le dijo sonriendo el imbécil
Acaso a Drac le gusta y es por eso su respuesta, odio todo.
Le dio la bolsa grande de paletas, pagó y se despidió de el de un abrazo.
YG: Gracias Drac, volveré pronto.
DC: Con gusto D, cuando quieras - le guiñó.
Siento mi cara roja y no de pena.
Explotaré en cualquier momento
Caminamos y dando la vuelta a la esquina me tomó de la mano y yo se la quité, se extrañó.Nos subimos al auto y yo ya estaba listo para desatar la tercer guerra mundial dentro de este convertible.
Condujo normal.
YG: ¿Quieres una? - me sonrió y yo no respondí.
YG: Hey, Jimin, te estoy hablando.
Ignoré.
YG: ¡Jimin!
JM: ¡NO, NO QUIERO UNA PALETA, GRACIAS!
se quedó boquiabierto y la paleta que tomo se cayó de la impresión.
YG: ¿Estás molesto?
Dirigí mi mirada a él y después la regrese al frente torciendole los ojos.
YG: ¿Hice algo malo? - confuso
Lo volví a mirar y después miré a la ventana con una mano en la frente, que estrés.
YG: Mmmh no soy adivino - molesto.
¿ENSERIO? Todavía tiene el descaro de ofenderse, cuando se comporta tan idiota, agh.
YG: ¡Dime que hice!
JM: ¡SABES BIEN QUE HICISTE!
YG: Ah si perdón, deja saco mi esfera de cristal para saber que hice, permiteme un momento - sarcástico y movía las manos simulando hacerlo
Se detuvo.
Estalle.
JM: ¡SI SÓLO SOMOS AMIGOS PARA QUE ME PIDES QUE SEAMOS NOVIOS TODAVIA!
YG: Jimin - tranquilo
JM: ¡Y LE SONREISTE, QUEE EL PORQUE NO PUEDE SABER QUE SOMOS NOVIOS!
YG: Oye - tranquilo siempre
JM: ¡NO MIN NO ME INTERRUMPAS, LE GUSTAS O QUE LE INTERESAS O QUE!
ESTÁS LEYENDO
Destruyéndonos $ New YoonMin
Fanfiction"Me destruyes, pero, me quedaré a tu lado hasta el final" -Park Jimin. And if you hurt me, well that's okay baby.