(POV JIMIN)
Llegamos al cuarto y yo lo recorrí todo, por alguna razón el closet era muy grande ¿por qué alguien en vacaciones necesitaría tanta ropa?
Había un mini refrigerador, la cama era muy grande y una vista hermosa, toda una pared era de vidrio, veía el mar, precioso.Casi era el atardecer, incluso antes se veía bonito, me quedé parado en la orilla del cuarto, viendo la gran vista.
Llegó Yoongi y se paró a mi lado.
YG: Te están brillando los ojos.
JM: ¿Enserio? - me sentí apenado, como si jamás hubiera visto algo hermoso.YG: No te culpo, esto es perfecto.
Le Sonreí y el a mí.
Me abrazó y me besó.YG: Lo siento, pero cada vez que me sonríes quiero devorarte a besos.
No pude evitar sonreír y me besó aún más.
JM: Te ves tan frío y eres tan romántico.
YG: Dejaré de serlo si me a vergüenzas así - se puso serio.
Apreté sus mejillas.
JM: Me gusta que seas así.
Era tan tierno, se ruborizó y se sorprendió.
YG: Sólo contigo. - quité las manos de sus mejillas y él entrelazo nuestros dedos.YG: ¡Vamos a salir, para eso estamos aquí!
JM: ¡Sí!
Nos vestimos, fuimos al restaurant, y después fuimos a ver el atardecer en el mar.Estábamos de la mano, por la orilla del mar, hablando de cosas sin importancia, nos metimos un poco al agua sólo que nos llegara a la pantorrilla.
Me sentía realmente agradecido con él, pagaba todo por mí, pasaba lindos momentos con él, me daba todo lo que yo deseaba, más que nada amor.
JM: Gracias.
YG: ¿Por qué?
JM: Por todo esto.
YG: No es ni la quinta parte de lo que te quiero dar.
JM: Esto es más que bien para mí.
YG: Te mereces aún más.
JM: ¿Qué dices? Yo no te doy nada y tu a mi todo.
YG: Me das todo lo que necesito, tu amor.
JM: Oww que adorable.
YG: Y me dejas follarte.- sonrió y yo borré mi sonrisa y lo aventé de broma.
YG: ¿ha sí? - desafiante.
Me cargó y se metió más al mar.
JM: NO, YOONGI.
me aventó al agua y yo lo jale, ambos estábamos tan empapados.Nos aventábamos agua y después de reír me jaló hacia él y terminamos abrazados.
Se quedó quieto y me besó lentamente, me hacía desearlo tanto, que cada beso era necesario.Mis brazos rodearon su cuello, y apretó más mi espalda contra él, cada vez nos besábamos más profundo, ambos estábamos usando la lengua, haciendo un sucio sonido.
Sólo nos separamos para recobrar él aire.
YG: debemos irnos al cuarto ahora mismo.
JM: Estoy de acuerdo.Nos fuimos corriendo prácticamente, no nos importó y nos metimos mojados al hotel, el elevador se hacia eterno, en el 5 piso ya me tenía cargado con las piernas abiertas y besándome como loco.
JM: Esto ya va directo al cuarto ¿cierto?
YG: sí.Al piso 7 se abrió la puerta, mierda somos del piso 15.
Me soltó y nos reincorporamos cuando vimos que era un joven de 19 años, máximo.
Se metió y yo me sentía tan rojo y apenado, no quería verlo a la cara, ni a Yoongi que pena.
JV: ¿ Es una noche caliente, no? - dijo mirando a Yoongi.
Yo lo miré y abrí más los ojos, aunque Yoongi se carcajeó.
YG: Demasiado caliente. - levantó una ceja bromeando.
El joven se rió y nos salimos en nuestro piso.
Bajamos y me abrazó por detrás, aunque ya no insinuó que follaramos, ni yo insistí aunque quería hacerlo.
Me besó y entramos, hablamos un rato más y propuso que fuéramos al antro del hotel, accedí enseguida, nos bañamos nos arreglamos y bajamos de la mano.
por casualidad nos topamos en lobby al mismo chico y yo me apené.
nos sentamos en una mesa antes de entrar, queríamos beber algo primero.el chavo ni nos preguntó sólo se sentó con nosotros y Yoongi lo vio mal.
YG: ¿Te invitamos mocoso?
me pareció agresivo así que trate de ser amigable.JM: Disculpa, ¿Qué necesitas? - Sonreí.
JV: ¿Puedo estar con ustedes?
JM: amm ¿y tus padres? somos extraños, no deberías decir eso.
YG: Eres sólo un niñito.JV: Tengo 20, no necesito a mis papás.
JM: ¿Veniste sólo a este hotel?
JV: No, vine con mis amigos.YG: Pues largo con ellos, shu.
JM: Yoongi, ¿y ellos dónde están?
JV: Salieron y como no quise ir me dejaron, ahora me aburro.
YG: ¿Nos viste cara de niñeras?JM: ¿Y por qué quieres estar con nosotros?
JV: No lo sé, se ven bastante interesantes.Lo pensé y bueno ¿por qué no? Yoongi alejaba a la gente, podríamos hacer amigos a cada lugar que vayamos y seria increíble.
JM: Yoongi hay que darle una oportunidad.
YG: No, ni siquiera sabemos su nombre.
JV: Me llamo Kihyun
JM: Sólo hoy y cada quien duerme en sus cuartos, todo bien, hagamos amigos. -Sonreí ante la nueva idea.YG: Agh bueno.
KH: ¿Son casados? ¿y esta es su luna de miel?
JM: No, no lo es, sólo son pequeñas vacaciones.
YG: Bien, ya basta de charlas, entremos al antro.
ESTÁS LEYENDO
Destruyéndonos $ New YoonMin
Fanfiction"Me destruyes, pero, me quedaré a tu lado hasta el final" -Park Jimin. And if you hurt me, well that's okay baby.